PDA

Ver la Versión Completa : Oferta sorprendete: Mi Max 166€! 3/32

camaleonzote
28/10/16, 19:12:16
Buenas gente, acaba de salir una oferta espectacular de este movil:

Mi Max 3Gb Ram/ 32gb interna 166€

http://i64.tinypic.com/f9egyw.png

Mi Max 166€ (http://www.gatoahorrador.com/2016/12/27/max-grande-xiaomi-166-euritos/)

Ánimo que es un movilazo!:aplausos:

arco69
28/10/16, 20:24:56
Según veo sale de Hong Kong no de china y versión internacional
Haber si reúno la pasta y lo pillo

Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk

camaleonzote
28/10/16, 20:40:56

Sin tardar mucho que el cupon tiene usos limitados :S
Suerte y a por el

nosequefer
29/10/16, 07:56:47

Esa versión de actualiza por OTA?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

camaleonzote
29/10/16, 09:08:08
Esa versión de actualiza por OTA?

Pide que no te toquen la ROM y así no meten refritos chinos. Y luego en....2min metes la que mas te gusta, estable o developer

nosequefer
29/10/16, 10:18:56
Pide que no te toquen la ROM y así no meten refritos chinos. Y luego en....2min metes la que mas te gusta, estable o developer

Cual es la más recomendable? No soy mucho de trastear, vamos que vaya bien y se vaya actualizando sólo

camaleonzote
29/10/16, 10:27:52
Cual es la más recomendable? No soy mucho de trastear, vamos que vaya bien y se vaya actualizando sólo

Yo me pondria miui 8 estable, sin tantas actualizaciones cada semana que al final es algo enfarragoso. Y desde luego en el momento que salga CyanogenMod13 definitaba para este (que por lo que veo queda muy poco) de cabeza con ella.

xales74
29/10/16, 12:22:13

Gearbest te lo envia con Rom Global Estable que se actualiza sola por OTA y cargador europeo ...... por lo menos los plata están viniendo así ;-)

camaleonzote
29/10/16, 13:03:21
Gearbest te lo envia con Rom Global Estable que se actualiza sola por OTA y cargador europeo ...... por lo menos los plata están viniendo así ;-)

Gracias por el aporte.
Una razon mas para tirarse a la piscina. Movilazo que en caso de que no quieras cacharrear con Roms no hace ni falta.

hektor93
29/10/16, 14:27:10

No es por nadaa, pero Hong Kong esta en China :risitas::risitas::risitas:

camaleonzote
29/10/16, 16:16:50
No es por nadaa, pero Hong Kong esta en China :risitas::risitas::risitas:

Como cambia la geografía en 24h, jeje.
Sea de china o honkong, una pasada de oferta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

braiten
29/10/16, 16:51:59
A como sale el de 64gb en gris??

hektor93
29/10/16, 18:08:18
Como cambia la geografía en 24h, jeje.
Sea de china o honkong, una pasada de oferta

Si eso si, por 170 esta muy bien, esta telefono fue algo muy curioso, por que siendo un pepino salio ya con prcio bajo y al poco de salir ya se econtraban muy buenas ofertas, quizas por que el mercado de las pantallas grandes es mas limitado

xales74
29/10/16, 20:04:26
A como sale el de 64gb en gris??

En este hilo están todos los descuentos , pero ya te digo que el sobreprecio del 64Gb no me merece la pena ..... los 2 core más no suponen la mejoría que piensas y si es por almacenamiento por ahí hay un truquillo para meter una microsd pegada a la segunda sim ( si es que necesitas 2 lineas)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240380

camaleonzote
29/10/16, 20:46:09
En este hilo están todos los descuentos , pero ya te digo que el sobreprecio del 64Gb no me merece la pena ..... los 2 core más no suponen la mejoría que piensas y si es por almacenamiento por ahí hay un truquillo para meter una microsd pegada a la segunda sim ( si es que necesitas 2 lineas)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240380
A mi parecer no merece la pena el salto a los 64....no esta justificada la diferencia.....
Exacto. se puede poner 2 sim y sd con algo de habilidad

