Ver la Versión Completa : Duda poner Rom en español
sherpek
28/10/16, 12:56:51
Me he comprado este bicho, pero he visto que la ROM que trae esta en chino o en inglés.
Solo quería saber que tengo que hacer cuando lo reciba para ponerle la ROM internacional, o cualquier otra en español. Como abrir bootloader hacer rot.. veo poca info por el hilo de este bicho..
Un saludo!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
numanolo
28/10/16, 13:15:46
Aquí tienes el hilo donde se explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221240
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Me he comprado este bicho, pero he visto que la ROM que trae esta en chino o en inglés.
Solo quería saber que tengo que hacer cuando lo reciba para ponerle la ROM internacional, o cualquier otra en español. Como abrir bootloader hacer rot.. veo poca info por el hilo de este bicho..
Un saludo!
Hola sherpek,
Yo estoy igual que tu (acabo de comprarme un Redmi Pro) y esto "bloqueado" en el proceso de desbloqueo del bootloader porque no consigo que pase del 50% (parece ser que es un error relativamente normal).
Voy a dedicarle más tiempo este fin de semana pero te agradecería que cualquier avance que realices lo comentaras.
Uno de los posibles factores que me están "perjudicando" es el hecho de tener Windows 10....pero ya te digo....de momento no he podido dedicarle mucho tiempo y tampoco tengo claro que ese sea el único motivo.
Un saludo
sherpek
28/10/16, 17:54:49
Hola sherpek,
Yo estoy igual que tu (acabo de comprarme un Redmi Pro) y esto "bloqueado" en el proceso de desbloqueo del bootloader porque no consigo que pase del 50% (parece ser que es un error relativamente normal).
Voy a dedicarle más tiempo este fin de semana pero te agradecería que cualquier avance que realices lo comentaras.
Uno de los posibles factores que me están "perjudicando" es el hecho de tener Windows 10....pero ya te digo....de momento no he podido dedicarle mucho tiempo y tampoco tengo claro que ese sea el único motivo.
Un saludo
Yo aún no lo tengo en mis manos.. Así que cuando averigües algo! Comenta! Mucha suerte!
currit0
28/10/16, 23:31:44
Hola sherpek,
Un saludo
ami me pasa lo mismo llevo 3 dias que no me pasa del 50% y no paro d buscar y no encuentro nada.. la cosa que veo en muchos video y tutos que cuando lo pones en modo fat te tiene que salir la silueta del movil con el cable conectando.. y ami me sale el muñeco de miui areglando un android.. y ya no se que hacer .. si alguien lo sabes que diga lo que sea ..
Sobre lo del 50℅ yo estoy igual y he leído que puede ser por los drivers y tal.
El caso es que cuando recibí el móvil con el more locale lo puse en español y para hacerlo lo tenía que conectar al ordenador en modo debug o adb o como se diga, y funcionó perfectamente. Después de eso en el ordenador tuve que desinstalar drivers para instalar los de la Nexus 7 y ahora al intentar volver a hacer lo del more locale en la ROM developer no funciona ni tampoco lo del 50% a si que eso junto lo leído por htcmania me hace pensar en que el problema son los drivers.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
nada... todo el fin de semana y ningún avance..... [emoji22]
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
currit0
31/10/16, 14:58:36
nada... todo el fin de semana y ningún avance..... [emoji22]
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
ya somos dos.. en instalado todo los driver que e encontrado el pcsuit el pda y por ahora se sigue parando en 50%
ya somos dos.. en instalado todo los driver que e encontrado el pcsuit el pda y por ahora se sigue parando en 50%
Yo intentare ponerlo en español con el "more locale" y esperaré mejor ocasión para desbloquear el bootloader y ponerle una ROM de xiaomi.eu
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
valenciano85
31/10/16, 19:44:44
Os comento mi caso, que aunque no es exactamente el mismo, si que es similar...
Una mañana, conecté mi Redmi Pro de 128 Gb para meterle musica a saco para un viaje muy largo, y nada, el pc no lo reconocia de ninguna de las maneras. Como vengo de terminales con procesador Qualcomm pensé que podia ser cosa de los driver, aunque tenia bien instalados los de MTK, ya que yo mismo habia instalado la ROM estable de ese movil dias antes.
Me pase dos días volviendome loco, quitando y poniendo drivers de todo tipo, probando cables USB diferentes...nada...al final se me hincharon las pelotas y formatee el pc (en 30 min. formateo hecho y aplicaciones fundamentes funcionando). Desde ese momento, y despues de volver a instalar los driver MTK lo reconoce sin ningún problema. He podido cambiar la ROM del Redmi Note 4 para volver a la 8.03 por problemas de lagueo y al conectar el Mi5 lo ha reconocido e instalado automaticamente los controladores Qualcomm a la primera.
PD: Con lo que puede tardar en salir la rom global estable para este bicharraco, yo me estaria quieto, lo dejaría como está de fábrica (a mi me llego de xiaomidevices.com con la global.eu) y en unas pocas semanas, ya hacer el cambio como dios manda a la oficial de xiaomi. Ah, yo puse la estable china/ingles por problemas de blootware preinstalado que daba bastante por saco.
Un saludo.
¡buenas noticias!
Finalmente y ya por orgullo más que otra cosa (me disponía a utilizar el morelocale)....he conseguido desbloquear el bootloader.
¿Como lo he hecho?
Me dispuse a hacer el enésimo intento de desbloquear el bootloader pero nada.....llegados al 50%....nuevamente parados.
¿que hice entonces?
Pues lo que hice fue, sin salirme del programa, ir cambiando los drivers y probando.....hasta que con utilizando el driver Android Composite ADB Interface superé el dichoso 50% y pude desbloquear el bootloader.
Espero que los que estabais como yo, podais conseguirlo cambiando el driver, aunque quizás sea más sencillo lo que comenta el compañero valenciano85 (formatear el PC)
Un saludo
currit0
02/11/16, 00:28:09
¡buenas noticias!
Finalmente y ya por orgullo más que otra cosa (me disponía a utilizar el morelocale)....he conseguido desbloquear el bootloader.
¿Como lo he hecho?
Me dispuse a hacer el enésimo intento de desbloquear el bootloader pero nada.....llegados al 50%....nuevamente parados.
¿que hice entonces?
Pues lo que hice fue, sin salirme del programa, ir cambiando los drivers y probando.....hasta que con utilizando el driver Android Composite ADB Interface superé el dichoso 50% y pude desbloquear el bootloader.
Espero que los que estabais como yo, podais conseguirlo cambiando el driver, aunque quizás sea más sencillo lo que comenta el compañero valenciano85 (formatear el PC)
Un saludo
podrias pasar el enlace del android composite adb?? es que e intentardo con varios y nada sigo igual o un mini tuto mejor explicado pliss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.