PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion 8.0.6.0. Seguimos en lollipop...

Agustin97saavedra
28/10/16, 08:56:59
Ha saltado una especie de nightly en la global estable como siempre con xiaomi. Seguimos estando en lollipop lo cual es decepcionante.
Comenten sus experiencias a aquellos que les haya saltado ya que esto me he enterado por el foro oficial de MIUI y a mi nunca me tocan esas nightly lanzadas a una publico al azar.
En fin comenten si algo cambio.
Pd: cuando vendra 6.0 ya ha pasado mucho tiempo desde que comenzo la beta
Agregó el incremental creditos a luismiyu https://www.obeygeek.com/download-miui-8-0-6-0-for-redmi-note-3-global-stable-rom/
Edito: agrego el enlace donde estan ambos enlaces para la rom por recovery y por fastboot, desde el foro oficial de miui
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=405747&extra=page%3D1&mobile=2
Captura de la nueva version con su respectivo downgrade de parche de seguridad sin razon
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/4b44c94f2024fd97c3ca036913a02c59.jpg
YA LA ROM ES ESTABLE, PASO LA ETAPA DE NIGHTLY QUE LE SALTABA SOLO A UNOS USUARIOS Y SE DEBERIA HABER ACTUALIZADO A TODOS POR OTA
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Elhedir
28/10/16, 10:43:51
Ha saltado una especie de nightly en la global estable como siempre con xiaomi. Seguimos estando en lollipop lo cual es decepcionante.
Comenten sus experiencias a aquellos que les haya saltado ya que esto me he enterado por el foro oficial de MIUI y a mi nunca me tocan esas nightly lanzadas a una publico al azar.
En fin comenten si algo cambio.
Pd: cuando vendra 6.0 ya ha pasado mucho tiempo desde que comenzo la beta

Yo tampoco tengo actualizaciones disponibles.... estaremos pendientes.

Gracias por la info.

ddlara91
28/10/16, 11:10:48
no espereis gloria al cambiar de lollipop a marshmalloow... el movil sigue siendo igual en todo..

Elhedir
28/10/16, 11:19:32
Yo entiendo a los que quieran estar continuamente actualizados, pero no es mi caso.
En comparación con mi anterior bq este móvil es una caña así como está (8.0.5.0), pero estoy esperando la actualización no por las novedades que pueda traer (ya sabemos que la capa MIUI cambiará poco) sino por los parches o fix bugs que pueda incorporar: Seguridad, sensores, mejora rendimiento batería...

En fin, que no está de más...

Un saludo.

Pumuky_69
28/10/16, 11:41:20
Yo entiendo a los que quieran estar continuamente actualizados, pero no es mi caso.
En comparación con mi anterior bq este móvil es una caña así como está (8.0.5.0), pero estoy esperando la actualización no por las novedades que pueda traer (ya sabemos que la capa MIUI cambiará poco) sino por los parches o fix bugs que pueda incorporar: Seguridad, sensores, mejora rendimiento batería...

En fin, que no está de más...

Un saludo.
Bq en cada actualización que saca la caga mas cosas dejan de funcionar que antes si funcionaban peor rendimiento y mayor consumo de batería siendo la misma rom

Espero que Xioami haga bien las cosas, por que si me compre este móvil es por la batería y si me la van bajando de autonomía no me gustaría

asturel
28/10/16, 11:44:56
Los que tenéis tantas ganas de tener android MM por qué no probáis la Global developer? Es totalmente estable y si no os gusta siempre podéis volver a la Global estable

bribon2
28/10/16, 11:50:02
Los que tenéis tantas ganas de tener android MM por qué no probáis la Global developer? Es totalmente estable y si no os gusta siempre podéis volver a la Global estable

Hay que hacer algo especial en ello? o es solo descargar la rom, ponerla en el movil y actualizar? XD Es la primera vez que lo haría
Gracias

The pollos roots
28/10/16, 11:52:10
Hay que hacer algo especial en ello? o es solo descargar la rom, ponerla en el movil y actualizar? XD Es la primera vez que lo haría
Gracias

Hay que esperar a la OTA, esto solo se lanza a una pequeña parte de personas.

