PDA

Ver la Versión Completa : Android 7 Nougat en XRN3.

Elhedir
28/10/16, 23:27:22
Buenas a tod@s.

No soy muy ducho en MIUI y he leído por ahí una noticia que me gustaría que alguien con más experiencia me contrastara.

Es posible que nuestros terminales se actualicen a 7.0 (MIUI 9) desde 5.1.1.(MIUI 8), sin pasar por 6.0 en diciembre/enero?.

Gracias y un saludo.
Pd. http://www.phonearena.com/news/Xiaomi-MIUI-9-Android-7.0-Nougat-teased-in-leaked-screenshot_id86240

Onliner
28/10/16, 23:56:25
Buenas a tod@s.

No soy muy ducho en MIUI y he leído por ahí una noticia que me gustaría que alguien con más experiencia me contrastara.

Es posible que nuestros terminales se actualicen a 7.0 (MIUI 9) desde 5.1.1.(MIUI 8), sin pasar por 6.0 en diciembre/enero?.

Gracias y un saludo.
Pd. http://www.phonearena.com/news/Xiaomi-MIUI-9-Android-7.0-Nougat-teased-in-leaked-screenshot_id86240

Ya hay versiones de Miui 8 basadas en 6.0, Kate lo lleva, siguiendo con esa lógica es de esperarse que primero toque MM, pero con Xiaomi nunca se sabe...

DuraAdri
29/10/16, 01:28:45
La beta del kenzo ya está en MM, harán lo mismo con N.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Onliner
29/10/16, 02:11:35
Si tienes ansias de probar Android N vas a tener que tirar por alguna rom cocinada

uxiopd
29/10/16, 15:32:49
Cuando hablamos de sistemas MIUI, deberiais olvidaros si es basado en android 5, 6 o el 7, la capa de Miui lo cambia todo y ni os dareis cuenta cuando se cambie de version de android. Cuando llegue un día en el que en informacion de telefono ponga andoird 6, la capa de Miui 8 va a ser la misma que se tenia anteriormente. Lo mismo pasará con Miui 9, va a ser la version adaptada al Android 7 pero empezará con base de android 6 y el cambio final de versiones de andoid no se notará.

alejandromm92
29/10/16, 15:58:35
Exacto, realmente la versión de Android no debería importar demasiado, aunque claro está que todos queremos lo más nuevo. Pero cuando os llegue Android 6 con el mismo miui 8 ya veréis que no hay ninguna diferencia. Bueno sí, los emojis de Android 6.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk