PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nueva actualizacion miui V8.0.4.0

angelin450
28/10/16, 09:26:57
pues eso que hay una actu con fixed bugs , para aquellos compis que tienen algun problema , ojala los solucione.
solo queria informar.

josman009
29/10/16, 11:48:29
Pues os recomiendo que no la instaléis, me acaba de dejar el móvil como un ladrillo, espero poder recuperarlo.

intrad
29/10/16, 11:55:21
Hola, mismo problema, ¿se te reinicia continuamente??

Saludos.

vicsuaes
29/10/16, 12:06:33
Mirar, aquí hablan del tema
http://en.miui.com/thread-395216-1-1.html
Y comentan esto, a ver si os funciona:

No hay necesidad de entrar en el Fastboot. En primer lugar apague el teléfono.

Iniciar herramientas de Flash y conecte el cable USB al ordenador.

Después de seleccionar los archivos de dispersión. Prensa Descargar.

Mantenga la tecla de volumen hacia abajo y conectar el cable USB al teléfono. Espere hasta que ishows herramienta de flash descarga completa.

A ver si hay suerto, me quedo atento.

Sirochoa
29/10/16, 12:41:49
A mi me salta la actualización vía OTA, y después de descargarla, da error al instalar, y se me queda el teléfono como estaba (con la 8.0.3).

Lo he intentado tres veces ya con las mismas consecuencias.

Incluso lo he intentado descargando el .zip en el ordenador y pasándolo luego a la memoria interna y a la tarjeta sd, pero nada de nada.
Se para la instalación, se reinicia el teléfono, sigo con la 8.0.3, y me salta el aviso OTA de que hay una versión nueva para actualizar.

vicsuaes
29/10/16, 12:46:44
Pues suerte que has tenido...jejeje.
A ver, a muchos se le ha actualizado ok, yo ya no sé si es que xiaomi a visto la cagada, y de alguna forma a modificado los archivos para que no se actualicen, o simplemente que has tenido la negra con este update, y te has evitado la lotería del bootloop.
Dicho esto, espero que en 4-5 días saquen una 8.0.5 que esté ok, para la gente que no ha actualizado, y a la gente que le han dejado fastidiado el móvil, pues quien sepa, si se nos confirma que se puede que lo arregle por Flash Tool o lo mande al SAT (esto es el típico problema que los SATs arreglan sin complicaciones, al no tener que cambiar nada, no debería haber riesgo de que se envíe a China).

Repito, si algún afecto, lo puede solucionar con lo que comentan en el hilo, que lo confirme please.

josman009
29/10/16, 13:49:42
Yo lo he salvado por flash tool sin problemas, el susto ha sido solo el bootloop, pero es que el niño tiene 3 dias y se me ha cojido un pellizco en el estomago :D, espero que la siguiente venga bien.

vicsuaes
29/10/16, 14:25:43
Yo lo he salvado por flash tool sin problemas, el susto ha sido solo el bootloop, pero es que el niño tiene 3 dias y se me ha cojido un pellizco en el estomago :D, espero que la siguiente venga bien.
Perfecto, eso quería oír.
Aunque el susto no te lo quita nadie... Jejeje.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

juanbita
29/10/16, 15:07:27
yo actualice sin problema alguno.una vez que el telefono descarga el giga y pico de la actualizacion tarda como 15 minutos en instalarlo y ya esta.al menos en mi caso.
no noto diferencia alguna respecto a la version anterior.

weihens
02/12/16, 11:04:03
hola compañeros,

desde que tengo el redmi note 4 me ha saltado la actualizacion pero siempre me da error al installarla despues del reinicio, alguien podria decirme como hacerla?
lo que no he probado es a descargarla sin las tarjetas SIM insertadas, esto puede suponer el error? un saludo!!!