Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 4: el móvil de Google que lo cambió todo en Android cumple 4 años

Nonamed
29/10/16, 09:48:14
Nexus 4: el móvil de Google que lo cambió todo en Android cumple 4 años

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_27125548OXURcagg.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Existen teléfonos que pasan desapercibidos en el mercado, mientras que otros se convierten en auténticos superventas. No obstante, el número de ventas no siempre indica que sea un terminal que vaya a ser recordado con facilidad. Justo lo contrario ocurre con el Nexus 4. Se trata de uno de los teléfonos más famosos de la historia de Android, no porque vendiese mucho, sino porque representó un cambio en la tendencia del mercado. Hoy celebramos su cuarto cumpleaños. Un día como hoy, el Nexus 4 fue mostrado al mundo por primera vez de forma oficial. Google lo presentó en sociedad junto a la Nexus 10, la última tablet de Google hecha por Samsung. La presentación no estuvo cubierta por un gran evento, a pesar de estar planificado. La causa fue el riesgo que había debido al huracán Sandy. Pero Google siguió con el plan como si no hubiese pasado nada. No pudieron presentarlo en un evento físico, así que discretamente lo hicieron en el propio blog de Google. Un artículo discreto en el que hablaban sobre las bondades de los nuevos dispositivos, de Google Now y del crecimiento de Google Play. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/10/nexus-4-cumple-4-anos.html)

Nonamed
29/10/16, 09:48:30
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/nexus-4-cumple-4-anos.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/nexus-4-cumple-4-anos.html

SALVABP
29/10/16, 10:16:17
Gran movil. Aún lo tengo funcionando. La batería es lo que ahora va peor pero por lo demás. Resiste

700
29/10/16, 10:21:17
Esperemos que google no abandone a los Nexus y después de Pixel siga sacado nuevo Nexus

golbergmasjunior
29/10/16, 10:34:00
Grande Nexus 4... una pèdazo de máquina a precio de gama media. Tuve uno. Fué muy buen cacharro a pesar de sus limitaciones.

Salu2!

Sekmeth
29/10/16, 10:42:01
Yo tengo el Samsung Galaxy S (1).
Somos muchos los que pensamos que, junto al SGS 2 fueron de lo mejor en todos los sentidos :ok:
......sobretodo por la comunidad que les siguió dando soporte con ROMs cocinadas cuando Samsung ya los habia dejado en la estacada.

MrRaines
29/10/16, 10:43:55
Fue bestial y a precio asequible, lastima que google haya abandonado esa filosofia...

ooskitar
29/10/16, 10:44:35
El mejor móvil que he tenido hasta la fecha... aún con sus carencias típicas de nexus

tomgar
29/10/16, 11:13:51
Somos muchos los que pensamos que, junto al SGS 2 fueron de lo mejor en todos los sentidos :ok:
......sobretodo por la comunidad que les siguió dando soporte con ROMs cocinadas cuando Samsung ya los habia dejado en la estacada.

Yo hasta hace poco tenía el S2 y si no fuera por su batería aún lo seguiría teniendo,tiene una cámara que a día de hoy sigue siendo buena,su diseño no se ha quedado antiguo y su peso está de lujo,además su rendimiento aún sigue siendo decente,el problema es su batería y su pantalla pero vamos...mi madre lo tiene y para su uso de lujo.
Yo sigo con mi moto g 2013 con el cual solo hecho de menos una cámara decente,en lo demás me aguanta perfectamente porque tiene una gran comunidad detrás tres años después y eso es impagable.

Chuelchi
29/10/16, 11:37:18
Mi mujer y mi hermano tienen uno, y aunque a veces hacen "cosas raras" (sobre todo el de mi novia, que tiene ya 3 años y medio) y la batería empieza a resentirse, les va genial (tampoco usan apps muy potentes). Como decís, es una lástima que tras el Nexus 5 la política haya cambiado y ya no saquen móviles asequibles con unas especificaciones bastante buenas como tuvieron N4 y 5

blackvargas
29/10/16, 11:48:18
Mi hija todavía disfruta de uno que, aunque con algún achaque, aún sigue comportándose como un campeón.

alexzkter
29/10/16, 11:49:57
Yo hasta hace poco tenía el S2 y si no fuera por su batería aún lo seguiría teniendo,tiene una cámara que a día de hoy sigue siendo buena,su diseño no se ha quedado antiguo y su peso está de lujo,además su rendimiento aún sigue siendo decente,el problema es su batería y su pantalla pero vamos...mi madre lo tiene y para su uso de lujo.
Yo sigo con mi moto g 2013 con el cual solo hecho de menos una cámara decente,en lo demás me aguanta perfectamente porque tiene una gran comunidad detrás tres años después y eso es impagable.

