PDA

Ver la Versión Completa : Muy urgente, EL MOVIL NO ME CARGA POSIBLE FALLO CONECTOR MICRO USB SOLUCION?

Mf95
29/10/16, 08:10:21
Muy urgente, el viernes intente insta

acuicultor
29/10/16, 09:11:24
Muy urgente, intento instalar zui desde recovery, lo reinicio y el movil se queda reiniciando sin poder apagarlo ni acceder a ningun modo, se enciende aparece zuk by android y a los 3 segundos se apaga

no puedo acceder al modo download ni recovery ni puedo apagar el movil

ni qfil me lo detecta

alguna solucion, me urge muchisimo.
Deja el botón power apretado hasta q se apague el tlf y luego usas qfil para restaurarlo

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Mf95
29/10/16, 09:19:29
deja el botón power apretado hasta q se apague el tlf y luego usas qfil para restaurarlo

enviado desde mi zuk z1 mediante tapatalk

perfecto asi lo he conseguido, es que lo habia dejado mucho tiempo y pulsado todos los botones y no hacia nada, ahora a volver a instalarlo todo de nuevo

muchas gracias

Mf95
30/10/16, 16:42:08
Muy urgente, el viernes intente instalar la ultima versión zui, al instalarla el movil se quedo reiniciando continuamente toda la noche sin poder apagarlo.

al dia siguiente conseguí instalarte cm 12.1, instale el recovery y tenia una copia seguridad de hace 1 mes aprox de nuclear rom, entonces todo perfecto

ya tenia el móvil de nuevo funcionando

ahora resulta que cuando voy a cargar el móvil no me carga, pero el móvil se calienta un montón, ya por ultimo actualice la versión del móvil nuclear rom a la ultima que tenia antes de que pasara todo eso por si fuera problema de software pero nada, me quede sin batería pero nada

he abierto el móvil y le he quitado la batería y la vuelvo a poner pero no hace nada

aun así, el móvil se sigue calentando un montón

hace 2 días no se calentaba nada.

tengo el movil abierto a al espera de encontrar una solución

Mf95
30/10/16, 21:19:50
¿alguna solución?

Mf95
31/10/16, 14:35:42
nadie,me urge

Mf95
01/11/16, 14:45:41
Alguna solucion

dany_bdk
02/11/16, 14:25:05
Prueba con otro cargador, si tampoco te funciona, puede ser problema del conector o la bateria, en ese caso la unica solucion es enviarlo al sat

Mf95
03/11/16, 08:29:17
Ya he probado otro cargador y nada, he pedido una bateria por si acaso, lo que si noto es que le conecto el cargador y se calienta mucho en 2 min

Mf95
18/11/16, 15:07:00
me ha llegado la bateria y el movil enciende pero le enchufo un cargador y no me carga,

si fuera del micro usb alguna manera de poder cambiarlo?