Un saludo

Elhedir
28/10/16, 11:53:50
Gracias

Yo estoy igual de pegado. Tengo el móvil "de serie" (bootloader bloqueado, no root, rom Global Estable MIUI 8)....actualicé por updater (descargando la ROM en la Tarjeta SD) la versión 8.0.5.0 y no quiero liarme más de eso.

Instalar la ROM Developer seria igual? (Hacer backup de todo, descargar ROM en SD, restablecer ajustes de fábrica, actualizar desde updater, volver a restablecer ajustes de fábrica y restaurar otra vez)

Si es así, lo mismo me animo.

Gracias y un saludo.

Pumuky_69
28/10/16, 12:02:41
Yo estoy igual de pegado. Tengo el móvil "de serie" (bootloader bloqueado, no root, rom Global Estable MIUI 8)....actualicé por updater (descargando la ROM en la Tarjeta SD) la versión 8.0.5.0 y no quiero liarme más de eso.

Instalar la ROM Developer seria igual? (Hacer backup de todo, descargar ROM en SD, restablecer ajustes de fábrica, actualizar desde updater, volver a restablecer ajustes de fábrica y restaurar otra vez)

Si es así, lo mismo me animo.

Gracias y un saludo.
Si pero sabes que no recibirás las otas oficiales estable te mandaran correcciones cada 3 dias mas o menos alguna puede brickearte el móvil ya que al ser para desarrolladores no son estables

Pero vamos al tener miui8 no creo que notéis el cambio a MM ya que al tener la capa de personalización solo veréis los iconos, y los ajustes

DuraAdri
28/10/16, 13:24:02
Duda, al subir de versión la base, ¿se ven ya los emojis cuando te envían un mensaje en la barra de notificaciones?

jsaol
28/10/16, 13:34:17
Si pero sabes que no recibirás las otas oficiales estable te mandaran correcciones cada 3 dias mas o menos alguna puede brickearte el móvil ya que al ser para desarrolladores no son estables

¿No recibes OTAs oficiales? ¿Correcciones cada 3 días? ¿brickearte el movil una actualización? ¿para desarrolladores?
Ummm, creo que tienes un poco de lío con esta versión...

Dean26
28/10/16, 14:03:20
las dev tiene algunos bugs pero van bien y se actualizan cada viernes eso si no hay fiesta en china, pero si quieres algo estable quedate en la mensual que es la que llevas.

asturel
28/10/16, 14:47:20
Qué nadie tenga miedo, si las cosas se hacen con cuidado y leyendo bien antes no tiene por qué pasar nada. Yo comentaba que no hay problema en probar y si uno considera que le falta algo entonces volver a la Global estable.

Si alguien quiere informarse en cómo hacerlo y comenzar a leer este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839) de Mr. Brown es un buen comienzo.

Y recordad que el foro está para ayudar, siempre encontraréis a alguien dispuesto a ayudar. Pero leed bien todo antes :D no hay que hacer las cosas a lo loco

aikidoka90
28/10/16, 14:56:14
Veo a mucha gente obsesionada con actualizar a 6.0, que una vez actualicen, van a sentirse muy decepcionados al descubrir que el cambio en miui no va a afectar prácticamente en NADA.

segadooorrrsss
28/10/16, 15:20:51
Si queréis actualizaciones y un cambio radical, pasaros a custom roms, que ya vamos por Nougat y avanzando!
La gente que tiene MIUI no tendrá una estética o consumo diferente en Lollipop o MM.

BatHMS
28/10/16, 15:36:45
Para pasar a dev, hay que hacerlo mediante recovery? o también se puede hacer desde la aplicación updater (descargandola en la raiz)?

rub3n92
28/10/16, 15:42:44
Para pasar a dev, hay que hacerlo mediante recovery? o también se puede hacer desde la aplicación updater (descargandola en la raiz)?