Adese
30/10/16, 22:53:04
Pues acabo de aprobechar la oferta y he pedido uno para mi mujer en color gold. Espero que llegue con la Rom en Español y que actualice via OTA porque yo soy un manazas para trastear con roms y cosas de esas.
Un saludo a todos y nos iremos viendo por aqui.

rafergon01
31/10/16, 00:05:20
Pues acabo de aprobechar la oferta y he pedido uno para mi mujer en color gold. Espero que llegue con la Rom en Español y que actualice via OTA porque yo soy un manazas para trastear con roms y cosas de esas.
Un saludo a todos y nos iremos viendo por aqui.
Has dejado algún comentario al comprar el teléfono?? Aunque se supone que viene con la ROM internacional.
Un saludo

camaleonzote
31/10/16, 00:56:08
Has dejado algún comentario al comprar el teléfono?? Aunque se supone que viene con la ROM internacional.
Un saludo

Cierto, como te dice el compi nunca está de más abrir ticket con ellos y dejar constancia de que deseas eso. A disfrutarlo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Adese
31/10/16, 18:36:14
Un saludo

Cierto, como te dice el compi nunca está de más abrir ticket con ellos y dejar constancia de que deseas eso. A disfrutarlo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues aunque mi ingles es muy muy malo y me ayude de google translator le puse esto al hacer el pedido en el apartado observaciones
"Sending prefer free method that is faster without customs. The international Rom want updatable via OTA. Thank you"

¿Creeis que lo entenderan? En el estado ya ha pasado de Processing a Packed y el metodo de envio pone "Shipping method: Spain Express"

¿Como lo veis?

Cailo
31/10/16, 18:43:12
Yo he aprovechado la oferta. Tengo un note 3 y espero tener una buena experiencia con Miui. Saludos !

camaleonzote
31/10/16, 18:47:11
Pues aunque mi ingles es muy muy malo y me ayude de google translator le puse esto al hacer el pedido en el apartado observaciones
"Sending prefer free method that is faster without customs. The international Rom want updatable via OTA. Thank you"

¿Creeis que lo entenderan? En el estado ya ha pasado de Processing a Packed y el metodo de envio pone "Shipping method: Spain Express"

¿Como lo veis?
Si, te entenderán. De todas formas aunque les hables en español te entienden, imagino que como tu has hecho, translate.
A disfrutarlo y cuando llegue nos dices

camaleonzote
31/10/16, 18:49:02
Yo he aprovechado la oferta. Tengo un note 3 y espero tener una buena experiencia con Miui. Saludos !
La verdad que miui es una pasada. Sólo que algo tiquismiquis con tema de permisos, aplis en 2 plano, que tienes que hacerlo todo manual.

De todas formas, es breves para este modelo estará cyanogen 13.....y es una pasada. Creo que lo comete, pero cambiando el kernel se habilita el doble tap de bloqueo y fastcharge

artecartec
01/11/16, 01:03:41
Yo me acabo de pillar uno 3/32. Increíble precio para este pepino, no podía dejarlo pasar, jeje.

camaleonzote
01/11/16, 08:13:07
Yo me acabo de pillar uno 3/32. Increíble precio para este pepino, no podía dejarlo pasar, jeje.
Bien has hecho, ahora a esperar y disfrutar. Cuando te llegue nos avisas :)

gonzaloc0
01/11/16, 09:43:47

En un hilo más a bajo está a 160€ la versión internacional

juanjete33
01/11/16, 10:42:16
Creo que voy a pedir uno ¿no tiene garantía en España? como en otras tiendas ¿o es que no la veo?

camaleonzote
01/11/16, 10:51:00
Hola compi, si que tiene garantia, 1año en españa.
Y como he comentado en post anteriores, la gestion de esta tienda(GB) en postventa es muy buena.Animo ;)

gonzaloc0
01/11/16, 10:53:55
Hola compi, si que tiene garantia, 1año en españa.
Y como he comentado en post anteriores, la gestion de esta tienda(GB) en postventa es muy buena.Animo ;)

Gearbest tiene garantía en España? Desde cuando?

camaleonzote
01/11/16, 10:57:35
Gearbest tiene garantía en España? Desde cuando?

