PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay Alguna APP Para Apagar Pantalla Sin Que Pida Codigo...?


PaRaNoiCo
28/10/16, 11:29:45
Hola hay alguna aplicación para poder apagar la pantalla sin que luego pida codigo al desbloquear...?

Merovingio
28/10/16, 12:22:17
PaRaNoiCo

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.

nico99900
28/10/16, 12:46:39
Quítale el pin a la sim, y no pongas ni huella ni otro código. Mi mujer tiene el s6 edge y se desbloquea la pantalla con solo deslizar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Trickster
28/10/16, 13:07:44
PaRaNoiCo hacen falta mas datos compi, eres root, no eres root.
Hay maneras de hacerlas pero con root, por ejemplo mi caso particular, yo utilizo Nova Launcher, soy root y tengo xposed. Lo que hice fue instalar GravityBox[MM] y con los gestos de Nova fui a la opción que ofrece Gavity de apagar la pantalla.
Nova: Ajustes/Gestos y entradas/Elige el gesto que quieras/Accesos Directos/Acciones de GravityBox/Apagar Pantalla

Haciendo esto (si eres root) ya no pide la contraseña al desbloquearlo con los gestos y si quieres efectos de apagado también te recomiendo ScreenOffAnimation otro modulo de xposed para darle efectos al encendido y apagado de la pantalla.

TE ACLARO, ESO FUNCIONA SI ERES ROOT Y TIENES XPOSED, SINO NI LO INTENTES

guta12
28/10/16, 13:41:51
Hay una sin ser root que deja la pantalla encendido 3 segundos y luego la apaga, screen off creo recordar que se llamaba y es de pago

gordopiote
28/10/16, 14:21:48
PaRaNoiCo hacen falta mas datos compi, eres root, no eres root.
Hay maneras de hacerlas pero con root, por ejemplo mi caso particular, yo utilizo Nova Launcher, soy root y tengo xposed. Lo que hice fue instalar GravityBox[MM] y con los gestos de Nova fui a la opción que ofrece Gavity de apagar la pantalla.
Nova: Ajustes/Gestos y entradas/Elige el gesto que quieras/Accesos Directos/Acciones de GravityBox/Apagar Pantalla

Haciendo esto (si eres root) ya no pide la contraseña al desbloquearlo con los gestos y si quieres efectos de apagado también te recomiendo ScreenOffAnimation otro modulo de xposed para darle efectos al encendido y apagado de la pantalla.

TE ACLARO, ESO FUNCIONA SI ERES ROOT Y TIENES XPOSED, SINO NI LO INTENTES
El propio nova launcher te deja apagar la pantalla con el gesto de doble toque, y si eres root, y en opciones avanzadas modificas la opción siguiente, ya lo tienes... No necesitas Gravity para esto.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161028/8bf29137f8a4395b938ad5eeebe75a6d.jpg

Trickster
28/10/16, 14:28:25
El propio nova launcher te deja apagar la pantalla con el gesto de doble toque, y si eres root, y en opciones avanzadas modificas la opción siguiente, ya lo tienes... No necesitas Gravity para esto.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161028/8bf29137f8a4395b938ad5eeebe75a6d.jpg
Si, te lo permite, pero salvo que tengas una Custom Rom al reiniciar te va a pedir la contraseña de todas formas.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

PaRaNoiCo
28/10/16, 14:33:15
Muchas gracias a dodos, esperaré un tiempo para rootearlo :-)

guta12
28/10/16, 19:58:52
Muchas gracias a dodos, esperaré un tiempo para rootearlo :-)
Busca en el foro que viene la app que comento que no necesitas root

ericmky
29/10/16, 22:22:09
Otra opción es Screen Off Ultra Quick Timeout
Esta app baja a cero el tiempo para apagar la pantalla, si usas Nova le puedes asignar algún gesto o doble click en la pantalla y listo.
No pide PIN ni nada para activar después.
Saludos.

Memnoch666
30/10/16, 01:35:42
Quítale el pin a la sim, y no pongas ni huella ni otro código. Mi mujer tiene el s6 edge y se desbloquea la pantalla con solo deslizar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y no es más fácil hacer esto que dice el compañero que hacer root y todas esas apps que recomendáis?XD

DiGWeeD
30/10/16, 21:08:26
con la ultima version Beta de nova funciona el apagar la pantalla con dos toques y no pide luego patron ni pin, solo huella

noesloqqueera
01/11/16, 17:59:53
con la ultima version Beta de nova funciona el apagar la pantalla con dos toques y no pide luego patron ni pin, solo huella
Yo tengo la beta 8,y me pide patrón, intento desinstalarla para poner una que pusieron por ahí, la versión 6,pero no me deja desinstalar porque es de sistema jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yondarko
14/11/16, 23:03:39
Yo tengo instalada la app esa de Screen off porque me parecía bastante útil. El. Problema es que luego me pide pin ¿? Pero yo quiero seguir teniendo la huella, pero para tener huella hay que tener algún tipo de desbloqueo. Y nada, me lo pide al volver a desbloquear, si antes apagué la pantalla con Screen Off.

noahvi
17/11/16, 05:45:17
Yo tengo instalada la app esa de Screen off porque me parecía bastante útil. El. Problema es que luego me pide pin ¿? Pero yo quiero seguir teniendo la huella, pero para tener huella hay que tener algún tipo de desbloqueo. Y nada, me lo pide al volver a desbloquear, si antes apagué la pantalla con Screen Off.
yo ya consegui hacer lo que tu quieres sin ser root...ademas utilizando un par de programas que te serviran para muchas mas cosas que solo lo que tu quieres...te puedo indicar como lo llevo yo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170593&page=5
y digan lo que digan...va de lujo

xamaca
02/12/16, 17:14:49
Otra opción es Screen Off Ultra Quick Timeout
Esta app baja a cero el tiempo para apagar la pantalla, si usas Nova le puedes asignar algún gesto o doble click en la pantalla y listo.
No pide PIN ni nada para activar después.
Saludos.
Va perfecta, tarda como 1 segundo en bloquear la pantalla tras apagarla, pero, como bien dices, asignada a doble toque en Nova (por ejemplo) va perfecta. Después pide huella :)
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk