PDA

Ver la Versión Completa : ROM [PORT][6.0.1][MM] MIUI v8 ROM [ALL VARIANTS]

OMERZEN
29/10/16, 02:27:43
All the necessary download links are in the video description....

Enjoy and make comments :aplausos:

http://i.hizliresim.com/bym7QZ.jpg

Rom Preview:

zZxgZNlLNq4

Rom Installation:

sTrYVpSQdG4

HaiKara Fan
29/10/16, 04:49:05
Tarde pero seguro, a probar!!! :sisi1:

lookon
29/10/16, 07:24:20
gracias por la rom :

si alguien la instala , que ponga los pasos a seguir , me cuesta pillar lo que sale en el video ;)

cvrteam2016
29/10/16, 08:32:49
La tengo instalada desde hace un ratito... Para instalarla lo que hice fue:

1- hacer full wipes (menos la memoria interna)
Como venía de marshmallow no tuve que instalar ningún bootloader

2- instale la rom (el aroma esta en ingles, igual solo da para elegir el modelo del móvil)

3- instale la baseband de mi modelo (ya que tengo un d806) y le di a reboot

Ahora acá viene lo raro, la rom no me booteo se quedó en el logo de miui, lo que hice fue entrar nuevamente al recovery e instale el kernel LAMBDA MARSHMALLOW, y le di a reboot de nuevo... Pero tampoco me booteo se me quedó de nuevo en el logo de miui... Luego entre nuevamente al recovery y por probar instale el kernel LAMBDA NOUGAT, ahí me booteo sin problemas..

Aclaro que la rom es marshmallow, así que no entiendo porque con el kernel marshmallow no me booteo, y con el kernel nougat si... Otra cosa es que cuando elegi el idioma, al ponerla al español, me tiraba un error en la parte en que configuras la cuenta MI, me volvía siempre a esa parte... Al configurarla en ingles no tuve problemas.

La rom ya tiene el playstore por lo que no necesite instalar GAPPS... Ahora me funciona sin problemas y la verdad que estéticamente es hermosa...

Si alguno la instala de algún método distinto al mio (sobre todo por lo del kernel que describi más arriba) estaría bueno que lo comente así se quitan las dudas

darude33
29/10/16, 10:50:56
por donde andan los links???

lookon
29/10/16, 11:28:39
La tengo instalada desde hace un ratito... Para instalarla lo que hice fue:

1- hacer full wipes (menos la memoria interna)
Como venía de marshmallow no tuve que instalar ningún bootloader

2- instale la rom (el aroma esta en ingles, igual solo da para elegir el modelo del móvil)

3- instale la baseband de mi modelo (ya que tengo un d806) y le di a reboot

Ahora acá viene lo raro, la rom no me booteo se quedó en el logo de miui, lo que hice fue entrar nuevamente al recovery e instale el kernel LAMBDA MARSHMALLOW, y le di a reboot de nuevo... Pero tampoco me booteo se me quedó de nuevo en el logo de miui... Luego entre nuevamente al recovery y por probar instale el kernel LAMBDA NOUGAT, ahí me booteo sin problemas..

Aclaro que la rom es marshmallow, así que no entiendo porque con el kernel marshmallow no me booteo, y con el kernel nougat si... Otra cosa es que cuando elegi el idioma, al ponerla al español, me tiraba un error en la parte en que configuras la cuenta MI, me volvía siempre a esa parte... Al configurarla en ingles no tuve problemas.

La rom ya tiene el playstore por lo que no necesite instalar GAPPS... Ahora me funciona sin problemas y la verdad que estéticamente es hermosa...

Si alguno la instala de algún método distinto al mio (sobre todo por lo del kernel que describi más arriba) estaría bueno que lo comente así se quitan las dudas

si eso lo vi tambien raro lo del kernel nougat , sale en el video y me desconcentro , yo si la instalo cuando tenga un rato libre y seguire los pasos dle video desde stock kk ,ya contare impresiones ,gracias por el dato

Developer_Mode
29/10/16, 15:01:29
Que manera de publicar temas y crear hilos sin poner links ni fuentes....de verdad que.....
OMERZEN cuando puedas edita el primer post con linkj al creador con sus respectivos creditos, changelog, que funciona y que no.

