PDA

Ver la Versión Completa : Sin cobertura 4G pero si 3G


dadena
28/10/16, 11:22:41
Hola ayer por fin recibi mi Meizu MX6 todo muy bien y muy contento hasta que me di cuenta que no coge cobertura 4G, la 3G perfecto pero el 4G nada de nada ni con orange ni con vodafone, no se si a alguien le a pasado o sabe como se soluciona esto, de echo si entras en redes moviles estan disponibles 2, 3G y 4G yo tengo predeterminado 4G pero nada de nada, solo coge 3G y si hago una busqueda de redes no detecta ninguna 4G. Me podeis echar una mano?

Gracias

alemsanchez
28/10/16, 17:22:18
En dónde vives? Normalmente depende de la cobertura de la banda 4G que tiene el móvil.

dadena
30/10/16, 17:19:02
Hola vivo en casas ibañez un pueblo de albacete código postal 02200 aquí tenemos cobertura 4G con los 3 operadores Vodafone Movistar y Orange sin ningún problema yo tengo Simyo que trabajar con Orange y también va perfecto en mi galaxy S4.

Porque con mi Meizu mx6 solo tengo 3G??

Gracias

Seynam
30/10/16, 20:33:11
Amigo, mira si soporta las redes ya que no trae la banda 800, puede ser ese el problema, yo vivo en una ciudad de Granada y me llega el 4G con yoigo, pero eso para mi es lo de menos ya que no uso ni usaré tarifa de datos.

dadena
30/10/16, 23:12:50
Que quieres decir si soporta las redes? este modelo lleva todas las bandas menos la 800, la banda 800 no lleva mucho tiempo en funcionamiento y sirve para mejorar la cobertura dentro de edificios, yo he probado el terminal en la calle por todo mi puedo y nada de nada solo 3g, un amigo tiene un xiaomi mi 4 y si tiene cobertura con vodafone.

Es muy raro tendria que probar en otro pueblo con 4g o en una ciudad pero de q me sirve si lo que quiero es q funcione en mi pueblo.

dadena
01/11/16, 20:50:53
He probado mi sim en un xiaomi redmi note 3 y sigue sin 4g por lo que ya tiene toda la pinta que en mi pueblo el 4g funciona solo con la banda 800 y estos moviles no la llevan por lo que o cambio de marca como huawei, elephobe, .... o me quedo sim red 4g.