PDA

Ver la Versión Completa : Se puede reemplazar el marco del P9?

laocontte
29/10/16, 01:19:01
Hola, me acogi al servicio de Vip oro que ofrecía Huawei a través de su app y me cambiaron la pantalla cn la batería, no así el marco como leí a alguna persona que decía que si que se lo habían cambiado. El caso es que pregunte al técnico si podría reemplazar el marco por mi parte porque tenía un pequeño golpe en un borde y me dijo que no, pero de la que lo montaba delante mío vi como era simplemente como una chapa y toda la placa base iba enganchada a la pantalla creo...entonces, se puede? Alguien sabe? Gracias

Meyka
30/10/16, 10:03:55
Hola, me acogi al servicio de Vip oro que ofrecía Huawei a través de su app y me cambiaron la pantalla cn la batería, no así el marco como leí a alguna persona que decía que si que se lo habían cambiado. El caso es que pregunte al técnico si podría reemplazar el marco por mi parte porque tenía un pequeño golpe en un borde y me dijo que no, pero de la que lo montaba delante mío vi como era simplemente como una chapa y toda la placa base iba enganchada a la pantalla creo...entonces, se puede? Alguien sabe? Gracias

Si sólo es cambiar el marco, la verdad es que no vale mucho la pena porque tendrías que separarlo de la pantalla y da bastante faena, normalmente suelen cambiar todo por la faena que da, aún así si te atreves a cambiarlo en eBay tienes y no es nada caro la verdad.

Suerte.:ok:

Blanquiazul785
30/10/16, 10:36:38
Te refieres al marco finito que bordea la pantalla? Porque ese marco finito viene incluido cuando te cambian la pantalla entera, o te refieres al marco trasero metalico que llega hasta el borde de la pantalla?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

laocontte
30/10/16, 11:03:27
Me refiero al marco de metal, que a su vez es la chapa trasera del móvil

Meyka
30/10/16, 12:47:42
Me refiero al marco de metal, que a su vez es la chapa trasera del móvil

Pues eso no es el marco del terminal, el marco es la parte frontal que está por encima de la pantalla que a su vez es el táctil, tú te estás refiriendo a la carcasa trasera.

Se puede reemplazar sí, pero es lo que te digo que te dará faena, tendrás que quitar todos los componentes internos y mover los al nuevo marco metálico, también decirte que la carcasa metálica es bastante cara porque viene incluido en él el lector de huellas. Mírate tutoriales por youtube, seguramente encuentres alguno.

Aquí te adjunto un enlace al componente que necesitas.

Negro con lector de huellas:

http://www.empetel.es/epages/17205045.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/17205045/Products/T278&ViewAction=ViewProductViaPortal&gclid=CJ-z_fC5gtACFQcq0woddPkKmA

Blanco sin lector de huellas:

http://www.ebay.es/itm/like/401211108782?lpid=115&chn=ps

Blanquiazul785
30/10/16, 13:19:22
Cambiar la trasera no es dificil, es muy sencillo, en aliexpress lo tienes por 20 euros con sensor de huella includo, y no es dificil porque los componentes van en la pantalla, no en el marco trasero, es solo quitar los dos tornillos de abajo, separar con un clic y se separa la trasera entera, pones la nueva, pones los dos tornillos y ya tienes el chasis metalico nuevo a estrenar, aqui te dejo video para que veas lo facil que es y como no estan los componentes en el chasis trasero sino en la pantalla, por lo que es muy facil cambiarlo

https://youtu.be/BZVjfPk_XAw

Blanquiazul785
30/10/16, 13:20:19
Pues eso no es el marco del terminal, el marco es la parte frontal que está por encima de la pantalla que a su vez es el táctil, tú te estás refiriendo a la carcasa trasera.

Se puede reemplazar sí, pero es lo que te digo que te dará faena, tendrás que quitar todos los componentes internos y mover los al nuevo marco metálico, también decirte que la carcasa metálica es bastante cara porque viene incluido en él el lector de huellas. Mírate tutoriales por youtube, seguramente encuentres alguno.

Aquí te adjunto un enlace al componente que necesitas.

Negro con lector de huellas:

http://www.empetel.es/epages/17205045.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/17205045/Products/T278&ViewAction=ViewProductViaPortal&gclid=CJ-z_fC5gtACFQcq0woddPkKmA

Blanco sin lector de huellas:

http://www.ebay.es/itm/like/401211108782?lpid=115&chn=ps
No hay que desmontar nada, los componentes van en la pantalla no en el marco metalico trasero

Meyka
30/10/16, 15:46:29
No hay que desmontar nada, los componentes van en la pantalla no en el marco metalico trasero

Los móviles que había desmontado hasta el momento para hacer cambios iban en la parte trasera los componentes, está bien saber que a pesar de ser metálico estén los componentes incluidos en la pantalla.:platano::aplausos:

Blanquiazul785
30/10/16, 16:33:43
Por eso esta de lujo este terminal porque si se te araña o se te daña el chasis metalico en 5 minutos puedes cambiarlo tu mismo fácilmente

laocontte
30/10/16, 18:28:58
Y donde sería un buen sitio para comprar el marco?