PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Es acaso realmente un movil feo , el G5 ?

javdiegor
28/10/16, 20:04:46
Hice este post, porque he leido en varios foros y paginas de algunas personas criticando sobre su aspecto a este pedazo de movil que es nuestro G5.
Obvio que le apuntan con todos sus cañones al aspecto del movil, pero no especificamente contra algo tan importante como lo es el rendimiento y funcionalidades en relacion de precio/calidad del mismo. Ya sabemos bastante sobre sus cualidades tecnicas de hardware que son excelentes ,para un movil de alta gama , aunque obviamente al ser de un diseño modular ,echamos en falta la resistencia al agua. Pero lo mas curioso fue cuando salio el google pixel, un movil con un diseño realmente feo , con unos marcos enormes,al estilo iphone y encima bicolor y con un aspecto muy basico para ser de alta gama,es mas parece esos moviles de juguete que les damos a los niños para que ellos hagan de las suyas...., pero por alguna misteriosa razon , casi nadie se fijo en ese aspecto que tanto criticaron al g5, al contrario fueron alabanzas ....por su rendimiento y por la calificacion de su camara ,antes de que saliera a la venta al mercado.. :silbando: :silbando: Ahora bien ,subi un video propio y algunas fotos de mi movil para que puedan ver ,los que aun no lo tienen , como realmente queda el g5 con una funda transparente y un cristal templado colocados. :ok:
Saludos !!

MghMEZZCpxU

http://i64.tinypic.com/35k0977.jpg

http://i68.tinypic.com/aymux0.jpg

http://i65.tinypic.com/2pspr34.jpg

http://i68.tinypic.com/1z7p8p.jpg

santimg
28/10/16, 20:24:30
Yo llevo poco tiempo con el y no me parece feo ,vengo de un g4 y este es superior en todo.
Saludos

tetitons
28/10/16, 20:45:34
Yo llevo poco tiempo con el y no me parece feo ,vengo de un g4 y este es superior en todo.
Saludos
A mi tampoco me parece feo, yo no se como dicen que es feo , vengo del G4, bueno tengo los dos

tetitons
28/10/16, 20:49:13
:aplausos:

CarlosMercury
28/10/16, 20:57:27
Hice este post, porque he leido en varios foros y paginas de algunas personas criticando sobre su aspecto a este pedazo de movil que es nuestro G5.
Obvio que le apuntan con todos sus cañones al aspecto del movil, pero no especificamente contra algo tan importante como lo es el rendimiento y funcionalidades en relacion de precio/calidad del mismo. Ya sabemos bastante sobre sus cualidades tecnicas de hardware que son excelentes ,para un movil de alta gama , aunque obviamente al ser de un diseño modular ,echamos en falta la resistencia al agua. Pero lo mas curioso fue cuando salio el google pixel, un movil con un diseño realmente feo , con unos marcos enormes,al estilo iphone y encima bicolor y con un aspecto muy basico para ser de alta gama,es mas parece esos moviles de juguete que les damos a los niños para que ellos hagan de las suyas...., pero por alguna misteriosa razon , casi nadie se fijo en ese aspecto que tanto criticaron al g5, al contrario fueron alabanzas ....por su rendimiento y por la calificacion de su camara ,antes de que saliera a la venta al mercado.. :silbando: :silbando: Ahora bien ,subi un video propio y algunas fotos de mi movil para que puedan ver ,los que aun no lo tienen , como realmente queda el g5 con una funda transparente y un cristal templado colocados. :ok:
Saludos !!

MghMEZZCpxU

http://i64.tinypic.com/35k0977.jpg

http://i68.tinypic.com/aymux0.jpg

http://i65.tinypic.com/2pspr34.jpg

http://i68.tinypic.com/1z7p8p.jpg

Que cristal templado y funda llevas?

javdiegor
28/10/16, 21:02:22
Que cristal templado y funda llevas?

La funda es una similar al ringke fusion crystal, es una foxbox hydrogen serie 2. El cristal es uno de tantos que hay en el mercado,pero como podras ver no cubre absolutamente todo,solo llega hasta la camara frontal,asi no me tapa el sensor de proximidad.

soonmalaga
29/10/16, 00:53:28
El movil a mi me parece bastante bonito, lo que me parece horroroso es como quedan los cristales templados que no cubren la curva del altavoz.

