Ver la Versión Completa : Activar fm mi5
angel.martinezraso
29/10/16, 10:19:19
Hola, hoy en el trabajo le he comentado a un compañero que quera renovarme el móvil, ya que mi xiaomi mi3 falla en algunas zonas del táctil por un golpe que le di. El me ha recomendado el xiaomi mi5, yo le he dicho que no tenia radio,ya que la escucho mucho, pero el me ha dicho que leyó por un foro que con una ROM y unos auriculares se podía activar. ¿Esto es cierto?, ya que si fuese asi me lo compraba ahora mismo.
kornkanio
29/10/16, 10:25:41
Me interesa el tema... Gracias y saludos.
Espero que digan que si se puede,pero no lo había leído la verdad.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por lo que se lee en foros, ni se puede ni se podra
Patxeko2013
29/10/16, 13:18:44
Por lo que se lee en foros, ni se puede ni se podra
Cosas más raras se han visto[emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Chouset14
29/10/16, 14:31:06
si el móvil no incorpora esta función, difícilmente, aunque a mi me gustaría que la llevase
Matias_Di_natale
29/10/16, 15:07:15
La radio necesita hardware que lo respalde, si el celular tendría esta función xiaomi seria muy tonta por no incluirla. Pero no creo que ese sea el caso.
Saludos
nobody12
29/10/16, 15:14:38
Pues lo es, incluso el iphone lo tiene por hardware, pero no les sale de los cojones activarlo.
La radio necesita hardware que lo respalde, si el celular tendría esta función xiaomi seria muy tonta por no incluirla. Pero no creo que ese sea el caso.
Saludos
El chipset del 820 la tiene, pero en el mi5 falta el modulo receptor, así que ni tiene radio ni la tendrá ya que es un obstáculo de hardware insalvable.
hekatombe
30/10/16, 10:11:39
No hay radio FM en el mi5. Otra cosa es utilizar una app q te permita escuchar la radio mediante datos. Eso si puedes hacerlo.
Patxeko2013
02/11/16, 22:54:16
Pues vaya
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Hay auriculares q incorporan radio FM, quizás a eso se refería tu amigo, pero el mi5 no dispone de ésta ya que en Xiaomi decidieron apostar por un diseño reducido y un peso bajo que no serían posibles si se incorporase.
El chipset del 820 la tiene, pero en el mi5 falta el modulo receptor, así que ni tiene radio ni la tendrá ya que es un obstáculo de hardware insalvable.
Pero está confirmado?, aún guardo la esperanza de que se pueda activar por software;-)
Pero está confirmado?, aún guardo la esperanza de que se pueda activar por software;-)
Por temas de espacio o los que fueran no pusieron el modulo, si nos falta parte del hardware por software imposible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.