Doroteo
28/10/16, 10:49:49
Como es logico soy propietario de un Honor 7, contentisimo con el movil, pero....., utilizo con mucha frecuencia la aplicacion ENDOMONDO, imposible, no dura activa mas de 1h30m, le tengo concedidos todos los permisos habidos y por haber en cuanto a consumo de datos, bateria, etc., pero ni con la version original de android ni EMUI, ni tampoco con las actualizaciones a Androide 6.0 ni con la ultima actualizacion de EMUI 4.0.1, haga como lo haga nunca finalizo la practica.
Contacto con servicio HICare, hago lo que me dicen y NADA, no soluciono nada, contacto con la aplicacion Endomondo, cierto es que el interes por su parte es excepcional, pero no consigo tener activada la aplicacion como dije al principio mas de 90m.
Alguien sabria algun truco, lo que me jode es tener que llevar un segundo terminal para poder controlar mi practica deportiva, primero y segundo con lo contento que estoy con mi honor 7.
Contacto con servicio HICare, hago lo que me dicen y NADA, no soluciono nada, contacto con la aplicacion Endomondo, cierto es que el interes por su parte es excepcional, pero no consigo tener activada la aplicacion como dije al principio mas de 90m.
Alguien sabria algun truco, lo que me jode es tener que llevar un segundo terminal para poder controlar mi practica deportiva, primero y segundo con lo contento que estoy con mi honor 7.