Disculpa, obvie lo de ESPAÑA, jeje.
Tiene un año de garantia sus productos. Pero a dia de hoy no tiene SAT en españa como bien dices.
A dia de hoy los 20 moviles/smartv o tablet que he cogido no he usado garantia. Salvo con 1 de ellos que me dio algun problimilla (aunque se podia usar) y directamente me enviaron otro nuevo (o me lo quedaba y devolvian la pasta).

Disculpar el mal entendido.

camaleonzote
05/11/16, 18:49:05
Subimos con nueva oferta. Ahora 165€

kalospm
05/11/16, 21:58:38
Tiene carga rápida quickcharge 3.0 y gorilla glass4?gracias

camaleonzote
05/11/16, 23:52:55
Tiene carga rápida quickcharge 3.0 y gorilla glass4?gracias

Tiene gorilla glass 4 y esta preparado para 3.0; aunque el cargador es 2.0; es tan facil como pillar otro que este listo para 3.0

Adese
06/11/16, 10:29:47
No tengo mucha idea de esto.
¿Alguien puede poner algún enlace de Amazon con un cargador de esos rapidos?
Gracias

xales74
06/11/16, 11:37:16
Gracias
A elegir ..... desde luego que no es tan complicado escribir Quick ,ya con esto es suficiente, el buscador te sugiere ya :silbando:
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD% C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=quick+charge+3.0&sprefix=quic%2Caps%2C297

camaleonzote
06/11/16, 14:49:31
A elegir ..... desde luego que no es tan complicado escribir Quick ,ya con esto es suficiente, el buscador te sugiere ya :silbando:
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD% C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=quick+charge+3.0&sprefix=quic%2Caps%2C297
Gracias por ponerlo, así nos sirve para to2 [emoji6]
Gracias

camaleonzote
22/11/16, 11:12:41
Añado nueva oferta, ahora solo 163€ solo 22.11 y unidades limitadas

alfonsobob
22/11/16, 15:43:48
Otro que lo a pedido ,muy buena oferta ,a ver cuando lo recibo .

camaleonzote
23/11/16, 00:39:30
Otro que lo a pedido ,muy buena oferta ,a ver cuando lo recibo .

Me alegro, cualquier duda me dices

muchocelta
23/11/16, 12:20:17
Pedido para mi hija.

Saludos

camaleonzote
23/11/16, 13:34:49
Pedido para mi hija.

Saludos
Normal, a este precio es una pasada

fsan4
23/11/16, 13:43:47
Otra más que lo pide.

Espero que venga en español y se actualice vía OTA, porque parece que no, según las preguntas que hacen los compradores en el link de compra...

camaleonzote
23/11/16, 13:45:55
Otra más que lo pide.

Espero que venga en español y se actualice vía OTA, porque por las preguntas que hacen en el link de compra parece que no...
Venir vendrá, pero te sugiero que les comentes las ROM que deseas y en la mayoría de los casos lo respetan.

fsan4
23/11/16, 13:47:47
Venir vendrá, pero te sugiero que les comentes las ROM que deseas y en la mayoría de los casos lo respetan.

Sí, ya lo hice, gracias.

Espero que lo respeten.

braiten
23/11/16, 18:09:00
Deberiais de editar el titulo añadiendo que es el modelo basico de 2gb ram y 16gb de rom que si no lleva a confusion. Porque el modelo que se vende normalmente es el de 3gb ram y 32gb rom

javiloz
23/11/16, 18:17:48
Sigue saliendo más barato en Igogo...

camaleonzote
23/11/16, 18:33:05
Sigue saliendo más barato en Igogo...
Cuanto sale ahí?

camaleonzote
23/11/16, 18:34:05
Deberiais de editar el titulo añadiendo que es el modelo basico de 2gb ram y 16gb de rom que si no lleva a confusion. Porque el modelo que se vende normalmente es el de 3gb ram y 32gb rom
Hay dos modelos y se específica claramente el precio de ambos con sus características. Solo que el básico parte de ese precio, puede que alguno busque el básico y al ver el precio del otro le eche para atrás.

braiten
23/11/16, 18:49:54
Hay dos modelos y se específica claramente el precio de ambos con sus características. Solo que el básico parte de ese precio, puede que alguno busque el básico y al ver el precio del otro le eche para atrás.

