Ver la Versión Completa : Eclair vs froyo
jordillussa
14/07/10, 14:16:44
Alguien podría indicarme los beneficios de FROYO sobre ECLAIR en nuestras magic? Yo no los veo pues el Flash 10 no funciona, el JIT ya se incluyo en las roms caseras 2.1 .
Que opinais? Un saludo.
blerfont
14/07/10, 14:28:11
las google apps han mejorado, sobre todo el market, con las actualizaciones automaticas, poder seleccionar varias aplicaciones para actualizar a la vez, las busquedas se supone que van mejor... etc
en cuanto al sistema, pues no te se decir ahora mismo en que mejora
Demasiado pronto para comparar ya que de froyo no hay aún "nothing the nothing"
Tengo la superfroyo SIN swap y literalmente vuela. No utilizo ningun task killer pq deja bastante memoria libre. Ningun FC en el market, aunque a algunos les pasaba al principio. Bateria dura de momento como en las CSDI.
En definitiva, mejora en todo a las eclair que he probado.
Nineain
15/07/10, 16:53:48
Cada magic es un mundo cada persona tambien. Tienes queprobarlas tu mismo no preguntar a los demas
Yo uso froyo
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Nineain
15/07/10, 16:55:19
Ah! El jit de las 2.1 no note diferencias en froyo si ademas en froyo tengo mas memoria ram libre con la misma swap
pmaicas
15/07/10, 21:11:45
Según el señor Gugel: http://developer.android.com/sdk/android-2.2-highlights.html
Solo por el "Voice dialing over Bluetooth" ya valdría la pena, si resulta ser cierto.
Hombre, lo de poder convertir el teléfono en punto de acceso wifi de forma nativa también está muy bien (siempre y cuando el teléfono esté en un lugar bien ventilado...)
jordillussa
15/07/10, 23:09:58
Pero con el wifi tether (aplicativo del market) eso ya esta hecho....
blinbdn
16/07/10, 18:24:07
La cuestión es...tengo la 2.1 de HtcMania Team. Me funciona super rapida.
Vale la pena cambiar a la SuperFroyo?
Me gustaría que fuerais realistas, dado que hay mucho "adicto"a las actualizaciones y se deja llevar por ellas jeje.
Importante: La batería dura como mínimo igual que la de HtcMania Team?
Gracias de antemano!:ok:
raziel-77
16/07/10, 18:40:59
La cuestión es...tengo la 2.1 de HtcMania Team. Me funciona super rapida.
Vale la pena cambiar a la SuperFroyo?
Me gustaría que fuerais realistas, dado que hay mucho "adicto"a las actualizaciones y se deja llevar por ellas jeje.
Importante: La batería dura como mínimo igual que la de HtcMania Team?
Gracias de antemano!:ok:
Prueba por ti mismo que para eso esta el nandroid backup si no te convence, que quieres que te diga si cada magic es distinta si te digo una rom que a mi me va bien puede que a ti no y vas a pensar que soy un "flipao" para mi Beatriz dura mucho mas la batería incluso mas que cualquier donut o eclair, y la superfroyo la mas rápida casi tanto como una donut o mas.
Prueba tu y comenta tus experiencias.
blinbdn
17/07/10, 13:42:34
Perfecto, reitero la pregunta.
Dura la batería más o menos como la ecialr de htcmania team ?
Tan solo estoy realizando una pregunta simple, ya se que me direis pruebala etc etc, pero no creo que sea tan dificil responder a esa pregunta. Un si o un no. Un más o menos. lo que sea me vale. Va, enrollaros un poco!
doblecero
18/07/10, 18:09:11
yo tengo la sensacion que con la superfroyo me dura mas la bateria que con cualquier Eclair que he probado, con esto incluyo las de htcMania Team
raziel-77
18/07/10, 18:42:21
Perfecto, reitero la pregunta.
Dura la batería más o menos como la ecialr de htcmania team ?
Tan solo estoy realizando una pregunta simple, ya se que me direis pruebala etc etc, pero no creo que sea tan dificil responder a esa pregunta. Un si o un no. Un más o menos. lo que sea me vale. Va, enrollaros un poco!
No se si as leído lo que puse encima de tu post
blinbdn
19/07/10, 10:30:22
No se si as leído lo que puse encima de tu post
Si pero hablaba de la bateria de la rom de super.tu solo dices q va rapida, y no si gasta más bateria o no q la beatriz o alguna eclair como la htcmania team.
raziel-77
19/07/10, 11:08:53
Si pero hablaba de la bateria de la rom de super.tu solo dices q va rapida, y no si gasta más bateria o no q la beatriz o alguna eclair como la htcmania team.
Gasta algo mas que la beatriz como mas o menos di a entender, sobre todo al principio mientras hace los odex (creo que se llaman asi) a mi ya se me estavilizo pero sigo viendo que gasta un poquito mas, ojo no digo que se chupe la bateria, pero a mi personalmente me durava un pelin mas en beatriz (tal vez sea por que superfroyo es algo mas rapida y esto es como un coche cuanto mas le pises mas chupa) tambien tenemos que decir que son las primeras versiones supongo que con el tiempo la bateria puede que dure algo mas o que la del team sea tan rapida como la del super aun asi anda muy similar a eclair, incluso me atreveria a decir que dura algo mas en froyo (muy poco mas).
Si te pareci algo brusco lo siento no era mi intencion (que ahora que lo he leido de nuevo da la sensacion de que soy algo borde jejejejeje)
blinbdn
19/07/10, 15:44:17
Gasta algo mas que la beatriz como mas o menos di a entender, sobre todo al principio mientras hace los odex (creo que se llaman asi) a mi ya se me estavilizo pero sigo viendo que gasta un poquito mas, ojo no digo que se chupe la bateria, pero a mi personalmente me durava un pelin mas en beatriz (tal vez sea por que superfroyo es algo mas rapida y esto es como un coche cuanto mas le pises mas chupa) tambien tenemos que decir que son las primeras versiones supongo que con el tiempo la bateria puede que dure algo mas o que la del team sea tan rapida como la del super aun asi anda muy similar a eclair, incluso me atreveria a decir que dura algo mas en froyo (muy poco mas).
Si te pareci algo brusco lo siento no era mi intencion (que ahora que lo he leido de nuevo da la sensacion de que soy algo borde jejejejeje)
Muchas gracias, ahora si me quedó superclaro todo. No, tranquilo no me lo tomé a malas jejeje. No te preocupes.
Si dices que más o menos gasta igual que la eclair de htc mania team, lo más seguro es que SI dé el paso a cambiarme la rom.
Muchas gracias de nuevo compañero!
Un saludo
HANSAPORA
19/07/10, 22:27:36
hola y alguno sabria decirme como se usa el chrome to phone pq lo instalo en magic con la superfroyo pero no se como desde el pc puedo pasar los links para q siga navegando donde lo deje en el movil
doblecero
20/07/10, 08:35:25
hola y alguno sabria decirme como se usa el chrome to phone pq lo instalo en magic con la superfroyo pero no se como desde el pc puedo pasar los links para q siga navegando donde lo deje en el movil
Te bajas el navegador chrome para pc, te bajas la extension chrome to phone para el navegador y te aparecerá el botón.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.