Que nadie instale esto hasta que no haya mas info, no quiero ver ningún telefono en hardbrick

Saludos a todos

Developer_Mode
29/10/16, 15:28:39
gracias por la rom :

si alguien la instala , que ponga los pasos a seguir , me cuesta pillar lo que sale en el video ;)

El proceso es facil pero creo que arranca con con kernel específico.
1 Full wipes menos internal storage
2 Bootloader Kitkat(cosa que no entiendo porque lo hace en el video si está en kitkat.....)
3 baseband
4 Install Rom
5 Kernel
6 Wipe caché
7 Reboot System

Pero de momento esperar(veo que tiene play store asi que intuyo que viene con Gapps¿?, si no habrá que instalar las Open Gapps para ARM 6.0)

HaiKara Fan
29/10/16, 15:59:59
Que manera de publicar temas y crear hilos sin poner links ni fuentes....de verdad que.....
OMERZEN cuando puedas edita el primer post con linkj al creador con sus respectivos creditos, changelog, que funciona y que no.

Que nadie instale esto hasta que no haya mas info, no quiero ver ningún telefono en hardbrick

Saludos a todos

El proceso es facil pero creo que arranca con con kernel específico.
1 Full wipes menos internal storage
2 Bootloader Kitkat(cosa que no entiendo porque lo hace en el video si está en kitkat.....)
3 baseband
4 Install Rom
5 Kernel
6 Wipe caché
7 Reboot System

Pero de momento esperar(veo que tiene play store asi que intuyo que viene con Gapps¿?, si no habrá que instalar las Open Gapps para ARM 6.0)

Lo pensé desde el primer momento, pero no dije nada, me fue muy sencillo entender el video de instalación (aunque no tengo ni puta idea de turco) :ok: y en efecto ya viene con las gapps incluidas :D

PD: La voy a probar ahora mismo, no la probé antes con mi primer comentario porque aquí era muy noche ya ;-)

HaiKara Fan
29/10/16, 18:17:21
Probada! Todo muy bonito, es fluida y rápida, pero tiene varios fallos importantes (al menos a mi me los dio), los cuales son los siguiente:

- No me funciona la grabación de video, ni con la cámara de MIUI stock ni con ninguna otra app de terceros (al menos las pocas que pude probar), en la cámara stock de MIUI si le das a grabar aparte de no grabar nada, se queda trabada allí sin manera de hacer nada más, toca salirse y volver a entrar

- No reproduce ningún sonido, ni mucho menos las canciones por ningún reproductor, ni stock ni de terceros, es más al intentar modificar los sonidos en sonido y vibracion/configuración de audio de MIUI me da FC, de hecho hay varios apartados en los ajustes que dan FC, como el de la bola flotante entre otros, evidentemente la aplicación audio FX también da FC al intentar abrirla

- Youtube no funciona

- Como dije antes el audio (de ningún tipo) no funciona, por lo que al reproducir algún video que tengas en la memoria no se escuchará, de hecho al reproducirlo desde la galeria con el reproductor de videos nativo tal vez te de FC al abrir un video pero no se saldrá de allí, simplemente vuelves a dar play y se reproduce perfectamente pero como ya dije, sin audio

- El brillo automático no funciona (o no funciona bien), a mi no me funcionó

La instalación la hice de la siguiente manera:

Desde AICP 12 (Nougat 7.0) hice todos los wipes (menos la memoria interna), instalé la ROM, luego el kernel lambda de Nougat (Si, efectivamente sin instalarlo no arranca la ROM), luego reiniciar (yo no flashee ningún modem)

