PDA

Ver la Versión Completa : El calendario de Google y los del N1 con una hora de diferencia en las citas

chito41
14/07/10, 14:05:34
Pues lo dicho, el caso es que pongo una cita en google calendar del pc a las 9 y cuando miro el Nexus, está puesta a las 8, y al revés, si pongo una cita a las 12 en el nexus aparece en el Google Calendar del pc a las 13. En ambos está puesto GMT+1 EN LA HORA.
¿Alguna solución compañeros??
Salu2

danimar
14/07/10, 18:37:19
Pues lo dicho, el caso es que pongo una cita en google calendar del pc a las 9 y cuando miro el Nexus, está puesta a las 8, y al revés, si pongo una cita a las 12 en el nexus aparece en el Google Calendar del pc a las 13. En ambos está puesto GMT+1 EN LA HORA.
¿Alguna solución compañeros??
Salu2

Quizás has forzado el GMT+1 en el móvil, yo tengo la hora en el Nexus puesta en Automático y ahora mismo me pone GMT+2 horario de verano Europa Central. Si a ti te pone GMT+1 es que el móvil no está teniendo en cuenta el horario de verano, aunque le hayas puesto bien la hora se piensa que está en otro huso.

chito41
15/07/10, 01:19:36
Muchas gracias. En efecto era eso. Lo he puesto en automático y bien aunque ha tardado en cambiar la hora.