Yo me bajé el archivo comprimido de la dev y lo apliqué desde el updater sin problemas.

jsaol
28/10/16, 16:28:54
Hombre, al pasar de Android 5 a 6, yo haría una instalación lo más limpia posible.
Mediante Updater no sé muy bien qué wipes hará...

luismiyu
28/10/16, 19:51:28
Si alguno tiene ansias por probarla aquí tienen la OTA incremental desde la 8.0.5.0: https://www.obeygeek.com/download-miui-8-0-6-0-for-redmi-note-3-global-stable-rom/

nachopre
28/10/16, 20:20:50
Si alguno tiene ansias por probarla aquí tienen la OTA incremental desde la 8.0.5.0: https://www.obeygeek.com/download-miui-8-0-6-0-for-redmi-note-3-global-stable-rom/

Instalando...

Edito: Instalada correctamente

DOGGYSTILE
28/10/16, 20:25:21
Yo me bajé el archivo comprimido de la dev y lo apliqué desde el updater sin problemas.

¿Pero teniendo bootloader bloqueado, sin root y estando en la estable (no developer) , también se puede aplicar como dices para pasar a la developer sin recovery , ni abrir bootloader ni nada?
Es que leí donde gasolution y no me pareció entender eso

Gracias de antemano
:gracias:

rub3n92
28/10/16, 21:26:40
¿Pero teniendo bootloader bloqueado, sin root y estando en la estable (no developer) , también se puede aplicar como dices para pasar a la developer sin recovery , ni abrir bootloader ni nada?
Es que leí donde gasolution y no me pareció entender eso

Gracias de antemano

Mira yo tengo la versión Kate pero no creo que tenga nada que ver... me vino con la versión global estable osea la oficial y la tenia en la version 8.0.4.0.

Me bajé la rom dev y mediante el updater la instalé. No tengo el bootloader desbloqueado ni nada.

DOGGYSTILE
28/10/16, 21:41:33
Mira yo tengo la versión Kate pero no creo que tenga nada que ver... me vino con la versión global estable osea la oficial y la tenia en la version 8.0.4.0.

Me bajé la rom dev y mediante el updater la instalé. No tengo el bootloader desbloqueado ni nada.

¿Te importaría pasarme enlace de donde hicisteis la descarga de la rom developer para meterla mediante el updater? Me interesa muchísimo, ¿y no se supone que tiene que estar en un archivo zip para meterla mediante el updater? En todos sitios que la veo esta en un archivo .tgz

Perdona mi ignorancia :ok:

rub3n92
28/10/16, 21:58:23
¿Te importaría pasarme enlace de donde hicisteis la descarga de la rom developer para meterla mediante el updater? Me interesa muchísimo, ¿y no se supone que tiene que estar en un archivo zip para meterla mediante el updater? En todos sitios que la veo esta en un archivo .tgz

Perdona mi ignorancia :ok:

El archivo comprimido es .zip por lo que el updater lo coge sin problemas, no te preocupes.

http://en.miui.com/download-301.html

Asegurate de seleccionar bien tu versión de Redmi Note 3, esto lo haces dónde pone Redmi Note 3 en letras grandes y en negrita, ahí estan los diferentes modelos y ya eliges la global o la developer y la descargas dandole a download full rom.

DOGGYSTILE
28/10/16, 22:45:50
El archivo comprimido es .zip por lo que el updater lo coge sin problemas, no te preocupes.

Asegurate de seleccionar bien tu versión de Redmi Note 3, esto lo haces dónde pone Redmi Note 3 en letras grandes y en negrita, ahí estan los diferentes modelos y ya eliges la global o la developer y la descargas dandole a download full rom.

Gracias mil...

el_egido
28/10/16, 22:52:12
Actualizado a 8.0.6.0 desde 8.0.5.0 y de momento sin problemas, con la versión anterior tampoco los tenía.

Elhedir
28/10/16, 22:58:35
Muchas gracias. Ya la tengo descargada, aunque intentaré aguantar hasta que salte la O.T.A., a ver lo que tarda.

Por cierto he leído que el parche de seguridad es de septiembre, cuando la 8.0.5.0 lleva uno de octubre. Alguien puede confirmarlo y dar su opinión sobre batería y rendimiento en general?.