Me refiero a que se especifique en el titulo para que no haya dudas. Porque si no parece que es el minimo historico y no lo es

ZaWoK
27/11/16, 00:47:01
Cuanto sale ahí?

145€ con el envío, 2/16GB.

mman
28/11/16, 14:17:58
pone que esta fuera de stock

joer...yo quiero unooooo

camaleonzote
27/12/16, 17:53:10
volvemos

fsan4
28/12/16, 12:15:28
Desde el día 2 en España y aún no lo hemos recibido.

camaleonzote
29/12/16, 18:41:00
Desde el día 2 en España y aún no lo hemos recibido.
Hace cuanto lo pillaste?

fsan4
30/12/16, 13:20:59
Hace cuanto lo pillaste?

El 22 de noviembre

camaleonzote
31/12/16, 08:21:47
El 22 de noviembre
Un compi que se lo pilló no sabemos aún por que se pegó su mi m@x 1 semana en correos....pregunta a vet

fsan4
31/12/16, 14:07:07
Un compi que se lo pilló no sabemos aún por que se pegó su mi m@x 1 semana en correos....pregunta a vet

He llamado 8 o 9 veces y siempre me dicen algo distinto, pero básicamente que está en tránsito en España, que tenga paciencia y que el retraso es debido a las festividades.

Los de Gearbest me han dicho lo mismo, después de que contactasen con correos. Que me espere hasta máximo el dia 22 de enero y si no me ha llegado ya me lo resolverán y compensarán.

Voy a esperar un par de semanas, si no me he llegado para entonces, abriré disputa en PayPal. Después de cientos de compras en China, es la primera vez que tardan tanto.

No voy a esperar 2 meses, cuando el paquete está en España desde el día 2 de diciembre, una vergüenza.

camaleonzote
31/12/16, 14:08:32
He llamado 8 o 9 veces y siempre me dicen algo distinto, pero básicamente que está en tránsito en España, que tenga paciencia y que el retraso es debido a las festividades.

Los de Gearbest me han dicho lo mismo, después de contactasen con correos. Que me espere hasta máximo el dia 22 de enero y si no me ha llegado ya me lo resolverán y compensarán.

Voy a esperar un par de semanas, si no me he llegado para entonces, abriré disputa en PayPal. Después de cientos de compras en China, es la primera vez que tardan tanto.

No voy a esperar 2 meses, cuando el paquete está en España desde el día 2 de diciembre, una vergüenza.
Estoy.viendo que el problema es de correos. Una pena que los intermediarios internacionales hagan bien su trabajo y los nuestro vayan como el culo

fsan4
31/12/16, 14:11:19
Estoy.viendo que el problema es de correos. Una pena que los intermediarios internacionales hagan bien su trabajo y los nuestro vayan como el culo

Pues sí, porque Gearbest no tene la culpa, además son muy atentos, pero hay que ponerle las pilas a correos de alguna manera.

camaleonzote
31/12/16, 14:12:34
Pues sí, porque Gearbest no tene la culpa, además son muy atentos, pero hay que ponerle las pilas a correos de alguna manera.
Son los reyes del mambo, y además una empresa llena de funcionarios.....suerte con ellos que a ALGUNOS les cuesta incluso hacer una llamada para solventar cagadas de ellos

fsan4
31/12/16, 14:14:20
Son los reyes del mambo, y además una empresa llena de funcionarios.....suerte con ellos que a ALGUNOS les cuesta incluso hacer una llamada para solventar cagadas de ellos

Jajaja, sí, así vamos, pero bueno... es lo que hay.

