Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Diamond liberada con rom Ciberus
Pues eso, vendo una diamond vodafone, liberada con rom de ciberus. Con portector de pantalla desde que la saqué de la caja. La entrego con caja y todo lo que traía.
Precio exprimiendo 80€ G.I. certificado acolchado.
Tengo 25-26 votos positivos en elotrolado
Saludos.
alpacinoantxon
14/07/10, 18:22:27
Que tal. Pon alguna foto. Estado? Envías?
Saludos
Que tal. Pon alguna foto. Estado? Envías?
Saludos
http://img94.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=snc00019j.jpg
Te pongo las imágenes. Si observas en las esquinas superiores se ve despegado el protector de pantalla. Cumple su función, pero te recomendaría que le cambiases ya el protector (siempre que te interesase y te la quedases claro está). Pero la pantalla está intacta, sin arañazos.
El teléfono no está nuevo, pero sí está en buen estado. Tiene un uso normal... soy muy cuidadoso con mis cosas.
Si te interesa, y quieres le saco más fotos a la caja, etc. saludos.
Guiry52
15/07/10, 11:34:22
Hola en principio me interesaria, que forma de pago y de entrega tienes ?
Personalmente lo mejor para mi es ingreso en cuenta. Pero entiendo que aquí no tengo votos positivos y soy poco conocido. Tengo votos positivos en ebay (16 votos solo compra nunca he vendido allí) y 25 votos positivos en elotrolado (allí mi nick es hiro2000). El último trato que he hecho en elotrolado ha sido la compra de una xbox360 para un amigo, primero me enviaron la consola y luego le hice el ingreso en cuenta. Este es el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_pendiente-de-confirmacion_1440940
Si quieres puedes escribirme en elotrolado un privado para que veas que soy yo (claro si eres usuario de allí).
También tengo paypal, pero si usamos ese método, correrías con los gastos de ingresar el dinero en mi cuenta.
Por plazo, en cuanto que concretemos te preparo el paquete y a más tardar el lunes iría para tu casa. Mañana me es imposible enviarlo.
Bueno ya me comentas lo que sea.
alpacinoantxon
19/07/10, 06:55:27
Me interesa si es contra-reembolso.
Saludos
Ningún problema si corres con los gastos del contrareembolso... de todas formas si quieres puedes pagar por paypal (coste menor e igual de fiable o más) o incluso ver los votos positivos que tengo en elotrolado, podrás ver que soy de fiar. He enviado varios paquetes después que me hiciesen el ingreso.
Hace pocas semanas hice una transanción con un forero de allí, yo estaba en la misma situación que tú, él me hizo el envío de una xbox360 para un amigo y cuando la recibí le hice el ingreso. Te paso el enlace por privado, por si eres usuario.
Lo podemos hacer como quieras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.