PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recien recibido primer problema o duda


pempes
28/10/16, 18:07:44
Hola a todos recien llegado y ya empiezan los incovenientes,
Recien recibido de Geekbuying almacen en españa con version internacional perfectamente embalado con cargador enchufe europeo.

Como es para darle una sorpresa a mi mujer queria entregarselo ya configurado por lo que he sacado la Microsim de mi P8 lite y se la he puesto al 3S, (primer error el telefono estaba encendido) he reiniciado y el caso es que no la reconoce mi operador es Yoigo, la he sacado y vuelto a poner un par de veces pero una vez cargado el S.O. indica que falta la SIM
Voy al administrador de Sim's y no esta habilitado.
ahora he configurado la conexión Wifi y esta descargando 1,4 Gb de la version MIUI V8.0.3.0 MALMIDG estable, a ver si suena la flauta.

pempes
28/10/16, 18:30:22
Falsa alarma,
he probado con otra microsim (orange) de un compañero y enseguida me ha pedido el pin, de esta manera descarto problemas de Hardware.
la verdad es que mi microsim esta adaptada, es decir antes era una sim normal y al adquirir el P8 la cortaron en la tienda de Yoigo por lo que parece que no asienta como debiera.
Cabezón que soy he vuelto a intentarlo y ahora si que me ha pedido el Pin de la de yoigo.

greengrass
28/10/16, 19:45:35
¿Yoigo usa red propia? Si no prueba activando roaming.