PDA

Ver la Versión Completa : samsung galazy grand prime g530FZ

sadman113
28/10/16, 17:41:44
buenas tardes instale un rom para mi telefeno samsung galaxy grand prime con odin y resulta que cuando termina de instalarlo se reinicio pero no pasa de la pantalla principal de encendido donde se ve el nombre del telefono . se ven esas letras de entrada y luego se queda la pantalla a oscuras y se calienta mucho pero no termina de encender . alguien podria ayudarme por favor como recuperar mi telefono?

chrnosdark
31/10/16, 13:51:57
Hola en vista que ya llevas 69 visitas y no t han hechando un poco de luz tratare de hacerlo yo aun soy novato en esto pero como dicen todo va x prueba y error.

Antes que nada Me imagino que tu cel tiene root?

2) Despues de rotearlo le hicistes un backup del sistema a tu cel? Me refiero a hacerle un backup desde el recovery y a todo el sistema?

2.1) si realizastes un backup de tu sistema ya intentaste restaurar esa copia?

Si no has hecho nada de lo anterior vamos con lo siguiente:

Tu pc reconice tu cel? Si es asi instala Smart Switch

http://www.samsung.com/es/support/smartswitch/

si todo se instala corectamente y te reconice tu cel el programa verificara si hay alguna actualizacion para tu cel, ahira bien no se si smartswitch es como el programa de alcatel que si te detecta algun cambio en tu sistema por ejemplo el root te pernite instalar la rom stock de tu cel, pero igual si te detecta tu cel pero si no t manda mensaje de actualizacion entonces vamos a lo siguiente:

Instala Kies3 desde aqui:
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/

Ya que el kies normal o digamos asi el kies2 ya te manda mensaje de que mejir instales el smart Switch

Despues de instalarlo vete a configuraciones y alli aparece una opcion de actualizar firmware ahira buen te aparecera un cuadro y tenes que poner exactamente el modelo de tu cel desoues te pedira el s/n ese numero esta en tu cel quutas la bateria y el nunero se encuentra debajo del codigo barras lo dijitas igual y le das siguiente y tendria que instalarte la rom stock de tu cel

Eso es en todo lo que te puedo ayudar y espero que alguien mas te ilumine mejor que yo

Pd. SIEMPRE QUE ROTEES UN CEL Y LE INSTALES UN RECOVERY CUSTOM REALIZA SIEMPRE BACKUP COMPLETO DE TU CEL DESDE EL RECOVERY POR CUALQUIER PROBLEMA

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk