PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con las pantallas Chinas

dunedan19
28/10/16, 14:59:01
Buenos dias,
no se si le habrá pasado mas a alguien, tengo un BQ E5 HD (la versión de 1GB de ram) tenia la pantalla rota (lo compre en ebay) el flex del LCD es IPS5K0759FPC-A1-E.

He pedido ya tres pantallas y a las 3 les pasa lo mismo, el táctil no responde correctamente y las teclas táctiles no funcionan. Me he fijado en las tres pantallas y me da la sensación que es como si no estuviesen bien ensambladas, las veo mas desplazadas hacia abajo.

Las pantallas también las he probado con la placa del móvil de mi suegro (es la versión de 2GB de ram) y pasa lo mismo, mi placa con su pantalla funciona genial (la pantalla no es original, también es china comprada en aliexpress)

Hasta ahora nunca había tenido problemas con las pantallas compradas en internet, ya había cambiado a este modelo (IPS5K0759FPC-A1-E) la pantalla unas 4 veces y todas genial pero ya me mosquea.

De las 3 que he comprado dos fueron en ebay al mismo usuario y la tercera en aliexpress, la de aliexpress la compre al mismo usuario al que siempre le compro para este modelo.

Una duda que tengo es, el flex que hay abajo en el móvil, solo es para el altavoz, la conexión de carga y el cable coaxial, No? Tiene algo que influya para el táctil? Porque a pesar de llevar los Led para las teclas no veo que tenga algo que ver con el táctil.

Pongo un par de fotos de la pantalla en cuestión:

Pisen_ART
28/10/16, 17:22:52
a veces lo comprado a los chinos aunque aseguren que son originales o que deben funcionar bien... no suele ser cierto en algunos casos y pasa eso.
por ahi hay gente que incluso dice que pierde la capacidad del doble toque para encender al poner estas pantallas
a mi me da que si se rompen lo mejor es ponerlas del servicio tecnico oficial aunque cueste mas.
Yo por eso en mi caso aun no se rompió pero tengo un templado puesto por si acaso para tocar madera

dunedan19
29/10/16, 00:08:59
a veces lo comprado a los chinos aunque aseguren que son originales o que deben funcionar bien... no suele ser cierto en algunos casos y pasa eso.
por ahi hay gente que incluso dice que pierde la capacidad del doble toque para encender al poner estas pantallas
a mi me da que si se rompen lo mejor es ponerlas del servicio tecnico oficial aunque cueste mas.
Yo por eso en mi caso aun no se rompió pero tengo un templado puesto por si acaso para tocar madera

La verdad que por el precio que cuestan de originales nada, jejeje.
Lo que me mosquea es que ya he comprado 3 y pasa lo mismo a las tres. Como dije en aliexpress ya he comprado en varias ocasiones 4 pantallas para el modelo IPS5K0759FPC-A1-E al mismo vendedor y siempre me han funcionado perfectamente, a pesar de no ser originales.

La verdad que ya no se que hacer con el móvil, porque me resisto a mandarlo al sat y me peguen el sablazo.

nest2477
03/11/16, 16:47:15
El problema del sat es el precio...
Yo en mi caso me acabo de cargar el tactil...
Y paso de pagar el sat para este movil que nunca me a llegado a ir bien...
Yo en mi caso prefiero pagar mas y pillar otro móvil algun dia puede que lo repare con una pantalla china simplemente por tenerlo de reserva.
Ah y no te fies del templado, mi movil lo tenía y para evitar arañazos va bien, pero roturas no se yo. Algo mas aguantara pero no te pienses que eso lo salvará.

dunedan19
03/11/16, 17:34:15
El problema del sat es el precio...
Yo en mi caso me acabo de cargar el tactil...
Y paso de pagar el sat para este movil que nunca me a llegado a ir bien...
Yo en mi caso prefiero pagar mas y pillar otro móvil algun dia puede que lo repare con una pantalla china simplemente por tenerlo de reserva.
Ah y no te fies del templado, mi movil lo tenía y para evitar arañazos va bien, pero roturas no se yo. Algo mas aguantara pero no te pienses que eso lo salvará.

La verdad que muchas veces en el sat se pasan un huevo con los precios y a saber si la que te ponen es original. Este móvil se cambia muy fácil la pantalla y son baratas, entre 30 y 40€. El problema es que han debido de salir una partida de pantallas defectuosas, por lo menos en el modelo con el flex IPS5K0759FPC-A1-E. Yo acabo de encontrar un vendedor que dice que las suyas no están afectadas, veré si he acertado o no.

nest2477
04/11/16, 19:49:49
La verdad que muchas veces en el sat se pasan un huevo con los precios y a saber si la que te ponen es original. Este móvil se cambia muy fácil la pantalla y son baratas, entre 30 y 40€. El problema es que han debido de salir una partida de pantallas defectuosas, por lo menos en el modelo con el flex IPS5K0759FPC-A1-E. Yo acabo de encontrar un vendedor que dice que las suyas no están afectadas, veré si he acertado o no.
Pues ya nos contarás

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

dunedan19
04/11/16, 21:48:23
Pues ya nos contarás

Bueno, pues me ha llegado esta tarde la pantalla, la he probado y funciona perfectamente, por fin!!!!!!

Este es el vendedor de ebay:

http://www.ebay.es/itm/251946667464?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

nest2477
04/11/16, 21:56:04
Me alegro que por fin encontraras la pantalla.
Y gracias por el enlace, alomejor me animo a repararlo

jolorepo
12/11/16, 13:35:04
Hola, estoy buscando un recambio de pantalla, y el ultimo enlace, ya que habeis puesto, estan agotadas.
Alguien me ayuda con algun link de confianza?

oween
24/11/16, 10:42:40
YO tambien quiero reparar mi bq E5 4g. La pntalla es la misma que la de bq E5 hd.
El link que han pasado con anterioridad está agotado.