Gracias a tod@s.

azrael20
28/10/16, 23:48:53
Acabo de instalarla y si lleva parche de seguridad de septiembre más específico del 5/9/16, por lo demás no se habrá que probar.

Pumuky_69
29/10/16, 00:34:04
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161028/32048ebc650354dba757d902b8b9aa44.jpg

Es una pequeña broma no me paguéis

DOGGYSTILE
29/10/16, 01:36:51

Pues compañero te agradezco mucho pero...acabo de probar desde la 8.0.6.0 global estable (no developer), pasar a la developer descargando desde donde me indicas el zip como has y no se puede desde el Updater, me dice que no se ha podido verificar el archivo, desde luego a mi me extrañaba que se pudiera si no habría tutoriales por la sencillez si fuera así el proceso para pasar de NO DEVELOPER.....a DEVELOPER

la única explicación que hay de que hayas podido actualizar desde el Updater es que ya estuvieras en la developer,

picapechu
29/10/16, 01:43:11
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161028/32048ebc650354dba757d902b8b9aa44.jpg

Es una pequeña broma no me paguéis

[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

DOGGYSTILE
29/10/16, 01:57:28
Muchas gracias. Ya la tengo descargada, aunque intentaré aguantar hasta que salte la O.T.A., a ver lo que tarda.

Por cierto he leído que el parche de seguridad es de septiembre, cuando la 8.0.5.0 lleva uno de octubre. Alguien puede confirmarlo y dar su opinión sobre batería y rendimiento en general?.

Gracias a tod@s.

Así es compañero, no entiendo como la 8.0.5.0 puede llevar el parche de Seguridad con fecha 01/10/2016 y la 8.0.6.0 lo lleva con fecha 05/09/2016 (confirmado) :loco: , me uno a tu pregunta ya que no me lo explico, de todas formas la diferencia de fecha del parche de seguridad es de 1 mes solo por lo que no creo q repercuta mucho

Por lo demás llevo con la 8.0.6.0 menos de 24h así que poco te puedo decir

LUIGY2005
29/10/16, 03:13:03
Mi hijo tiene este movil desde hace una semana, y apenas lo prendió, saltó actualización, y es Android 6 con Miui Global 8.xxxx

Agustin97saavedra
29/10/16, 04:54:42
Mi hijo tiene este movil desde hace una semana, y apenas lo prendió, saltó actualización, y es Android 6 con Miui Global 8.xxxx
Debe ser el special edition

Proelio
29/10/16, 09:39:10
¿Sabéis si con esta nueva estable se arregla el problema de conexión de WhatsApp que ha tenido mucha gente?

Pumuky_69
29/10/16, 09:44:24
¿Sabéis si con esta nueva estable se arregla el problema de conexión de WhatsApp que ha tenido mucha gente?
Cual problema? Podrías indicar en que consistía?

Proelio
29/10/16, 09:56:21
Cual problema? Podrías indicar en que consistía?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236890

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242635

Pumuky_69
29/10/16, 09:58:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236890

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242635
Cierto es: pensaba que era mi teléfono por la banda pero veo que a mas gente le pasa gracias por el articulo

BatHMS
29/10/16, 12:21:22
Pues compañero te agradezco mucho pero...acabo de probar desde la 8.0.6.0 global estable (no developer), pasar a la developer descargando desde donde me indicas el zip como has y no se puede desde el Updater, me dice que no se ha podido verificar el archivo, desde luego a mi me extrañaba que se pudiera si no habría tutoriales por la sencillez si fuera así el proceso para pasar de NO DEVELOPER.....a DEVELOPER

la única explicación que hay de que hayas podido actualizar desde el Updater es que ya estuvieras en la developer,

me ha pasado igual, no se puede pasar mediante update de la 8.06 a la developer :( habrá que probar mediante miflash o recovery

al3x
29/10/16, 13:03:54
Mediante fastboot si podeis flashear la developer global desde una estable. Perderéis todos los datos almacenados en el móvil

http://en.miui.com/a-234.html

uxiopd
29/10/16, 14:07:28
Lo que va a ser decepcionante de verdad, será cuando los ansias vean que la version miui 8 de android 6 es practicamente igual que la version 5.1, entonces puede que llegarán lloros por el hype innecesario que teneis algunos. La capa Miui 8 es una evolucion del 5.1 muy proxima al 6. Yo he probado ambas y no veo diferencias.

