Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luego de desconectar, la batería baja hasta el 98%
Buenas chic@s,
Desde ayer, luego de realizar la carga completa del dispositivo (100% en la barra y en el menú *#0228#), desconecto el cargador y el teléfono pasa al 98% automáticamente.
Esto me tiene un poco loco. Alguno tiene idea que puede ser?
Gracias.
PD= Pasaron 3 minutos y bajo al 93% sin utilizarlo, ese 93% parece durar bastante, pero es muy raro.
aronzyto96
29/10/16, 20:00:59
A mi me pasa algo parecido, cuando llega a 7% o menos le conecto el cargador y da un salto al 15% o cuando se apaga y lo conecto empieza a cargar a partir del 11%, pero no eres el único al que le pasa hay muchas personas con problemas parecidos, puede ser el SW, deberías reinstalar la última versión que haya para tu dispositivo con Odin y ver si va mejor, pero te digo que no eres el único con problemas de batería:/
A mi me pasa algo parecido, cuando llega a 7% o menos le conecto el cargador y da un salto al 15% o cuando se apaga y lo conecto empieza a cargar a partir del 11%, pero no eres el único al que le pasa hay muchas personas con problemas parecidos, puede ser el SW, deberías reinstalar la última versión que haya para tu dispositivo con Odin y ver si va mejor, pero te digo que no eres el único con problemas de batería:/
Gracias por tu comentario, en mi caso volví a calibrar la bateria, reinicie y dejo de hacerlo...
Sls.
aronzyto96
01/11/16, 03:45:52
Gracias por tu comentario, en mi caso volví a calibrar la bateria, reinicie y dejo de hacerlo...
Sls.
Como lo hiciste? Gracias de todas formas :aplausos:
Como lo hiciste? Gracias de todas formas :aplausos:
Hola,
De este modo:
-Conecta tu Samsung Galaxy al enchufe y cárgalo hasta el 100% (usar el cargador original si es posible).
-Una vez hecho esto desconecta el móvil y marca en el dialer el código *#0228#
Automáticamente entrarás en una opción secreta llamada Battery Status que te permitirá ver algunos datos técnicos sobre tu batería. Observa que el % de carga (Level) coincide con el de la barra de notificaciones.
-Una vez hecho esto pulsa el botón Quick Start y acepta la advertencia.
-Comenzará el proceso de calibración que durará unos segundos. La pantalla se apagará (espera 5 segundos) y te llevará a la pantalla de bloqueo.
-Una vez hecho esto enciende de nuevo la pantalla y comprueba si el Level de la batería ha bajado (en algunos casos baja hasta el 80% o más).
-Pon de nuevo a cargar el móvil hasta que llegue al 100% y repite el paso anterior hasta que el resultado sea 100%. Eso sí, este paso no lo repitas demasiado, hazlo solo 1 o 2 veces por carga como mucho o podrías descontrolar la calibración de la batería.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.