PD: noté que el teléfono se me calentaba como perra en antro de mala muerte, bue! no tanto así pero si se calentaba un poquitín mientras hacía las pruebas :sisi1:

emorandum
29/10/16, 18:28:56
que buena que se ve!!!! si alguien puede subir alguna captura de la duración de batería sería genial

loqi
29/10/16, 18:56:40
Pues a ver si esto sigue avanzando mas y la mejoran porque siendo la primera supongo que tendra sus fallos
De donde sale esta rom? No encuentro ningun post en google

cvrteam2016
29/10/16, 19:18:24
Pues a ver si esto sigue avanzando mas y la mejoran porque siendo la primera supongo que tendra sus fallos
De donde sale esta rom? No encuentro ningun post en google

Yo tampoco pero en G+ si pones "xda vietnam" si sale, supongo la saco de ahi

yerssonrr
29/10/16, 21:30:05
Alquien que lo pase el link por mega por favor, xq en drive se corta la descarga, gracias

luisgonzales1977
30/10/16, 03:27:08
Alquien que lo pase el link por mega por favor, xq en drive se corta la descarga, gracias
https://mega.nz/#!qcdQXSQb!RxbcmDMgMXMBHxgVTnNZPKx9t1SthL8lKsHrs-nzhrw

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

Everhez
30/10/16, 05:02:51
Ojalá la maduren rápido el proyecto...

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Developer_Mode
30/10/16, 10:46:13
HaiKara Fan tienes la versión coreana o la has liado con el Aroma?

HaiKara Fan
30/10/16, 14:39:48
HaiKara Fan tienes la versión coreana o la has liado con el Aroma?

Versión internacional (D802), por alguna razón pone ese modelo en la información del sistema pero obviamente elegí D802 en el aroma

Developer_Mode
30/10/16, 16:47:48
Versión internacional (D802), por alguna razón pone ese modelo en la información del sistema pero obviamente elegí D802 en el aroma

También muestra otra frecuencia del chip....raro....
Lo del modelo puede ser por el build.prop

HaiKara Fan
30/10/16, 17:30:24
También muestra otra frecuencia del chip....raro....
Lo del modelo puede ser por el build.prop

Correcto, no me había fijado de la frecuencia... Como sea no me sorprende porque este port está horriblemente verde aún

OMERZEN
31/10/16, 16:07:23
you have to flash modem in order to have sound.
usted tiene que parpadear módem para tener sonido.

HaiKara Fan
31/10/16, 16:12:47
you have to flash modem in order to have sound.
usted tiene que parpadear módem para tener sonido.

Ok, thanks for the information :ok:

iPabs
31/10/16, 16:12:56
Recomendais instalar esta ROM o mejor Cyanogenmod? Estoy en CM13 y me apetece cambiar pero no se si merece la pena, en plan por posibles bugs, etc...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

zeroblack
01/11/16, 17:39:16
no se si os pasa a vosotros pero la aplicación de seguridad no reconoce ninguna aplicación que use root y no puedo darles permiso root a estas. Tambien intente con el su instalando los binarios. Con la apk de supersu instalada no tienes root pero sin la apk supersu y los binarios instalados tienes root pero ni siquiera te pregunta si quieres dar o no permisos, es como que entran en conflicto. Si quitas la apk llamada "seguridad" tienes un bootlop seguro

Israel Guiot
06/11/16, 13:53:08
+1

Enviado desde mi LG-F320 mediante Tapatalk

loqi
10/11/16, 10:29:36
Buen pues la acabo de instalar y todo perfecto, funciona todo (sonido, wifi, datos, camara, etc)
Si noto que a veces laguea un poco, puede ser porque estoy instalando todo desde el google play (que tambien trae la rom)
De momento todo perfecto y la recomiendo 100%