Y los que lo hacen (Como es el del mio) hacen que el sensor de proximidad se vuelva majaron totalmente.

alons25
29/10/16, 14:26:59
Pues qué queréis que os diga pero a mí en el aspecto estético el teléfono me parece un modelo bastante vulgar tirando a feito. Llevo unas semanas en mirando teléfonos de todo tipo y la verdad es que este es el diseño menos atractivo. Siempre hablando en el aspecto estético, ya no me meto en sus características. De todas maneras yo siempre los llego con una funda negra mate con lo que el teléfono nunca se ve y me da igual que estén hechos de plástico o metal cristal porcelana o adamantium

kires81
29/10/16, 14:38:04
Pues para mi me gusta la verdad lo veo mucho más bonito que su versión anterior que ese modelo no me gustaba

SgP
30/10/16, 11:10:48
:aplausos:
Donde pillaste esa base?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

tetitons
30/10/16, 13:22:31
Donde pillaste esa base?

La encontré en wallapop por 6 euros , esta muy bien, tiene luz led ,cargador de batería externa , para poner el movil con funda o sin funda,

javdiegor
14/11/16, 04:54:01
La encontré en wallapop por 6 euros , esta muy bien, tiene luz led ,cargador de batería externa , para poner el movil con funda o sin funda,
Esta buenisimo ese accesorio para el G5 ! Lastima que por estas tierras aun todavia , no haya un importador que lo venda.

tetitons
14/11/16, 09:42:15
Esta buenisimo ese accesorio para el G5 ! Lastima que por estas tierras aun todavia , no haya un importador que lo venda.

la verdad que esta muy bien, pero se puede comprar por internet , en algunas paginas chinas lo he visto

ernestoelx
14/11/16, 19:44:49
No se os ocurra comprar este accesorio las baterias no encajan y no cierra labtapa yo lo devolvi es una autentica chapuza yo me e comprado esta LG - Kit de carga BCK-5100 con batería 2800mAh para LG G5 (blister) https://www.amazon.es/dp/B01FM5AZOS/ref=cm_sw_r_cp_apa_BxGkybWBHFEQR original y de lujo en 24horas en casa lo unico que no tiene carga rapida ni conectandole el cargador original pero merece la pena

tetitons
14/11/16, 20:08:08
No se os ocurra comprar este accesorio las baterias no encajan y no cierra labtapa yo lo devolvi es una autentica chapuza yo me e comprado esta LG - Kit de carga BCK-5100 con batería 2800mAh para LG G5 (blister) https://www.amazon.es/dp/B01FM5AZOS/ref=cm_sw_r_cp_apa_BxGkybWBHFEQR original y de lujo en 24horas en casa lo unico que no tiene carga rapida ni conectandole el cargador original pero merece la pena

A mi me funciona muy bien,, lo tengo conectado al ordenador y funciona bien,

Subversive
14/11/16, 21:00:27
A mi no me parece feo la verdad. Bueno siendo sincero, cuando lo vi en foto dije: pero esta aberración que es? Pero luego lo vi en mano en un mediamarkt y la cosa cambia para bien, a mi me acabo gustando. Si no me lo acabe pillando fue por el tema de la batería que que se queda algo escasa para mi uso. Espero que para el G6 den un golpe en la mesa y pongan una batería en condiciones. Lo que está carro que para gustos los colores y a mi personalmente me gusta el G5.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JoseKar
14/11/16, 21:21:35
No me parece feo en absoluto, lo que si es cierto que es un diseño muy clásico, nada rompedor.

Thvle
15/11/16, 19:31:49
Me vino hoy el G5 en color titan... en serio os parece un movil feo a algunos? Madre mia... delgadito, incluso buenas sensaciones aunque no tenga esa sensacion metal en la parte trasera... Quitando los marcos que son un poco gruesos, es un movil muuuy bonito, al menos para mi.

javdiegor
15/11/16, 21:45:32
Me vino hoy el G5 en color titan... en serio os parece un movil feo a algunos? Madre mia... delgadito, incluso buenas sensaciones aunque no tenga esa sensacion metal en la parte trasera... Quitando los marcos que son un poco gruesos, es un movil muuuy bonito, al menos para mi.