Qué le pasa a la pantalla? Ya quisieran muchos propietarios de iPhones 5s tener la pantalla del Galaxy S2...

jopo01
29/10/16, 12:14:39
El mejor que he tenido sin duda. A veces incluso lo echo de menos. No lo habría cambiado sino necesitará un dual sim.
Esto de que ningún Nexus sea dual sim me tiene muy cabreado. Y con los pixel veo que sigue igual

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nosfe_vlc
29/10/16, 12:24:35
Aqui sigue el mio dando guerra. Sin espectativas de cambio por el momento y con la stock... Cuando quiera cambiar ya metere una custom a ver si le alargo mas todavia. Pero vamos 4 años y ni si quiera una restauracion de fabrica, no he tenido ningun movil que me durara tanto y menos en buenas condiciones.
Lo peor es la camara y tampoco es que me afecte, el resto va sobradisimo.
Lastima que google no siga por el mismo camino, los Nexus parece que desaparecen y los Pixel son un robo

CAMP70
29/10/16, 12:50:46
Aún tengo el galaxy I9000 y el mako, los mejores moviles en su momento. Y dando guerra si se les requiere X-D

zaballuko
29/10/16, 13:17:57
Que gran telefono! a falta de uno en mi casa hubo dos jejjee cuando lo bajaron a 200€ la versión de 8gb. Que de ROMs le he metido lo habido y por haber. Una pena que el mio se haya muerto ni se enciende con el cargador.
Larga vida.

Jose2513
29/10/16, 13:23:46
yo fuí de los que lo compró en mismo día que salio, bueno día, mejor dicho, los 10 minutos que estuvo a la venta, que con muchísimos errores y caidas de servidor, al final compré 2 sin querer. Que recuerdos y que buen movil.

groche97
29/10/16, 13:33:38
La comunidad es lo que da vida y hace grande un terminal, una pena que google luche contra esto... Que dos grandes móviles y que grandes comunidades detrás.
A ver si a google le da el venazo y saca algo barato con mucha memoria, un qualcomm decente y asequible para trastear jeje.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

desperador
29/10/16, 13:45:18
segun el articulo , bateria lamentable y camara dejaba mucho que desear ¿eso e sun telefonazo?

razones suficientes para descartarlo , yo por entonces tenia un s3 con un lag de la pera , pero la camra era alucinante una pasada comparada con la basura que traia el nexus 4

me lo explique por favor

CAMP70
29/10/16, 13:49:46
yo hice tres fotos con él, paso mucho de la cámara

uri79
29/10/16, 14:03:07
Lo tuve y era precioso posiblemente el Android más bonito que se ha hecho, la trasera de cristal era una pasada, la cámara era lo único flojo.

Tito3
29/10/16, 14:59:11
Que gran teléfono!! fué mi primer android (vine de un iphone 4s)lo canvié por el Nexus 5 que también me trajo muy bueos recuerdos...

Por cierto, al que compara la pantalla del S2 con la de un 5s.... Que se lo haga mirar, o mejor dicho, que piense las cosas dos veces antes de decir barbaridades....

Saludos.

bugatti
29/10/16, 15:32:01
segun el articulo , bateria lamentable y camara dejaba mucho que desear ¿eso e sun telefonazo?

razones suficientes para descartarlo , yo por entonces tenia un s3 con un lag de la pera , pero la camra era alucinante una pasada comparada con la basura que traia el nexus 4

me lo explique por favor

Creo que el "único defecto" fue el tema de cámara. La batería era normal para la época, buena pantalla, fluidez de 12, mejor SoC del momento, 2 gigas de RAM, que aun no montan muchos.

Es un conjunto que aun podría usarse con absoluta decencia, con su limitada cámara y consciente de su batería.

Lo cambie por el Nexus 5 porque por aquella época tenia vicio.

La bomba fue que tenias un gama alta por un precio de gama media o menos.

Soul_Ex
29/10/16, 15:58:09
Grandioso móvil y grandiosa comunidad !!! Lo compre a 199€ en Google, lo vendí bien vendido al año y ahora quiero volver a comprarlo , perooo hay pocos o casi nulos en buen estado. Pena

Johny1979
29/10/16, 16:29:49
Grandioso móvil y grandiosa comunidad !!! Lo compre a 199€ en Google, lo vendí bien vendido al año y ahora quiero volver a comprarlo , perooo hay pocos o casi nulos en buen estado. Pena

Solución fácil....no haberlo vendido jeje

Soul_Ex
29/10/16, 16:35:28
Solución fácil....no haberlo vendido jeje

Ya, me arrepiento que no veas....tenía 2 móviles, el Nexus y un Z2 y preferí quedarme con el Z y vender el otro, por batería y prestaciones, pero bueno

vaneno
29/10/16, 16:38:46
Dificil de conseguir en su dia... gran máquina. Yo al titulo le pondría "Nexus 4: el móvil de Google que salvo a LG'' . Acordarse como iba por entonces y como van ahora.

JOTA S
29/10/16, 17:13:21
Como dicen muchos compañeros,que gran movil!!Un formateo al año para limpiar un poco y con todo stock. Y es que va de lujo,no se traba con ninguna app de uso comun.

babybcl
29/10/16, 17:49:40
Sigamos con Nexus....para mi lo mejor!!!

