PDA

Ver la Versión Completa : Elección tienda Versión Internacional

bzawv
28/10/16, 22:04:59
Hola amigos,

he leído muchísimo, tanto que estoy hasta mareado. jajajaja
No he tenido nunca un Xiaomi y hoy me he empapado muchísimo del mundo Miui y Xiaomi, y he llegado a una conclusión que voy a comprar dos Redmi 3s 3gb Ram 32 Gb versión internacional y con garantía de un año.

He visto que esta versión es la mas completa porque tiene mas bandas en España (4G), además tiene Miui 7 y se actualiza por OTA.
También trae instalada Google Play.

Los móviles son para mis padres por lo que espero que no sea muy complicado lo de actualizar. La verdad es que no me apetece trastearlo, que sea llegar, meter sim y a disfrutar.

Por favor, si me equivoco en algo no dudéis en corregidme porque como os he dicho llevo todo el día leyendo y puede que haya mezclado cosas.

Bueno a ver que os parecen estos enlaces:

http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Redmi-3S-3GB-32GB-Smartphone---Dark-Gray-371273.html

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3S-Pro-Official-Global-Firmware-Mobile-Phone-Snapdragon-430-Octa-Core-5-720P/311331_32721000030.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&spm=2114.8147860.0.0.vvE3zj

Los dos tienen garantía de un año, pero desconozco si hay que enviar a China con el correspondiente coste o tienen servicio técnico en España.
Creéis que son fiables estos servicios de garantía?

Que pensais??????:cry::cry:

Venga muchas Gracias¡¡¡¡¡:ok:

guillep84
28/10/16, 22:46:37
Hola amigos,

he leído muchísimo, tanto que estoy hasta mareado. jajajaja
No he tenido nunca un Xiaomi y hoy me he empapado muchísimo del mundo Miui y Xiaomi, y he llegado a una conclusión que voy a comprar dos Redmi 3s 3gb Ram 32 Gb versión internacional y con garantía de un año.

He visto que esta versión es la mas completa porque tiene mas bandas en España (4G), además tiene Miui 7 y se actualiza por OTA.
También trae instalada Google Play.

Los móviles son para mis padres por lo que espero que no sea muy complicado lo de actualizar. La verdad es que no me apetece trastearlo, que sea llegar, meter sim y a disfrutar.

Por favor, si me equivoco en algo no dudéis en corregidme porque como os he dicho llevo todo el día leyendo y puede que haya mezclado cosas.

Bueno a ver que os parecen estos enlaces:

http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Redmi-3S-3GB-32GB-Smartphone---Dark-Gray-371273.html

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3S-Pro-Official-Global-Firmware-Mobile-Phone-Snapdragon-430-Octa-Core-5-720P/311331_32721000030.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&spm=2114.8147860.0.0.vvE3zj

Los dos tienen garantía de un año, pero desconozco si hay que enviar a China con el correspondiente coste o tienen servicio técnico en España.
Creéis que son fiables estos servicios de garantía?

Que pensais??????:cry::cry:

Venga muchas Gracias¡¡¡¡¡:ok:
Hola, la de Aliexpress es un año de garantía en España, yo lo compré ahí, todo muy bien, rom original y no tengo problemas de cobertura.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Kratos_su
28/10/16, 23:19:39
Yo compré el mio en geekbuiyng, y todo correcto, ROM original global que se actualizó al momento y el móvil funciona a las mil maravillas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Bigpapos
29/10/16, 00:12:08
Parece que la garantía de Aliexpress es mejor (de sustitución en vez de reparación). No obstante yo nunca he leído a nadie que hubiese tenido que usarla. Así que yo no confío demasiado en ese tipo de garantías. Espero que en un año el teléfono no falle, y si falla no creo que la garantía vaya a servir de mucho, la verdad.

Si tengo experiencia comprando en Goldway (dos Redmi note 3, con ROM global y puestos en 15 días o menos en España) y todo muy bien. En geekbuying compré justamente hoy el Redmi 3S, pero es la primera vez.

beninovi
29/10/16, 00:17:07
A mi, de geekbuying, ese mismo me ha tardado 17 días.:D

toneti28
29/10/16, 08:25:30
Pero como va el tema de las garantías?
Si te dan un año de garantía en España como dice alixpres... Donde hay q enviarle en caso de problemas?
No se si merecerá la pena jugársela o por el contrario pagar 50 euros más y comprarle aquí en tienda en España con la garantía de dos años.
Es el dilema en el q me encuentro yo.
Yo tuve dos Huawei q compre en alixpres y en ambos tuve problemas y el vendedor solo hacia darme largas, tardaba 15 días en contestar, etc, una odisea porque me tire entre los dos casi tres meses , para al final nada. Y eso q el vendedor tenía buena reputación.
Ya sabemos q a la hora de vender son buenos, pero en caso de problemas....las páginas chinas son un desastre, te le comes con patatas. Vamos q son baratos en China a cambio de no tener garantía alguna.

bzawv
29/10/16, 16:08:45
Claro, Toneti yo también pienso lo mismo....
Yo me arriesgare y compraré con el año de garantía, creo que voy a comprar uno en cada tienda porque en aliexpress el plata cuesta 16 euros más caro que en Geekbuying

A ver que hago....

toneti28
29/10/16, 19:29:25
Claro, Toneti yo también pienso lo mismo....
Yo me arriesgare y compraré con el año de garantía, creo que voy a comprar uno en cada tienda porque en aliexpress el plata cuesta 16 euros más caro que en Geekbuying

A ver que hago....

Lo q pregunto yo es como se tramita esa garantía dw un año en España.

bzawv
30/10/16, 09:29:37
Lo q pregunto yo es como se tramita esa garantía dw un año en España.

He estado mirando las condiciones del seguro que gestiona directamente Aliexpress, es decir, aunque se le compre a Goldway la garantía la da Aliexpress. Dato a tener muy en cuenta, para bien. En esta página aparece en imagenes paso a paso como solicitarla. Es muy facil.

https://trade.aliexpress.com/issue/warranty/warrantyIntroduction.htm?spm=2114.12010408.1000016 .12.mWlmQa&warrantyType=exchangeOnly

Y lo que viene a decir es que la garantia la han contratado con la empresa The warranty group, que al parecer es una compañía muy grande presente en multitud de países.

He buscado la página de la compañía y en España están en Barcelona por lo que entiendo que habra que enviarlo allí.

http://www.thewarrantygroup.eu/es/locations

Yo ya lo he pedido a Goldway que junto a un código que he encontrado, GWFORO, regalan cristal templado y funda gratis.

Así que muy contento.