rub3n92
29/10/16, 14:15:24
Pues debe ser por tener la special edition o algo porque yo pasé de la global a la developer sin ningún problema y no me saltó aviso ninguno de la verificación de la firma :oh:

Tenemos un hilo dónde lo ha hecho más gente y no entiendo por qué entonces en la versión Kenzo no se puede...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238396

Pumuky_69
29/10/16, 16:57:38
E encontrado una solución eficaz para cuando le de la gana a la rom no tengamos whatsapp y es la siguiente:

Cuando no tengamos:

Vamos a ajustes/aplicaciones instaladas buscamos whatsapp abajo del todo entramos y forzar cierre salimos y volvemos abrir whatsapp desde su icono y bualah tema solucionado xD

jesus1981
29/10/16, 17:11:01
Lo que va a ser decepcionante de verdad, será cuando los ansias vean que la version miui 8 de android 6 es practicamente igual que la version 5.1, entonces puede que llegarán lloros por el hype innecesario que teneis algunos. La capa Miui 8 es una evolucion del 5.1 muy proxima al 6. Yo he probado ambas y no veo diferencias.

Quizás mejora en la gestión de la batería? Yo espero eso al menos.

Onliner
29/10/16, 17:15:49
Por lo que pude probar con Kate (siempre bajo 6.0) Miui 8 consume más batería que Miui 7

joannerve
29/10/16, 18:58:31
Hombre, al pasar de Android 5 a 6, yo haría una instalación lo más limpia posible.
Mediante Updater no sé muy bien qué wipes hará...
Eso es una estupidez, pues igual que con OTA

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

uxiopd
29/10/16, 20:46:32
Quizás mejora en la gestión de la batería? Yo espero eso al menos.

No, eso te lo va a gestionar el sistema Miui, no el android 6. Para tener una batería algo mas fluida está el CM13 que es casi un android limpio, aunque tampoco se gana mucho. Entre versiones Miui hay algunas variaciones en la gestion de baterias, asi que no tiene nada que ver el android base. Pero tambien está que cada telefono es un mundo, las cosas que se instalan o como se esté actualizando, a mi me hace entre 7 y 8 horas de uso normal.

jsaol
29/10/16, 21:39:58
Eso es una estupidez, pues igual que con OTA

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enhorabuena por tu educación.

Me refería a que haría una instalación lo más limpia posible a través de MiFlash.

Encantado de conocerte, caballero...

Rayco Reyes
29/10/16, 22:42:59
Enhorabuena por tu educación.

Me refería a que haría una instalación lo más limpia posible a través de MiFlash.

Encantado de conocerte, caballero...

No te leyo bien y se puso como una moto

reguart
30/10/16, 00:32:31
E encontrado una solución eficaz para cuando le de la gana a la rom no tengamos whatsapp y es la siguiente:

Cuando no tengamos:

Vamos a ajustes/aplicaciones instaladas buscamos whatsapp abajo del todo entramos y forzar cierre salimos y volvemos abrir whatsapp desde su icono y bualah tema solucionado xD

Solución temporal no? porque luego vuelve a pasar

DOGGYSTILE
30/10/16, 04:21:44

Yo la verdad lo conozco perfectamente miui8 sobre 6.0 en el xiaomi mi max de mi hermano y se que es igual, la cuestión de actualizar mas que !ada es porque ya va siendo hora que se vaya avanzando en la base android , hay ya 2 versiones android por encima de lollipop y mas que nada es eso, a ver si no se duerme en los laureles xiaomi , esta claro que lo que cuenta es la versión de xiaomi ya que es quien lo gestiona todo y aprovecho para decir que llevo casi 3 meses con el móvil y estoy supercontento con la capa de xiaomi y sus posibilidades de configuración

Un saludo

Pumuky_69
30/10/16, 08:19:59
Solución temporal no? porque luego vuelve a pasar
Si es temporal pero evita el tener que reiniciar el terminal a cada rato para mi es eficaz

Nono95
30/10/16, 23:42:40
Sabe alguien si en MM se van a poder extender las notificaciones sin tener que bajarlas con dos dedos?