Bienvenido al club !! Luego date una vuelta por aca !! :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168280

dan22
15/11/16, 22:02:30

Hola, para mí no me parece para nada feo, es más lo veo bonito y el mío es el dorado.
El que lo vea feo...que se lo haga mirar...
Es verdad que la primera vez que lo vi en fotos recién anunciado, me quede un poco helado, pero una vez lo tienes en la mano es muy muy bonito.
Antes tubería un z5 y ese sí parecía más plástico al ser el cristal trasero esmerilado.

Sl2

brAke
16/11/16, 08:53:34
Lo que es imperdonable son esos marcazos en pantalla negros , cuando lo vi en persona me tiro para atrás

javdiegor
17/11/16, 21:42:56
Lo que es imperdonable son esos marcazos en pantalla negros , cuando lo vi en persona me tiro para atrás
Marcazos ? A mi no me parecen tan grandes los marcos en cuestion..,en fin..

alxktm
17/11/16, 21:45:02
Yo estoy muy contento con el móvil. Y no me parece feo. Si lo fuera me daría lo mismo, siempre llevo funda así que no Se Ve el teléfono. Por mi podría ser de plástico. Mientras pueda cambiar la batería...

dan22
17/11/16, 23:21:20
Marcazos ? A mi no me parecen tan grandes los marcos en cuestion..,en fin..

Hola, creo que el compañero se refiere al marco negro que rodea la pantalla, no a los marcos en general del móvil, en eso los iPhones y los pixels no tienen rival aja ja

Sl2

el_gavioto
17/11/16, 23:44:26
Hombre no es feo, esta bien pero la trasera con esa cámara y el sensor de huellas no le pegan

alons25
18/11/16, 09:42:02
Por delante pasable, por detrás horrible, por dentro tremendo, que es lo que importa

edupe93
18/11/16, 12:18:02
Por delante y por dentro (que es lo que veo el 99% del tiempo, es perfecto a mi gusto.

Por detrás es cierto que no es tan estético, pero me quedo con las dos cámaras "tan feas", porque son una gozada.

Pd. Ya con el tiempo es que no lo veo feo ni por detrás... Tiene como, personalidad jajajaja

dan22
18/11/16, 13:55:39
Hola, yo como ya he dicho en varios sitios, en fotos cuando salio el g5 lo vi feo.
Pero cuando lo ves en persona y lo tienes en la mano esa sensacion de movil feo desaparece, por lo menos a mi me paso.
Lo unico que le puedo achacar al movil son los botones en pantalla, que son enormes y la bateria aun que es cierto que yo llego bien al final del dia, que minimo que 3000mha, no es gran cosa pero igual 30 o 40 minutos mas de pantalla se le sacaria.

Sl2

edupe93
18/11/16, 16:43:08
Hola, yo como ya he dicho en varios sitios, en fotos cuando salio el g5 lo vi feo.
Pero cuando lo ves en persona y lo tienes en la mano esa sensacion de movil feo desaparece, por lo menos a mi me paso.
Lo unico que le puedo achacar al movil son los botones en pantalla, que son enormes y la bateria aun que es cierto que yo llego bien al final del dia, que minimo que 3000mha, no es gran cosa pero igual 30 o 40 minutos mas de pantalla se le sacaria.

Sl2
Lo único que echo en falta es una batería algo mayor. Con el resto estoy encantado

dan22
18/11/16, 16:48:35
Lo único que echo en falta es una batería algo mayor. Con el resto estoy encantado

Hola, es que es eso un pelin mas de bateria y hubiera sido la caña ya.

sl2

javdiegor
20/11/16, 00:27:55
Hola, es que es eso un pelin mas de bateria y hubiera sido la caña ya.

