Ver la Versión Completa : Alguien tiene Samsung Kies para mac?
edutovix
14/07/10, 11:46:18
No encuentro nada de nada, solo para windows a ver si algun forero sabe donde pillarlo, gracias:cry:
De momento no hay nada, instala parallels en tu mac, no es la mejor solución pero podrás tener kies.
Museboy
16/07/10, 13:32:02
Estoy igual, es un rollo tener que estar cambiando a windows por bootcamp para usar el movil. Un rollo patatero, y me huelo que el Allshare por wifi para compartir los videos y eso también es con el Kies de los webs :_
megustamac
02/06/11, 18:45:41
Acabo de leer que han sacado un kies para mac en versión beta. Lo estoy probando.
Lo podéis probar descargando desde Samsung
http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=DE&CttFileID=4057766&CDCttType=SW&ModelType=N&ModelName=GT-P1000&VPath=SW/201105/20110531194902299/KiesMac_1.0.0.11055_7.dmg
miguel_86
02/06/11, 18:55:44
Si, ha salido hoy una versión Kies para Mac. Probadla y comentad que tal funciona aunque algunos no usemos Mac. Espero que funcione mejor que la de windows.
Para ser una beta, la verdad es que me va mejor que la de windows, ya que en windows me decía que el dispositivo no era reconocido y en Mac si lo hace, teniendo instalada la Mod Rom de Pepelako 3.4, también me permite ver la música, fotos y vídeos del dispositivo y transferir nuevos archivos al móvil, cosa que antes no me permitía.
Habrá que ver como se porta cuando haya alguna actualización, aunque para eso siempre es mejor Odin.
Yo tambien tengo un Mac y he instalado este Kies y me funciona perfectamente reconociendome el mobil liberado de compañia y de rom aqui.
Javiedc
03/06/11, 10:41:28
Sep funciona bien, no voy a decir si mejor o peor que la version de windows por que porfin lo tenemos en mac, ya no hay que utlizar la maquina virtual o bootcamp de lujo señores... "Murgis" gracias por el enlace de descarga...:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.