Gracias por tu ayuda :)

JThor
31/12/16, 14:24:38
No te preocupes, si está en España muy difícil que no te llegue. Con muy mala suerte te engancha aduanas y además de clavada, pues aún tarda mas.
Tengo 2 pedidos de mi mujer del 11/11 que aún no llegaron y 1 que me llegó ayer, sin embargo otros 2 de la misma fecha, donde va que ya llegaron.

fsan4
02/01/17, 13:34:19
No te preocupes, si está en España muy difícil que no te llegue. Con muy mala suerte te engancha aduanas y además de clavada, pues aún tarda mas.
Tengo 2 pedidos de mi mujer del 11/11 que aún no llegaron y 1 que me llegó ayer, sin embargo otros 2 de la misma fecha, donde va que ya llegaron.

Gracias, esperemos que sí :navi:

fsan4
23/02/17, 14:03:42
Al final nunca llegó y me devolvieron el dinero.

xiskillo
23/02/17, 14:59:17
En Bangood esta el 128/4 en oferta a 239 euros.

Miren en reyesdelchollo.com

JThor
23/02/17, 16:13:10
Al final nunca llegó y me devolvieron el dinero.

Tiempo perdido.
Mientras te devuelvan el dinero no pierdes mucho más. No te cieges ahora con envíos urgentes que los suelen parar aduanas y armate de paciencia para tranquilamente un mes más de agonía :loco::risitas:

fsan4
23/02/17, 17:51:39
Tiempo perdido.
Mientras te devuelvan el dinero no pierdes mucho más. No te cieges ahora con envíos urgentes que los suelen parar aduanas y armate de paciencia para tranquilamente un mes más de agonía :loco::risitas:

Nah, volví a comprarlo en España, aunque me ha durado poco, porque la cámara y el tamaño no me convencían :D

JThor
23/02/17, 18:43:14
Nah, volví a comprarlo en España, aunque me ha durado poco, porque la cámara y el tamaño no me convencían :D

La cámara no es gran cosa, no está mal de día y es un horror de noche. Con poca luz igual se puede hacer algo con una opción de serie, que es; tocando la pantalla y luego deslizando arriba o abajo. El flash no parece optimizado 100%, debería la cámara capturar antes o el flash salir un pelín después.
Lo del tamaño depende de cada uno, aunque debería decirte que al ser mas grande que los demás smartphone siempre llama mucho la atención de buenas a primeras, y parece enorme, pero después de un periodo de uso exclusivo de 7-15 días son los demás los que te parecen que no tienen un tamaño adecuado. Y aunque reconozco que 6'44" pueden ser incómodas para algunos bolsillos y/o algunas manos, cuando cojo mi antiguo 5'5" me parece más bien pequeño y no me gustaría tener que volver a una pantalla tan "pequeña"

fsan4
23/02/17, 20:07:24
La cámara no es gran cosa, no está mal de día y es un horror de noche. Con poca luz igual se puede hacer algo con una opción de serie, que es; tocando la pantalla y luego deslizando arriba o abajo. El flash no parece optimizado 100%, debería la cámara capturar antes o el flash salir un pelín después.
Lo del tamaño depende de cada uno, aunque debería decirte que al ser mas grande que los demás smartphone siempre llama mucho la atención de buenas a primeras, y parece enorme, pero después de un periodo de uso exclusivo de 7-15 días son los demás los que te parecen que no tienen un tamaño adecuado. Y aunque reconozco que 6'44" pueden ser incómodas para algunos bolsillos y/o algunas manos, cuando cojo mi antiguo 5'5" me parece más bien pequeño y no me gustaría tener que volver a una pantalla tan "pequeña"

Coincido contigo en todo. Es verdad que sabía lo que compraba, pero esperaba algo más de la cámara, sobre todo en condiciones de poca luz.

Aunque ya sabemos que la cámara es la asignatura pendiente de Xiaomi (sobre todo si no es gama alta), quería probarla en persona.

Lo del tamaño, igual, cualquier móvil menor de 6" me parecía enano y al principio estaba encantada. Pero es muy incómodo para llevarlo a algunos sitios. Una pena, porque por lo demás me encanta, el terminal es una maravilla.

Ojalá que en la próximas versiones le pongan una cámara potente y que reduzcan aún más los marcos...

rosegold
24/03/17, 14:43:58
No funciona el cupón mimax32??