sl2
Si,bueno pero al menos podemos cambiar la bateria gastada por otra en menos de 1 minuto. :D

javdiegor
20/11/16, 00:42:54
Estaba pensando en el tema de los modulos y de pronto me acorde del sony xperia ..,para ser mas preciso de los leds que tenian en la parte inferior... Acaso no estaria buenisimo,si LG u otro fabricante sacara un modulo de leds de este estilo para nuestros G5 ? Como pueden ver la base del sony xperia sp es muy parecida a nuestros modulo de bateria del G5 o sea que no seria muy dificil el fabricarlos,la unica contra es que consumiria mas bateria,pero que fachero seria el G5 con un led asi !! X-D
http://i67.tinypic.com/2pzfyx5.jpg

lolo239
20/11/16, 13:37:22
Tengo un lg g5 y todos los que dicen que es feo tienen un móvil peor..que casualidad

garcia27
20/11/16, 16:50:16
En la vida normal nadie piensa que el G5 es un móvil feo. El viernes estuve con unos amigos y les pareció un movil chulisimo. Son cosas de foros especializados y sus miembros ultrageeks que en muchos casos ni han tenido el móvil en sus manos. Al final se crea una bola y ya no se para. El G5 es todo menos tradicional, y esos cambios por lo general no gustan. Estoy de acuerdo que su construcción no es la mejor del mercado, pero he oido ciertas cosas que me dan la impresión que tienen algo en contra de LG.

Ayer vi la revisión de un tal Suprapixel de Argentina, y la parte del diseño me pareció superexagerada de lo negativa que era. En algun punto incluso decía que te podías cortar el dedo pasandolo por el lado del jack 3.5. Lo dicho una pasada, porque quien vea una de esas revisiones y no tenga cierta capacidad de decisión propia se lo cree sin valorar otras cosas mas importantes. Algo similar pasa con los de Andro4all que incluso ni lo nombran cuando ponen ejemplos de dispositivos con doble cámara.

Yo lo llevo sin funda, y cuando lo comparo con mi Redmi Note 3 Pro es que no hay comparación. Incluso los materiales se ven y notan infinitamente mejores. Yo para nada noto malas sensaciones en la mano. En mi opinión su diseño es bueno aunque no perfecto, pero desde luego mucho mejor de lo que se dice en ciertos canales de YouTube.

javdiegor
21/11/16, 13:30:10
En la vida normal nadie piensa que el G5 es un móvil feo. El viernes estuve con unos amigos y les pareció un movil chulisimo. Son cosas de foros especializados y sus miembros ultrageeks que en muchos casos ni han tenido el móvil en sus manos. Al final se crea una bola y ya no se para. El G5 es todo menos tradicional, y esos cambios por lo general no gustan. Estoy de acuerdo que su construcción no es la mejor del mercado, pero he oido ciertas cosas que me dan la impresión que tienen algo en contra de LG.

Ayer vi la revisión de un tal Suprapixel de Argentina, y la parte del diseño me pareció superexagerada de lo negativa que era. En algun punto incluso decía que te podías cortar el dedo pasandolo por el lado del jack 3.5. Lo dicho una pasada, porque quien vea una de esas revisiones y no tenga cierta capacidad de decisión propia se lo cree sin valorar otras cosas mas importantes. Algo similar pasa con los de Andro4all que incluso ni lo nombran cuando ponen ejemplos de dispositivos con doble cámara.

Yo lo llevo sin funda, y cuando lo comparo con mi Redmi Note 3 Pro es que no hay comparación. Incluso los materiales se ven y notan infinitamente mejores. Yo para nada noto malas sensaciones en la mano. En mi opinión su diseño es bueno aunque no perfecto, pero desde luego mucho mejor de lo que se dice en ciertos canales de YouTube.

Exacto,por youtubers como este tal suprapixel,hoy en dia la mayoria se deja llevar por sus ¨sabios¨ consejos y comprar solo determinadas marcas y nada mas. Pero lo que la mayoria ignora es que estos personajes de youtube como este tal suprapixel son subvencionados economicamente por determinadas marcas para que hagan quedar a sus moviles como los mejores del momento,denostando a la competencia que puedan igualarlos e incluso superarlos,en este caso en particular sospecho que le paga motorola,dado la cantidad de videos y obsequios de la firma que tiene en sus videos y sin mencionar el viaje a china.... Humm !!

