Ver la Versión Completa : Así han sido los 5 años recién cumplidos de la familia Galaxy Note de Samsung
jorge_kai
28/10/16, 23:32:33
Así han sido los 5 años recién cumplidos de la familia Galaxy Note de Samsung
http://static.htcmania.com/1366_2000-2016-10-28-519.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung es uno de los más veteranos de Android, pero su familia Galaxy es incluso anterior al nacimiento de nuestro sistema operativo perfecto. No obstante, de entre todas las subfamilias que engloba la saga Galaxy desde sus inicios, vamos a centrarnos concretamente en la Note, la original de los phablets. Es posible que el actual Galaxy Note 7, ya discontinuado, haya sido uno de los mayores fracasos (por no decir el mayor) de Samsung desde sus inicios en la era smartphone, pero a esta familia es a la que le debemos, amemos u odiemos a Samsung, el nacimiento de un subtipo de smartphone, el phablet. Repasemos un poco cada uno de los miembros de la familia Note hasta el día de hoy. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-han-sido-los-5-anos-recien-cumplidos-de-la-familia-galaxy-note-de-samsung?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
28/10/16, 23:33:06
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-han-sido-los-5-anos-recien-cumplidos-de-la-familia-galaxy-note-de-samsung?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-han-sido-los-5-anos-recien-cumplidos-de-la-familia-galaxy-note-de-samsung?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
juanche007
28/10/16, 23:34:19
Hala mas notes feliz cinco años. lo de la explosión se lo dejo a otros. Voto por cambia el nombre al foro de htcmania a Notemania.
¿Seguirá la gama note tras los problemas del note 7?
Merovingio
28/10/16, 23:50:29
Sin duda una saga mítica en telefonía, me han acompañado a lo largo de estos años en buenos y malos momentos. Grandes terminales.
SalU2.
EUNONSON
28/10/16, 23:57:15
Espero que siga la gama Note, para mi gusto la mejor de Samsung , ha conseguido incluso que el nombre de "Note" sea utilizado por otras marcas.:campeon:
Lo que no entiendo y es para mi un gran misterio, es que solo copien el nombre y se lo pongan a sus moviles con mayor tamaño, pero ninguna marca copie su principal característica, esa que hace de la gama Note algo especial y diferente:
El S Pen !!:campeon:
josilius
28/10/16, 23:59:23
A pesar de los problemas del note 7, son buenos teléfonos una lastima que el note 7 diera tantos problemas era precioso..
pozainax
29/10/16, 00:08:02
Usuario de Note II y note IV. Fantásticos.
makinho05
29/10/16, 01:05:56
Ya vendrá el Note 8 sin problemas. No descartaría esa Gama por el problema del 7.
Ya para el 2017 saldrá un nuevo Galaxy Note 8 (http://www.pcworldenespanol.com/2016/10/25/samsung-podria-lanzar-galaxy-note-8-pronto/)
Fue una lástima del Note 7, seguramente hubiese sido el mejor smartphone del año si no fuera por el error este.
Por cierto no recordaba que el Note 1 fuera tan feo jaja
Recuerdo cuando tuve el primer Note y la gente me tachada de loco ya que ellos tenían terminales de 3-4". Hoy día ninguno de ellos baja de las 5.5".
Hay que ver como cambia todo en pocos años.
fusionero
29/10/16, 02:02:51
Y yo que todavía tengo el Note 1 aquí en casa, aunque sin uso, jeje. Pero a partir de el 2 empezaron con escusas a recortarle cosas, así que yo sigo con moviles de verdad que no les faltan las cosas que opino imprescindibles para mí, ahora el lg v10, y veremos lo que aguanta este, el Note 1 me duro 4 años en uso continuado, la marca esta alta para lo que muchos aprovechan los suyos, jeje.
No hay que quitarle merito a samsung. Si, apple revoluciono el mundo de los smartphone introduciendo el concepto smartphone con pantalla tactil sensible e interfaz intuitiva etc etc pero samsung siendo una empresa mucho mas pequeña en esos tiempos( ahora también) que apple, aunque muchos se rieran innovo e introdujo un concepto de smartphone que hoy en día es lo mas demandado, el "phablet" y encima con tecnológicas únicas que aun ningún fabricante ha querido o ha podido copiar, el S-pen integrado. De hecho si nos ponemos a repasar samsung ha sido la sub-empresa mas innovadora en android: superamoled, phablet, s-pen, memoria UFS 2.0, pantalla curvada, ventanas flotantes, multiventana( Estas 2 ultimas añadiéndolas varios fabricantes a su capa y hasta google y apple termino introduciendolas en android nativo e IOS) y muchas mas funciones que no cuajaron pero lo intentaron.