Neron99
29/10/16, 18:09:04
Ni muchisimo menos fue el mejor pero si que tuvo ciertos ingredientes que lo hacian ser una de las mejores elecciones para alguien que solo buscaba.

- Procesador potente
- Actuaizaciones de google y android puro.
- Y un terminal con muy buena calidad precio.

Los contras eran mas que claros, mala camara , la pantalla era mediocre pues era una ips que amarilleaba muchisimo, la bateria era ridicula...

No era ni muchisimo un terminal redondo. Era un termonal que tenia sus grandes pros y sus grandes contras.

En cuanto al diseño pienso que era un terminal muy bonito , era cuando lg no hacia picassos con sus smartphones.

ktya
29/10/16, 19:17:25
4 años ya :cry:

YoArnold83
29/10/16, 20:44:57
Todavía me acuerdo cuando se puso a la venta y se agotó el stock enseguida.

angelin450
29/10/16, 22:22:07
todavia esta el mio en su caja en un cajon , de vez en cuando lo saco un poco a pasear y vuelta al cajon .
que buen movil para su tiempo.

vaneno
29/10/16, 22:40:16
Ni muchisimo menos fue el mejor pero si que tuvo ciertos ingredientes que lo hacian ser una de las mejores elecciones para alguien que solo buscaba.

- Procesador potente
- Actuaizaciones de google y android puro.
- Y un terminal con muy buena calidad precio.

Los contras eran mas que claros, mala camara , la pantalla era mediocre pues era una ips que amarilleaba muchisimo, la bateria era ridicula...

No era ni muchisimo un terminal redondo. Era un termonal que tenia sus grandes pros y sus grandes contras.

En cuanto al diseño pienso que era un terminal muy bonito , era cuando lg no hacia picassos con sus smartphones.

Y sus pedazo de 2Gb de ram!!!

xboxivan
29/10/16, 23:37:44
Super contento con él. Escrito desde Nexus 4

zadock
30/10/16, 00:04:31
Para mi ha sido el teléfono que más me ha llenado hasta la fecha :D

tollo
30/10/16, 00:24:25
Fué mi primer smartphone y con el sigo todavia!!!

WBishop
30/10/16, 00:34:46
Telefonazo. Mi primer y único smartphone desde hace 4 años, y nunca he sentido la necesidad de tener que cambiarlo por pensar que fuera ya malo o viejo hasta la semana pasada, que ya me harté de la batería y del botón de encendido de pantalla que está ya un poco estropeado, y me he pasado a Xiaomi. Aun así, ahí está en su cajita, con esos defectillos pero perfectamente funcional, con Marshmallow y funcionando perfectamente, por si algún día tengo problemas con el nuevo ahí está para un relevo temporal.

ju4n0
30/10/16, 01:32:21
4 Años!!?? madre mía el tiempo vuela cuando tienes un smartphone que realmente dura y vale la pena comprar. Yo lo sigo usando, con alguna que otra carencia, pero los 300€ que me costó bien rentables han sido. Jubilarlo? quizá dentro de poco lo cambie por un Xiaomi, pero vamos, no creo que me dure tanto como este. Un saludo a todos los que, como yo, todavía seguís dándole uso.

tiner
30/10/16, 02:49:25
Yo lo compré de salida, lo vendí y luego lo volví a comprar a 199€.

Sin duda el teléfono que más ha marcado la diferencia de su momento.

No lo catalogo como el mejor pues para mi el mejor fue su sucesor, el lg g2....

gacha69
30/10/16, 10:53:10
Un gran telefono, yo estoy en proceso de cambiarlo, pero para ponérselo a la suegra, sigue funcionando perfectamente, lo que más se resiente es su batería, lo compre al poco de salir y ahora se nota que aguanta un día sin darle mucha guerra, a ver que tal la suegra, que pasa de uno de botones a mi amado Nexus4

BitratE
30/10/16, 12:19:35
Salvando autonomía y cámara mediocre ha sido el mejor móvil que he tenido (y aún lo conservo)

La fluidez que tiene hoy en día y lo bien que lo mueve todo es asombroso.

Chris_S
30/10/16, 12:36:48
Sigo conservando el Nexus 4, ahora con Cyanogenmod desde que Google dejó de actualizarlo oficialmente, y sigue siendo un móvil excelente. Fluido, buena cámara, excelente pantalla ... no tengo ninguna queja más allá que a la batería ya se nota que le falta autonomía y que los 8Gb con los que venía se quedan cortos. Lástima que la batería no sea reemplazable y no se pueda ampliar la capacidad con alguna SD. No tengo ganas de cambiar de móvil, cuando la batería falle demasiado intentaré abrirlo para reemplazarla. Si eso no funciona entonces me plantearé cambiar de móvil, mientras tanto seguiré con este hasta el final.

j2002
30/10/16, 18:01:46
Nexus 4: el móvil de Google que lo cambió todo en Android.... para, luego, dejarlo todo como estaba. No sé yo ese titular...
Mi madre y mi suegra conservan nuestros dos Nexus 4 con PureNexus y, salvo la batería, perfectamente vigentes.