dan22
21/11/16, 14:07:46
Hola, yo lo vuelvo a decir, cuando tenia el G4 y salio el G5 no me gusto nada, menos bateria, menos pantalla...y cosas asi, pero hara cosa de un mes...lo vi en una tienda y dije...este es el G5? como cambia de verlo en foto/video a verlo en persona.
Le pregunte al chico me lo puedes enseñar, y cuando lo tube en la mano dije... que movil mas bonito...resumen esa misma semana vendi el xperia Z5 y me pille este G5 en dorado, y todos los amigos y familiares que lo ven, me dicen.... que movil mas chulo cual es?
Asi que tan feo no sera, y las tripas que lleva son de lo mejor que hay en el mercado.
Hoy en dia hay pocos youtubers de los que te puedas fiar la verdad, la gran mayoria estan subencionados por las marcas y claro sus reviews y demas, estan muy condicionadas.
El que mas me gusta por que dice lo que piensa del movil sin importarle la marca, ese es "El camionero geek", me gusta por su total sinceridad, asi que las las marcas no le ceden telefonos... como dice verdades jajaj y eso no gusta.
Recuerdo que el fue el unico de los youtubers que dijo lo de que el zuk z1 poniendo el movil en horizontal perdia la señal wifi, nadie mas lo comento, solo el.

sl2

javdiegor
21/11/16, 17:34:44
Hola, yo lo vuelvo a decir, cuando tenia el G4 y salio el G5 no me gusto nada, menos bateria, menos pantalla...y cosas asi, pero hara cosa de un mes...lo vi en una tienda y dije...este es el G5? como cambia de verlo en foto/video a verlo en persona.
Le pregunte al chico me lo puedes enseñar, y cuando lo tube en la mano dije... que movil mas bonito...resumen esa misma semana vendi el xperia Z5 y me pille este G5 en dorado, y todos los amigos y familiares que lo ven, me dicen.... que movil mas chulo cual es?
Asi que tan feo no sera, y las tripas que lleva son de lo mejor que hay en el mercado.
Hoy en dia hay pocos youtubers de los que te puedas fiar la verdad, la gran mayoria estan subencionados por las marcas y claro sus reviews y demas, estan muy condicionadas.
El que mas me gusta por que dice lo que piensa del movil sin importarle la marca, ese es "El camionero geek", me gusta por su total sinceridad, asi que las las marcas no le ceden telefonos... como dice verdades jajaj y eso no gusta.
Recuerdo que el fue el unico de los youtubers que dijo lo de que el zuk z1 poniendo el movil en horizontal perdia la señal wifi, nadie mas lo comento, solo el.

sl2
He estado viendo algunos videos de este youtuber,el camionero geek y tal como has dicho , se ve que es imparcial en sus comentarios sobre los moviles que revisa. Gracias por tu recomendacion,se ha ganado un subscriptor. :ok:

tetitons
21/11/16, 19:04:57
He estado viendo algunos videos de este youtuber,el camionero geek y tal como has dicho , se ve que es imparcial en sus comentarios sobre los moviles que revisa. Gracias por tu recomendacion,se ha ganado un subscriptor. :ok:

Yo siempre veo sus review , las cosas que dice son como son , en un video contaba que lo timaron con billetes falsos , el utiliza un dinero para comprar y vender móviles , para no decir lo que quiere que diga la marca

dan22
21/11/16, 21:15:12
Yo siempre veo sus review , las cosas que dice son como son , en un video contaba que lo timaron con billetes falsos , el utiliza un dinero para comprar y vender móviles , para no decir lo que quiere que diga la marca
Hola, si las marcas son unas cabronas, como dice la realidad de los moviles, tanto lo bueno como lo malo las marcas no le ceden ningun terminal.
Entonces el va comprando los moviles con su dinero, hace las reviews y luego los vende, y si le pagaron 520 euros por un note 4, hara ya 1 o 2 años mas o menos y de esos 520 euros 500 eran falsos...total 500 euros en billetes de 50 euros.
Y al final el tio y la tia que lo timaron no les paso nada, por que segun la policia les faltan pruebas y tienes direccion, telefono y nombres y apellidos de los 2.

sl2

palfer
21/11/16, 22:18:43
Un crack el camionero geek. Sin duda el más imparcial de todos...

