Ver la Versión Completa : quitar balongc52b311
roboticoasir
28/10/16, 11:15:32
Os explico de nuevo mi caso.Tengo un ale 21 single sim libre;viendo que no recibia actualizaciones via ota, decido instalar una rom de una pagina de internet,con total desconocimiento de que no era la oficial,sino una beta.Bueno necesito de un metodo fiable para actualizar a una oficial con la que pueda actualizar despues via ota.Tengo windows 10.Espero vuestros comentarios y sugerencias.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.:ok::ok:conseguí desbloquear el bootloader..
Os explico de nuevo mi caso.Tengo un ale 21 single sim libre;viendo que no recibia actualizaciones via ota, decido instalar una rom de una pagina de internet,con total desconocimiento de que no era la oficial,sino una beta.Bueno necesito de un metodo fiable para actualizar a una oficial con la que pueda actualizar despues via ota.Tengo windows 10.Espero vuestros comentarios y sugerencias.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.:ok::ok:
Sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
roboticoasir
28/10/16, 17:15:15
No me funciona este tutorial..no puedo instalar el recovery twrp...sigo los pasos con el pc y no se me conecta al móvil..si que lo pude desbloquear el bootloader..pero ahí me he quedado
roboticoasir
28/10/16, 17:16:30
Alguien me puede ayudar?
No me funciona este tutorial..no puedo instalar el recovery twrp...sigo los pasos con el pc y no se me conecta al móvil..si que lo pude desbloquear el bootloader..pero ahí me he quedado
A ver si no puedes instalar el twrp no importa si tienes el bootloader abierto mete la rom B049 que es single sim, por fasboot y ve actualizando al menos eso si lo podras hacer no????
roboticoasir
29/10/16, 09:12:16
Pues resulta que si ejecuto la carpeta de la rom b49 me sale en el panel negro de comandos "waiting for device",como que no se conecta con el movil.Y si ejecuto la carpeta como administrador me sale en el panel negro de comandos "actualizar a traves del telefono,fastboot no se reconoce como un comando interno o externo".Todo esto teniendo windows 10,el antivirus sin funcionar,y el bootloader ya desbloqueado.:oh::oh::oh:..Estoy un poco cansado ya de intentarlo..y claro ,en mi rom actual no me deja actualizar en modo local,no me sale esa opcion...
eso es que no conecta el movil con el ordenador bien por que los driver no estan bien instalados o como tu dices que windows 10 es muy jodido para estos asuntos cambia de ordenador a ver vuelve a instalar driver pero el movil y el pc no conectan..
xboxfree
02/11/16, 15:41:23
has revisado que tengas la depuracion usb activada? si no es tema de drivers, puede ser por la depuracion usb, necesitas activarla desde opciones de desarrollador, si no las tienes activas tienes que tocar 8 veces el numero de compilacion en ajustes-acerca del telefono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.