Edito:
-la camara funciona perfecto, tanto camara como grabacion de video. Hace mejores fotos que Cm13 y no tiene ese efecto borroso o "manchitas" cuando acercas la foto con zoom. Quizas no se ve igual que stock pero es decente y ya digo, mejor que cm stock
-El sonido SI funciona bien, no entiendo porque ponian que no funcionaba en otros comment
-No se calienta demasiado, ni mas ni menos que cualquier otra rom y ya digo, la acabo de instalar (que ahi se suele calentar mas)
Ya comentare temas de bateria
-Ningun FC, reinicio o cuelgue hasta ahora
-YOUTUBE SI FUNCIONA (lo pongo en mayus porque se decia que no, funciona seguro vamos)
-En ajustes aparece como el modelo chino, pro es visual. Es decir no pone d802 como deberia pero vamos es una chorrada del build.prop
-Noto que ya va fluido (como decia seria por el tema de estar instalando todo)
-MiPop no funciona, es decir la bolita flotante para usar en vez del nav bar. Da FC, de momento lo unico que me da fc
--Vuelvo a editar en relacion al Mipop. Si que funciona. Solo que desde ajuste no se puede activar, ahi si da FC. Para activarlo es tan sencillo como pulsar el icono mas a la izquierda en la nav bar, un icono como de ajustes que sale. Al darle, automaticamente se activa mipop y va perfectamente. Asi que si, funciona. Me esta sorprendiendo una barbaridad esta rom, a bien
-Funciona el knock on, el knock off no. O al menos no sin rebuscar en ajustes. Pero desde el Mipop se puede bloquear sin usar el boton asi que viene siendo lo mismo que si funcionase el knock off
-Tiene una opcion muy curiosa. Ajustes Duales. Sirve para tener dos app a la vez con datos distintos. Por ejemplo, tener dos whataap a la vez.
-Tiene otra funcion muy muy util (esto es miui chicos) si deslizas hacia abajo la navbar desaparece en el acto, sin reinicios ni nada y super rapido. Asi puedes usar solo mi pop. Si deslizas hacia arriba desde lo mas abajo de la pantalla vuelve a aparecer. Sorprendido me hallo xD
Muy contento de momento y si sigue asi sirve de uso diario, va muy bien
-Todo en perfecto castellano

De verdad, probarla, es increible y mas siendo una primera version. Quien lo diria

Os pongo los pasos de instalacion para evitar problemas y que os vaya como a mi:
-Full Wipes
-Instalar ROM (seleccionar en aroma vuestro modelo)
-Instalar bootloader Kitkat
-Instalar kernel Lambda Nougat (SI, nougat)
-Instalar modem (muy importante)
-Listo

Aviso: a mi nada mas encender y pedir datos de cuenta y demas se me quedo pillao en una pantalla negra, esperar o bloquear y desbloquear y al tiempo (10segundos) os deja continuar. Al principio pasa eso, pero luego todo perfecto

fcomm
11/11/16, 17:25:36
Buen pues la acabo de instalar y todo perfecto, funciona todo (sonido, wifi, datos, camara, etc)
Si noto que a veces laguea un poco, puede ser porque estoy instalando todo desde el google play (que tambien trae la rom)
De momento todo perfecto y la recomiendo 100%