Elhedir
31/10/16, 11:37:14
Buenas a tod@s.

¿Sabe alguien si se pueden inhabilitar las Gapps con MM en la ROM developer (sin rootear ni nada, claro...)

Gracias y saludos.

PD. Por cierto, aún no me ha entrado la O.T.A....

uxiopd
31/10/16, 16:40:33
Es una nightly y viene siendo una version de prueba, no es estable, asi que no le va a saltar a todos, y si a mi me aparece, no la pienso meter hasta que saquen una estable.

picapechu
08/11/16, 15:03:21
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/ec35f6dbb060bc24748f8d3bff9713b0.jpg

Me acaba de saltar la OTA.

Ahora os cuento...

ARASTANUS
08/11/16, 17:14:09
Ya la actualice no veo nada diferente?

P.MADRID
08/11/16, 17:32:24
Ya la actualice no veo nada diferente?

Yo tampoco. :risitas:

arisma
08/11/16, 17:50:26
Me ha llegado, con ese cambio de numeración se ve claro que no hay salto.

A este paso directamente a Miui 9 basado en Nougat

Altoro
08/11/16, 17:54:08
Hola, me acaba de saltar la actualización por OTA y queria saber si alguien sabe cuales son las diferencias y las mejoras con respecto a la 8.0.5.0 ya que no veo que nadie diga cuales son las actualizaciones que trae.

Pumuky_69
08/11/16, 19:42:24
Yo me salto esta mañana pero como tengo recovery cambiado y system modificado no puedo instalarla comentar que habéis notado si es significativo el cambio

roadwin
08/11/16, 19:46:19
Actualizado desde esta mañana,yo no he notado ningun cambio,asi q sin problema alguno

javierutxo
08/11/16, 20:11:30
Yo me salto esta mañana pero como tengo recovery cambiado y system modificado no puedo instalarla comentar que habéis notado si es significativo el cambio

hay un recovery twrp con soporte a las otas de miui, sino recuerdo mal lo saque de la web miui.com

pana368
08/11/16, 20:32:46
Yo sigo en la 7.5.3.0 y estoy encantado.me dejo de rollos de actualizar y tener bugs para no notar mejoria.
En las primeras otas cuando compre el movil si mejoro bastante la camara y el telefono en general pero en estas ultimas...que mejoras hay?

Elhedir
08/11/16, 20:35:40
Yo compré el terminal de segunda mano (7.5.3.0). Los problemas con Whatsapp los tuve la primera semana, hasta que le cogí el hilo a MIUI. Desde entonces, con la 8.0.5.0 no tuve pegas.

Esta actualización tampoco me da fallo. (He probado a mandarme whatsapps con el teléfono apagado, para ver si llegan al encender, a mandarlos después de dejar el teléfono media hora sin tocar, con datos de Vodafone, con wifi del router Netgear de casa) en fin pruebas varias y, por ahora va correctamente.

Evidentemente es una actualización menor y no hay cambios destacables. Esta noche comenzaré los ciclos de carga-descarga de la batería a ver si le sacamos algo más.

Saludos.

picapechu
08/11/16, 21:46:41
Pues yo tampoco veo nada nuevo.
Ni mejoras apreciables.

al3x
08/11/16, 21:49:49
hay un recovery twrp con soporte a las otas de miui, sino recuerdo mal lo saque de la web miui.com

http://en.miui.com/thread-358726-1-1.html
http://www.miui.com/thread-5317106-1-1.html

Ahora bien, un pin para el que le funcione. A mi nunca me llego a ir bien.

javierutxo
08/11/16, 22:15:00
http://en.miui.com/thread-358726-1-1.html
http://www.miui.com/thread-5317106-1-1.html

Ahora bien, un pin para el que le funcione. A mi nunca me llego a ir bien.