Ahora hablando de los notes, pues desde el primero hasta el note 4 me parecieron auténticos topes de gama, eran los mejores android de cada año mas potentes que la serie S ya sea con mas ram, mejores procesadores( aunque el note 1 y note 2 fueron simples overclock pero ahí estaban) mejores cámaras, pantallas mejores y mas grandes y por supuesto el s-pen. Todo el mundo siempre estaba expectante ante la presentación del note, pero a partir del 5... Mismo diseño que los S prácticamente, ninguna mejora a nivel de hardware( lo único que ha diferenciado al note 7 ha sido a el escaner de iris y el 80% entre los que me incluyo les parecen una chorrada y no lo usaran) y para colmo uno no se comercializo en europa y el otro arde... Según van a seguir con la linea note el año que viene pero como sea mas de lo mismo y no vuelvan a sus raices pasare totalmente de él como este año y mas estando empresas chinas como xioami etc que sacan autenticas bestias como el mi5s plus, mi note 2, el supuesto oneplus 3T, Leeco pro3 y seguro que me dejo alguno
santinhos
29/10/16, 09:27:06
Yo fui uno de esos "locos" que compró el Note 1. El cachondeo que había en este foro con el tamaño de pantalla fue épico... Mucho analista freelance que fue desapareciendo. Los últimos cuando Apple lanzó las 5'5" pulgadas en un cuerpo para 6".
Para mi, la mejor saga de móviles, la más versátil y la pionera en el concepto phablet.
carapapa
29/10/16, 10:03:27
Empecé con el Note 2, seguí con el Note 3, tengo el note 4 y el año que viene seguro que tengo el note 7S u 8...:grin:
Neron99
29/10/16, 11:51:03
Yo es que me he quedado anclado en las 5 o 5.2 pulgadas que para mi es lo mas comodo y versatil , simpre me parecieron muy grandes los notes.
Aun que siempre me han parecido una pasada de terminales.
jpercar
29/10/16, 12:01:00
Yo fui uno de esos "locos" que compró el Note 1. El cachondeo que había en este foro con el tamaño de pantalla fue épico... Mucho analista freelance que fue desapareciendo. Los últimos cuando Apple lanzó las 5'5" pulgadas en un cuerpo para 6".
Para mi, la mejor saga de móviles, la más versátil y la pionera en el concepto phablet.
Y yo, jajajjajjajaja..... el 1 el 3 y el 4............ Ahora mismo el S7 Edge y esperando que vuelva a resurgir la gama Note :campeon:
albertosh
29/10/16, 12:17:12
Yo he tenido el note 7 ynera el mejor telefono que he tenido, ahora seguire con mi lg g4 hasta que salga el s8 edge o un futuro note 8, anque frefiero un note.
JMCardenas
29/10/16, 12:27:25
Yo tras las PDA durante años y los Qteck que salieron antes que los ifones, pero con Windows. Mi primer Note fué el 2, y ha trabajado duro durante 4 años, y estaba en tan buen estado pese a su uso diario y continuado que me lo quitaron de las manos. Fue el único teléfono que he vendido, y lo hice por compromiso. Se lo entregué en cuanto me llego el Note 7, del que tuve la primera versión, y tengo el de sustitución hasta que vengan a recogerlo, es decir que solo voy a disfrutar de el durante dos meses. El problema es que no hay alternativa actualmente en nuestro mercado, ni de Samsung ni de otro fabricante.
Por lo menos recuperaremos el dinero. Hemos disfrutado de un telefonazo gratis durante unas meses, y nos darán una compensación mayor o menor dependiendo donde lo compramos. Una pena. No obstante en las conversaciones con Samsung para el proceso de retirada del N7 me aseguraron que en breve tendremos un nuevo Note 8 en el mercado, antes de lo que muchos suponen, y que informarán de ellos a los compradores de los Note 7.