Edito:
-la camara funciona perfecto, tanto camara como grabacion de video. Hace mejores fotos que Cm13 y no tiene ese efecto borroso o "manchitas" cuando acercas la foto con zoom. Quizas no se ve igual que stock pero es decente y ya digo, mejor que cm stock
-El sonido SI funciona bien, no entiendo porque ponian que no funcionaba en otros comment
-No se calienta demasiado, ni mas ni menos que cualquier otra rom y ya digo, la acabo de instalar (que ahi se suele calentar mas)
Ya comentare temas de bateria
-Ningun FC, reinicio o cuelgue hasta ahora
-YOUTUBE SI FUNCIONA (lo pongo en mayus porque se decia que no, funciona seguro vamos)
-En ajustes aparece como el modelo chino, pro es visual. Es decir no pone d802 como deberia pero vamos es una chorrada del build.prop
-Noto que ya va fluido (como decia seria por el tema de estar instalando todo)
-MiPop no funciona, es decir la bolita flotante para usar en vez del nav bar. Da FC, de momento lo unico que me da fc
--Vuelvo a editar en relacion al Mipop. Si que funciona. Solo que desde ajuste no se puede activar, ahi si da FC. Para activarlo es tan sencillo como pulsar el icono mas a la izquierda en la nav bar, un icono como de ajustes que sale. Al darle, automaticamente se activa mipop y va perfectamente. Asi que si, funciona. Me esta sorprendiendo una barbaridad esta rom, a bien
-Funciona el knock on, el knock off no. O al menos no sin rebuscar en ajustes. Pero desde el Mipop se puede bloquear sin usar el boton asi que viene siendo lo mismo que si funcionase el knock off
-Tiene una opcion muy curiosa. Ajustes Duales. Sirve para tener dos app a la vez con datos distintos. Por ejemplo, tener dos whataap a la vez.
-Tiene otra funcion muy muy util (esto es miui chicos) si deslizas hacia abajo la navbar desaparece en el acto, sin reinicios ni nada y super rapido. Asi puedes usar solo mi pop. Si deslizas hacia arriba desde lo mas abajo de la pantalla vuelve a aparecer. Sorprendido me hallo xD
Muy contento de momento y si sigue asi sirve de uso diario, va muy bien
-Todo en perfecto castellano

De verdad, probarla, es increible y mas siendo una primera version. Quien lo diria

Os pongo los pasos de instalacion para evitar problemas y que os vaya como a mi:
-Full Wipes
-Instalar ROM (seleccionar en aroma vuestro modelo)
-Instalar bootloader Kitkat
-Instalar kernel Lambda Nougat (SI, nougat)
-Instalar modem (muy importante)
-Listo

Aviso: a mi nada mas encender y pedir datos de cuenta y demas se me quedo pillao en una pantalla negra, esperar o bloquear y desbloquear y al tiempo (10segundos) os deja continuar. Al principio pasa eso, pero luego todo perfecto

La radio no funciona y no consigo hacer que descargue desde la play store con datos. ¿alguien sabe como? Lo he probado todo... o casi todo.

Gracias de antemano

Edito: ya puedo descargar con la play store: Ir a la app descargas, ajustes y poner el limite de 100 megas a ilimitado y solucionado. Ahora queda lo de la radio.

darude33
11/11/16, 22:44:38
El desbolqueo por patron tampoco funciona, por lo demas, la verdad es que va bastante bien.

lookon
12/11/16, 13:42:06
alguien a testeado esta miui ?

http://forum.xda-developers.com/lg-g2/general/rom-miui-8-variant-d80x-ls980-vs980-t3496126

darude33
12/11/16, 14:04:57
alguien a testeado esta miui ?

http://forum.xda-developers.com/lg-g2/general/rom-miui-8-variant-d80x-ls980-vs980-t3496126

Es la misma que la de este hilo.

Despues de un par de dias con ella, se ha vuelto muy inestable, pero me ha dejado un gran sabor de boca.

loqi
18/11/16, 20:35:15
Los que hayan instalado esta rom como han accedido al recovery? Porque no puedo

karshadum
18/11/16, 20:51:18
Quizás ya lo hayas probado, pero has instalado la app Quick Boot? Con ella puedes reiniciar en recovery directamente

fcomm
18/11/16, 22:31:55

Al darle al botón de apagado te sale la opción de reinicio, pulsar y te salen tres botones de reinicio, pulsa el del medio y entra en recovery

loqi
18/11/16, 23:21:54
Con quick boot no servia porque no era root (esta miui el root no funciona)
No encontre la opcion de reinicio, si que me salian varios "reinicios" pero le di a uno y me llevo a fastboot asi que...
Con la combinacion de teclas tampoco...al final he logrado entrar con el pc mediante comandos y he instalado aicp 12
La miui va bien pero necesita optimizacion, que por cierto no creo que reciba porque esta muy parado el asunto. Una lastima la verdad
Gracias a los dos ^^

cvrteam2016
19/11/16, 03:05:04
Con quick boot no servia porque no era root (esta miui el root no funciona)
No encontre la opcion de reinicio, si que me salian varios "reinicios" pero le di a uno y me llevo a fastboot asi que...
Con la combinacion de teclas tampoco...al final he logrado entrar con el pc mediante comandos y he instalado aicp 12
La miui va bien pero necesita optimizacion, que por cierto no creo que reciba porque esta muy parado el asunto. Una lastima la verdad
Gracias a los dos ^^