garcia27
22/11/16, 00:14:52
Yo también sigo al Camionero. Menuda diferencia su review con la de Suprapixel. La acabo de ver y justo dice lo que yo pienso del terminal diciendo lo bueno y lo malo, pero sin exagerar las cosas. Como debe ser.

dan22
22/11/16, 10:44:05
Es que de eso se tratan las reviews, de decir lo bueno y lo malo sin exagerar.
Y de andro4all solo veo los enfrentados, por que aparte de reirme hay es cuando dicen la verdad de los terminales, uno de fanboy defendiendo el terminal y el otro atacando los defectos y las cosas malas.
Pero el mejor sin duda es el camionero geek.

sl2

edupe93
22/11/16, 11:20:54
Me alegra leer que no soy el único que se asustó con las cosas que decía Suprapixel sobre el diseño del teléfono. Llegué a quitarle la funda para ver si eso de que al pasar el dedo por el hueco del USB podría cortarme.

Pd. Lo probé a conciencia y sigo teniendo 10 dedos

dan22
22/11/16, 11:50:52
Me alegra leer que no soy el único que se asustó con las cosas que decía Suprapixel sobre el diseño del teléfono. Llegué a quitarle la funda para ver si eso de que al pasar el dedo por el hueco del USB podría cortarme.

Pd. Lo probé a conciencia y sigo teniendo 10 dedos

Acabo de ver el video del amigo suprpixel jajajajja:sisi1: , menudo subnormal jajajaj ahora estos videos son los que venden en youtube y por eso lo hacen asi.
Por eso para mi credibilidad "0". Eso si como me he reido jajaja, menudo subnormal....X-D

sl2

edupe93
22/11/16, 11:54:23
Acabo de ver el video del amigo suprpixel jajajajja:sisi1: , menudo subnormal jajajaj ahora estos videos son los que venden en youtube y por eso lo hacen asi.
Por eso para mi credibilidad "0". Eso si como me he reido jajaja, menudo subnormal....X-D

sl2
A mi me suele gustar Suprapixel, pero la verdad es que se cebó demasiado con el G5...

Al inicio de sus vídeos hace publicidad de móviles raretes... ¿por qué será que habla mejor de móviles desconocidos que de móviles bestias? Jajajajajaja

dan22
22/11/16, 14:28:25
Piensa que si habla bien de unas, es por que le ceden material para su canal.
Y cuando habla tan mal de otro, seguro es por que esa marca no le ha cedido el terminal y le lo ha prestado algun amigo, familiar, ect...dudo que cuando critica a un terminal de esa forma tan bestia como lo ha echo con el G5, una marca se plantee dejare algo a semejante personaje.
Piensa que LG no creo que le ceda material para su canal y por eso lo hace de esa forma, hay un dicho que dice...no escupiras en la mano que te da de comer..y en este caso LG esta claro que no le da.
Piensa que el camionero geek que es mones bestia en sus criticas, aun que dice verdades y ya a la marcas no les gustan esas criticas y por eso no le ceden material muchas de ellas.

sl2

javdiegor
30/11/16, 02:40:29
Actualizo ,agregando un nuevo video. En esta ocasion,estoy usando una foto esferica en 360º , como fondo de pantalla. A que esperan ? :platano:

yFY-0JMxldQ

100321
30/11/16, 23:01:32
Yo tuve tanto el S7, S7 Edge, iPhone 6s Plus, Sony Z3, Huawei Mate 8 y ahora tengo el G5, y sinceramente es el que más me gusta de todos sumado a que uso los celulares con funda asi que el aspecto estético para a un segundo plano. Es más, estoy super sorprendido del G5, que anda increiblemente fluido y a mi criterio es superior al S7 y al S7 edge en cuanto a todo menos a batería.

theseekman
01/12/16, 12:13:47
Actualizo ,agregando un nuevo video. En esta ocasion,estoy usando una foto esferica en 360º , como fondo de pantalla. A que esperan ? :platano:

yFY-0JMxldQ

Muy bonito. Pero eso se comerá la batería, ¿no?

javdiegor
01/12/16, 13:17:02
Muy bonito. Pero eso se comerá la batería, ¿no?
Algo consume,pero para solventar ese tema esta la bateria extraible. La cambias y en menos de 1 minuto tenes energia al 100%. ;-)