Ver la Versión Completa : Brillo de la pantalla
Tauletas
28/10/16, 14:25:39
De verdad que no hay nada que se pueda hacer?, voy por la calle y si el dia es nublado, la pantalla se ve poco pero si le da el sol se ilumina, en casa se ve normal.
Llamo al SAT de Samsung y la solucion es que se lo lleve y me haga una copia de seguridad para actualizarlo. Pues vaya solucion, osea que no lo saben, tengo Android 6 y esta actualizado
Luislugoluigi79
28/10/16, 14:31:53
Y cual es el fallo ?
La mía también hace así.....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tauletas
28/10/16, 16:06:20
Pues no se cual sera el fallo pero formatear el movil no me apetece
LaNoche
28/10/16, 16:56:39
Habéis comprobado si tenéis por casualidad activado el modo de brillo automático?
Tauletas
28/10/16, 17:11:57
No, no lo tengo actiavado el brillo automatico, ni ahorradores de energia ni nada de eso
Eso te pasa teniendo el brillo al máximo?
Tauletas
30/10/16, 00:18:40
Eso te pasa teniendo el brillo al máximo?
Si, siempre lo tengo al maximo
pues el "problema" (yo lo considero una virtud del teléfono) seguramente sea porque tienes seleccionado el modo de pantalla Active display.
Cambialo a otro modo y seguramente no te pase eso.
Tauletas
31/10/16, 10:50:57
pues el "problema" (yo lo considero una virtud del teléfono) seguramente sea porque tienes seleccionado el modo de pantalla Active display.
Cambialo a otro modo y seguramente no te pase eso.
Lo tengo en Cine Amoled
Pensaba que ese aumento de brillo cuando el sol da directamente al sensor era exclusivo del adaptive display .
Acabo de probar los otros modos de pantalla y lo hace en todos.
Yo lo veo una ventaja.
A tu terminal no le ocurre nada.
Al tener el brillo al máximo cuando le da el sol es normal que haga esto la pantalla, cambia los colores o el contraste para que podamos verla con mayor facilidad con sol... Si no quieres que pase eso no la llegues a poner al máximo de brillo
Tauletas
02/11/16, 21:19:27
Al tener el brillo al máximo cuando le da el sol es normal que haga esto la pantalla, cambia los colores o el contraste para que podamos verla con mayor facilidad con sol... Si no quieres que pase eso no la llegues a poner al máximo de brillo
Gracias lo probare eso que dices
:dios:
darklitosnexus
05/11/16, 17:45:02
Pero estimado, esas características son lo que hace que un teléfono normal se vuelva en un Smartphone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.