Kin912 acaba de sacar una versión de MIUI 8, cálculo que el si le dará soporte como hizo con MIUI 7....

http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/mm-miui8-lg-g2-t3502836

Ahí el enlace por si alguien la quiere probar

loqi
19/11/16, 13:56:37
Kin912 acaba de sacar una versión de MIUI 8, cálculo que el si le dará soporte como hizo con MIUI 7....

Joe tambien es casualidad que saliese ayer mismo XD Pues es muy buena noticia

fcomm
19/11/16, 15:56:53

El primero que se atreva que comente..;-)

loqi
19/11/16, 19:20:02
Esta nueva miui es bastante más fiable que la anterior y estando hablando de que la anterior ya era una ROM bastante estable y sin apenas bugs. Necesitaba optimización pero iba bastante decente. Confio mucho en esta nueva. De momento no la instalo, acabo de instalar android 7.0 y paso de volver otra vez a cambiar. En siguientes versiones la instalo seguro

Everhez
19/11/16, 19:49:20
Yo intente flashearla, pero parece que no trae gapps y al flashearlas da FC en todos los servicios de google

fcomm
19/11/16, 21:24:08
Yo intente flashearla, pero parece que no trae gapps y al flashearlas da FC en todos los servicios de google

Probaste a instar las gapps?

Everhez
19/11/16, 23:44:00
Probaste a instar las gapps?
Intente flashear las gapps pero simplemente dan FC, instale sin gapps y no puedo pasar de la configuración de la cuenta MIUI, da FC en My cloud...no pude probar al final

fcomm
20/11/16, 00:07:16
Intente flashear las gapps pero simplemente dan FC, instale sin gapps y no puedo pasar de la configuración de la cuenta MIUI, da FC en My cloud...no pude probar al final

Entonces sera mejor dale un tiempo a ver si la mejoran...
Gracias por la información.

fcomm
20/11/16, 18:09:22
Una ayudita. Como no me puedo estar quieto he instalado la miui de kin y no puedo entrar en recovery. Como lo habéis logrado vosotros?

Edito: lo he logrado mediante SDK

lookon
20/11/16, 19:03:44
en xd un user a puesto el google instaler para instalar las aplicaciones necesarias , mola esta miui del King !

cvrteam2016
20/11/16, 22:55:26
en xd un user a puesto el google instaler para instalar las aplicaciones necesarias , mola esta miui del King !

Si, y para pasar de MI CLOUD hay que configurarla en ingles.. Si cambian de idioma no pasa de ahi

fcomm
21/11/16, 00:15:54
¿La habéis podido probar al fin... y como va ?.

enjuto_9
21/11/16, 21:50:16
Una ayudita. Como no me puedo estar quieto he instalado la miui de kin y no puedo entrar en recovery. Como lo habéis logrado vosotros?

Edito: lo he logrado mediante SDK
si te vas a actualizaciones ota, en el menú hay una opción para reiniciar en modo recovery.

y una pregunta, como instalais play store?

gracias

lookon
23/11/16, 08:44:24
y una pregunta, como instalais play store?

gracias

http://www.stechguide.com/install-google-play-store-on-miui-8-devices/

Arnau134
02/12/16, 20:30:05
Si la ROM no bootea y no puedo entrar a recovery como antes lo hacía como puedo arreglarlo?

Edit: Hay que ponerlo en modo fastboot y de ahí pasar a recovery, un rollo xD