PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en carga rápida

Pablomur
29/10/16, 00:31:16
Hola a todos, aún disfruto de este gran terminal. Os cuento lo que me ha ocurrido.

Hace unos días dejó de funcionar el lector de huellas. Por aquí leí que haciendo una restauración de fábrica podría solucionar el problema. Y así ha sido. Me ha vuelto a funcionar.

Después de la restauración de fábrica he visto que tarda muchísimo en cargar. He probado a quitarle la wifi, a dejarlo en modo avión y, llegado al 45% de la carga, el led sigue en rojo, cuando hasta hace unos días a ese nivel el color era amarillo.

En este momento que escribo, una hora después sólo ha subido un 10% más y sigue el led rojo. Voy a cambiarlo de enchufe y os cuento.

Es verdad que se calientaba bastante durante la carga hasta la última OTA, ahora lo hace mucho menos.

¿Me aconsejáis hacerle una descarga o dos al mes? No lo hago mucho pero realizo cargas parciales a medio día dependiendo del uso que le doy. Y la de la noche la realizo bien, hasta que me ocurre lo que cuento arriba.

Un saludo,

zowee
18/11/16, 22:16:07
Tengo un problema similar desde hace 2 días que fue cuando le cambié la pantalla. No sé si tocaron algo pero desde entonces no consigo que cargue a una velocidad "normal" (ya no hablo de la carga rápida, siquiera). Según Ampere no llega a superar los 400mA en el mejor de los casos, o sea, que es peor que si lo pusiera a cargar en un puerto usb del ordenador...
Si alguien sabe por dónde pueden ir los tiros sobre este tema le agradecería que lo compartiera porque tengo pensado ir donde me sustituyeron la pantalla para reclamar y me gustaría llevar algo argumentado...

Gracias

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161118/8b5d0a97d207c8cf0e99bbe2f8e46757.jpg

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

izapil
28/12/16, 00:38:48
Hola,
Tengo un Apollo Lite desde hace una semana.
La primera carga que realice total fue a las 12 horas de haberlo desprecintado, después de darle una caña durante todo el día, entre instalaciones y otras tonterías.
Me cargo en 90 minutos aproximadamente, pero, desde que actualice el móvil a la última versión oficial desde la opción de actualización del smartphone, tarde la leche en realizar la carga.

De momento no puedo saber el motivo, pero todo indica que algo ha pasado con la actualización.

Espero encontrar a alguien que pueda indicar algo al respecto.

Un saludo.

llunydecasa
14/01/17, 17:24:18
Tengo un problema similar desde hace 2 días que fue cuando le cambié la pantalla. No sé si tocaron algo pero desde entonces no consigo que cargue a una velocidad "normal" (ya no hablo de la carga rápida, siquiera). Según Ampere no llega a superar los 400mA en el mejor de los casos, o sea, que es peor que si lo pusiera a cargar en un puerto usb del ordenador...
Si alguien sabe por dónde pueden ir los tiros sobre este tema le agradecería que lo compartiera porque tengo pensado ir donde me sustituyeron la pantalla para reclamar y me gustaría llevar algo argumentado...

Gracias

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161118/8b5d0a97d207c8cf0e99bbe2f8e46757.jpg

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Tengo exactamente el mismo problema, tambiés despues de un cambio de pantalla! has consguido solucionarlo??? Algun consejo?

Gracias de antemano

neodanir
14/01/17, 20:15:18
habéis probado con otro cargador de carga rápida?, a ver si se ha estropeado y no hace bien el cambio de voltaje.

zowee
15/01/17, 19:12:50
Tengo exactamente el mismo problema, tambiés despues de un cambio de pantalla! has consguido solucionarlo??? Algun consejo?

Gracias de antemano
No, nada. Es más, la cosa ha empeorado: dos veces se me ha apagado de pronto, sin dar señales de vida de ningún tipo y sin poder volver a encenderlo (no carga, no enciende, no entra en menú recovery...) quedando así varios días cada vez que ha ocurrido. He conseguido volverle a la vida estas dos veces sin saber cómo (poniéndolo en carga más de 24h, haciendo diferentes combinaciones de botones, limpiando el puerto, dándole golpecitos como a las teles de antes...) y... no sé porqué pero un día de los que lo enchufé para ver si sonaba la flauta, sonó.
Aparte, a veces, se le va la batería de repente (pasa de 20% a off sin avisar).
En definitiva, me he tenido que comprar otro teléfono porque las dos veces que me pasó me dejó tirado en el curro y ya no me puedo fiar [emoji20] Una pena porque me gusta este móvil. Espero que no tengas el mismo problema...

Si te enteras de algo, comentalo!

rafabridge
16/01/17, 13:27:29
A mí me pasaba alguna vez lo de la batería bajar de pronto, y era la batería que además se estaba hinchando. Actualmente lo tengo desmontado a la espera de que me llegue una batería nueva.

Cuando le monte la batería nueva, lo que sí tengo claro es que sólo utilizaré su cargador y su cable, ya que parece que los dispositivos con el conector USB C y carga rápida son bastante sensibles.