Al final entendieron que aunque el Note 7 y los S7 son clones de hardware, no lo son de pantalla, spen y software, que hace que los Note siempre sean el buque insignia de la marca. Y parece que con buen criterio Samsung no va a hacer desaparecer la gama Note.
Del N7 solo le he visto dos cosillas que no me han satisfecho. Una la pantalla curva, creo que no es lo más adecuado para un Note, igual algo estilo al viejo Edge tenía más sentido como pantalla independiente en un solo lateral. Aunque como compensación han resuelto bastante bien esos menús desplegables desde el lateral, que el Note ya tenía por lo menos desde el Note 2.
Además esa pantalla curva que dicen hace el teléfono más cómodo de uso, me parece una chorrada, ya que luego la casi totalidad de usuarios utiliza una funda protectora, y esa característica desaparece totalmente. De trabajar algo de cara a una mayor comodidad de utilización sería en las fundas, para que se adapten mejor a nuestras manos. En cualquier caso la funda que he tenido con el N7, la trasparente, me ha parecido una pasada, y su integración con el teléfono y su funcionamiento también. Solo le faltaba ser más comoda en la mano con la tapa abierta. Pero excelente su funcionamiento incluso con la tapa cerrada. Supone una gran comodidad y un gran ahorro de batería. Una pena no saquen ese tipo de funda para todos los modelos.
yo tuve el note 4 y no lo cambiaba en aquel entonces ;) ahora lo tiene mi hermana y sigue encantada
Relente
29/10/16, 21:28:56
Recuerdo cuando tuve el primer Note y la gente me tachada de loco ya que ellos tenían terminales de 3-4". Hoy día ninguno de ellos baja de las 5.5".
Hay que ver como cambia todo en pocos años.
Me he visto reflejado en este comentario, cuando compré el Note 1 la gente no veas, que si era enorme que donde iba con ese trasto, y yo feliz con mi Note :-)
Ahora pasado el tiempo la peña lleva ese tamaño como si nada. Después del Note 1, en su momento compré el Note 2 y por varios motivos fue mi último Note, aunque si llegan a superar los problemas del Note 7 no descarto volver a esa gama.
A día de hoy conservo tanto Note 1 como el Note 2 , este último lo cojo de vez en cuando y el 1 por un problema con la bandeja de la SIM lo uso solo en casa con wifi.
Saludos
Creo que los Note, a pesar de lo ocurrido, aun tienen mucho que decir
PALMATRON
30/10/16, 22:53:06
Buenas:
Mi Note II sigue funcionando como el primer día. Aguanta como un campeón.
A punto de comprarme el Note IV, quise probar la saga Nexus 6, el cual devolví y seguí con ese Note II.
Ahora, y tras hacer una pre-reserva para el Note 7, esperaré al "futuro" Note 8, o el 9, o como quieran llamarlo.
SalU2.
JMCardenas
31/10/16, 00:04:51
Que suerte tienes de tener un Note 2. No dejo de acordarme del día que lo vendí (bueno... casi regalé por compromiso) una vez dado el paso de actualizar al Note 7. Una pena porque estaba perfecto y funcionaba perfectamente, solamente el haber ahorrado unos euros y el tiempo hizo que diera el paso de actualizar equipo. Por lo ocurrido fue un error. Pero tras usar el Note 7, tengo claro que tendré un Note 8.
Danyelcm
02/11/16, 13:26:23
Yo tuve el N7000, y en mi caso fué una experiencia desastrosa.
A los 3 días se me rajó la pantalla (Sin golpe) aunque por suerte seguía funcionando (Aún conservo el cristal exterior comprado en su momento).
La cambié yo mismo y me costó casi 150€.
Nunca me funcionó bien el S-pen, ni con la pantalla que trajo ni con la nueva, compré otro S-Pen original y lo mismo, apuntaba donde le daba la gana.
Terminé vendiéndolo en 2013 creo, y obviamente fué mi último Samsung.
Eso si, tengo por ahí guardadas varias fotos del bicho (Se las hice antes de venderlo por "Nostalgia" a pesar de todo).
Es que tenía un no se qué que qué se yo, era simplemente diferente.
Hoy en día y debido a tantos móviles que reparo y pasan por mis manos, esta gama sólo se la recomiendo a los que exprimen realmente el terminal para el uso que fué creado.
Sin duda, un sabor agridulce.
Enviado desde mi MI MAX
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.