PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui Global Estable 8.0.3 xxxlite

Xabadou
28/10/16, 23:35:32
Buenas!

Después de un tiempo experimentando, os traigo una ROM liteada (casi famélica) basada en la última Global estable 8.0.3.

Le he quitado un montón de apps y he conseguido un consumo realmente bueno, en reposo prácticamente no consume nada y con la pantalla encendida, el porcentaje baja bastante despacio.

He quitado el limpiador, el antivirus, el email, las copias de seguridad, los servicios en la nube y casi todo el bloatware de xiaomi y mediatek.

Sólo quedan activos los temas, la cuenta de xiaomi y lo mínimo imprescindible para efectuar el primer setup después de una instalación limpia.

La ROM es rápida y funcional, no está deodexada como las de xiaomi.eu.

Tiene varios tweaks orientados para un mejor consumo y más opciones para la cámara.

El enlace a la ROM:
https://mega.nz/#!mQMiVaRL!92RxLxjOiscB35rq6GSNkzNmVFlORmZ20VhvgkG 4FCs

Para una instalacion limpia, entrar al recovery y hacer todos los wipes menos la memoria interna y la externa. Volver atrás y reiniciar en recovery (otra vez). Ahora si, instalar la ROM.

Absolutamente recomendable instalar supersu y busybox:
SuperSu:
http://link.jidecoded.com/Hl
Busybox:
mega:#F!68FlTKAB!6kJnDIQQn3o-IazMx1mAZw
Necesitáis la versión ARM

Si queréis ir un poco más allá y obtener un consumo todavía más eficiente, deberéis activar el soporte init.d y copiar un script dentro de la carpeta system/etc/init.d (imprescindible usuarios root).

¡No apto para manazas o princiantes!

Para activar el soporte init.d:
-Copiar este archivo en la tarjeta SD externa:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23125694133305845
-Instalar un emulador de terminal (yo uso termux de la play store)
-Escribir estos comandos:
#su
#cd /storage/sdcard1
#./term-init.sh
-Reiniciar

Para activar el script:
-Descargar este archivo:
https://mega.nz/#!WI1mjTqL!8gzZ7OL6zyMvUlrRs5meHnpyH42EDplLU_yMCjW K0Qs
-Copiar el archivo con un explorador root en /system/etc/init.d
-Si queréis bajar (un poco) la frecuencia máxima, antes de copiar el archivo en la ruta indicada, deberéis editar el archivo con el programa Notepad++ (en windows) y quitar las almohadillas en las líneas que empiezan con:
#echo 1781000 (para el note 2 normal)
o
#echo 1885000 (para la versión prime)
-Reiniciar.

Si después de todo os ha ido todo bien, haced un backup con TWRP, tendreís una excelente base para recuperar vuestro trabajo y volver a empezar.

La base de mi trabajo, es éste post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/development/b-skinny-pro-t3347906
El resultado final, procede del método científico ensayo/error y unos cuantos flasheos por mi parte.

La segunda parte no es estrictamente necesaria, la ROM funciona DPM sin init.d.

¡Animo!

enano28
29/10/16, 00:04:26
Bastante intersante,habiendo probado tus otras roms modificadas,esta tiene que ser muy buena.

La pruebo en cuanto tenga un rato libre.

Gracias!!!

JesusRoMarti
29/10/16, 09:04:46
Pues la voy a probar. Tiene buena pinta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

rocco23
29/10/16, 09:27:09
La he instalado y no me eparece la segunda SIM

jsanchez77
29/10/16, 10:11:24
Instalándola a ver que tal va...

Muchas gracias por tu trabajo xabadou :ok:

Xabadou
29/10/16, 14:12:36
La he instalado y no me eparece la segunda SIM

Edita el build.prop y cambia estas dos líneas:

persist.radio.multisim.config=dsds
ro.mtk_sim_hot_swap=1

JesusRoMarti
29/10/16, 18:36:33
Pues siento decir que me van tan mal de consumo como las demás.
Aunque quizás yo no sirva de ejemplo, creo que tengo algún problema con la batería o con el móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jsanchez77
30/10/16, 06:04:50
Buenos dias,

A mí de consumo por ahora noto que me va muy bien ... :-) :platano:
No consume nada o casi nada estando el tlf en reposo y parece todo ir bastante bien a excepción de la 2a SIM que tal y como comenta más arriba Xabadou, hay que tocar algo en el build.prop pero como yo no uso la 2a SIM, pués no me importa ese detalle :ok:

Saludos y muchas gracias por la Rom Xabadou :campeon:

jherraizm
02/11/16, 11:33:48
Que tal va esta rom? Realmente se nota mejoria en bateria? Gracias

davidac96
02/11/16, 15:02:52
Probándola, por ahora bastante bien aunque de consumo la noto casi igual que la estable global. A ver durante la primera semana como se comporta la.bateria, por lo demás ningún fallo.

aml80
02/11/16, 15:21:01
Buenas, alguien sabe o ha probado si van las app de orange o vodafone? hasta el momento solo iban con las globales estables...como esta esta basada en ellas creo que es posible.

davidac96
02/11/16, 18:04:12
Buenas, alguien sabe o ha probado si van las app de orange o vodafone? hasta el momento solo iban con las globales estables...como esta esta basada en ellas creo que es posible.

Yo uso simyo y la app de simyo me funciona correctamente, no se si las demás también funcionarán pero vamos esta es miui original solo que lite, quitando mucho bloatware innecesario

aml80
02/11/16, 20:56:50
davidac96 Sobre la bateria, te hace al menos 4h de pantalla entre 3g y 4g?

davidac96
03/11/16, 09:37:44
aml80 pues por ahora no, le he sacado 1 hora y media de pantalla con WiFi pero supongo que será algún fallo o al ser el primer día irá aún mal. Espero que hoy mejore.

aml80
03/11/16, 15:36:11
aml80 pues por ahora no, le he sacado 1 hora y media de pantalla con WiFi pero supongo que será algún fallo o al ser el primer día irá aún mal. Espero que hoy mejore.

Ufff....pues comentanos tu experiencia con la bateria en estos dias a ver si se estabiliza y mejora....

Gracias por tus comentarios.

aml80
05/11/16, 18:45:17
Que tal davidac96, como te va la bateria tras estos dias? Estoy dudando entre esta lite y la global estable normal.

Sabes si la lite actualiza sola? Cual me recomiendas hasta ahora?

davidac96
07/11/16, 16:46:11
Pues la quité porque no llegaba a 1 hora de pantalla, no sé el porqué. Te recomiendo probar alguna de xiaomi.eu, es la que tengo ahora y llego a las 2h y media de pantalla incluso 3h. Si pones una global estable de xiaomi pon la 8.0.1.0 que es la que mejor consumo tiene aml80

jsanchez77
07/11/16, 17:24:37
Yo también la quité porque notaba que se agotaba demasiado pronto la bateria, he vuelto a poner la Angels & Demons, esa sí que va bien :platano:

Saludos