PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de android 6 a 5.1

Josh_rev
28/10/16, 14:22:50
Hola a todos,

He intentado buscar un poco pero no he encontrado gran cosa, por lo que pido disculpas si ya esta muy hablado este tema.

El caso es que hace tiempo que no actualizo ni toco el telefono.. Actualice alla por febrero con una rom de cyanogenmod a android 6, de las primeras que habia creo recordar. Alguien me puede decir si hay manera de volver a instalar android 5.1?
En su momento me suena que lei que no se podia.. O habia peligro..

Alguien me puede informar de como esta el tema ahora?

Muchas graciaa,

Un saludo.

acuicultor
29/10/16, 09:13:02
Hola a todos,

He intentado buscar un poco pero no he encontrado gran cosa, por lo que pido disculpas si ya esta muy hablado este tema.

El caso es que hace tiempo que no actualizo ni toco el telefono.. Actualice alla por febrero con una rom de cyanogenmod a android 6, de las primeras que habia creo recordar. Alguien me puede decir si hay manera de volver a instalar android 5.1?
En su momento me suena que lei que no se podia.. O habia peligro..

Alguien me puede informar de como esta el tema ahora?

Muchas graciaa,

Un saludo.
Descarga la rom stock de la web de Cyanogen y la flasheas por fastboot y no hay problema.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Josh_rev
29/10/16, 11:26:41
Descarga la rom stock de la web de Cyanogen y la flasheas por fastboot y no hay problema.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Hola muchisimas gracias por tu respuesta.

Cuando te refieres a la rom stock de cyanogen te refieres a cyanogen os? serviria con cyanogen mod¿?

De cyanogenmod que es la que yo tenia donde puedo conseguir las ultimas roms con android 5.1?? solo encuentro las que llevan 6.0..

muchas gracias!