Si,ese mismo , sino recuerdo mal el mío es ,3.0.2-X y me ha dejado actualizar por ota , lo has configurado bien???

Pumuky_69
08/11/16, 22:32:46
Gracias por la info lo mirare el problema es que al haber cambiado cosas del system app para borrar app de google que no uso y son nativas app priv no puedo instalar la ota

Masaal
08/11/16, 23:57:08
Yo actualice esta mañana, no noto cambio alguno, sigue tan fluido con antes.

chiscoj
09/11/16, 12:14:45
Yo actualice esta mañana, no noto cambio alguno, sigue tan fluido con antes.

A mí también me saltó ayer, y de momento también todo igual

gonzo.sanchez.52
09/11/16, 14:04:43
Yo la instalé ayer con el deseo de que limpie los fallos de whastapp y hasta hoy 0 fallos a ver si la siguiente nos trae el nuevo android

Elhedir
09/11/16, 14:16:07
A los que tenemos el (Sensor de proximidad) SENSORTEK, nos sigue dando fallo.

Saludos.

elvinagrillo
09/11/16, 15:04:23
También actualizado a 8.0.6.0, todo igual de fluido que antes aunque si percibo una ligera mejoria en el GTA San andreas, algo curioso es que despues del update tenia 1gb extra de memoria libre, también mejoro el manejo de ram de 1.5-1.6gb a 1.7-1.8gb disponibles, solo he notado un pequeño bug con el UC browser: no disminuye la luminosidad de la pantalla con el brillo automático activado, por lo que mientras uso la app el brillo siempre está al maximo; no es algo que me importe porque igual siempre tengo el brillo así; fuera de eso todas mis demás apps y sensores funcionan y reaccionan correctamente, así que sospecho que tiene que ver mas con el UC browser en si.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

MAxstill
09/11/16, 15:51:50
acabo de actualizar y todo bien menos el widget del OneNote que daba fallo al iniciarse, la solucion: mdesinstalalr la app de onenote y volverla a instalalr y todos solucionado.

dacat707
09/11/16, 16:26:36
Os he leído y veo que a nadie le pasa...a mi ahora el desbloquear con el lector de huella no va bien...pongo el dedo y la pantalla se enciende y se va y no desbloquea, pero si pulso el botón de bloquear y después con la huella me desbloquea a la primera...me tiene loco

Elhedir
09/11/16, 16:35:38
Os he leído y veo que a nadie le pasa...a mi ahora el desbloquear con el lector de huella no va bien...pongo el dedo y la pantalla se enciende y se va y no desbloquea, pero si pulso el botón de bloquear y después con la huella me desbloquea a la primera...me tiene loco

Si pasa. En mi comentario de SENSORTEK lo puse.

Saludos.

Pd. Hay un hilo específico que trata el tema del sensor de proximidad.

Doming123
09/11/16, 18:19:14
Ami me llegó la actualización ayer, lo único que he notado es que tengo más RAM libre.

Un saludo

juli_5343
09/11/16, 23:57:46
A mí el móvil siempre me ha ido fluido. Si es verdad que con la 8.0.5 tuve el problema de que el whatsapp dejaba de funcionar correctamente. Con ésta está solucionado y además, me ha vuelto a los buenos consumos de batería de 9h - 9:30h de pantalla (normalmente venía haciendo unas 7) así que más contento no puedo estar.

Pumuky_69
10/11/16, 00:07:39
Chicos una pregunta, hoy tras reiniciar el movil me salio este símbolo arriba donde tendría que salir las flechas de los datos me a salido una ® mirar la captura

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/471a2573e99efa7b79d4c7879b672651.jpg

Rayco Reyes
10/11/16, 00:11:53
Chicos una pregunta, hoy tras reiniciar el movil me salio este símbolo arriba donde tendría que salir las flechas de los datos me a salido una ® mirar la captura

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/471a2573e99efa7b79d4c7879b672651.jpg

Podria ser roaming?

Pumuky_69
10/11/16, 00:24:39
Podria ser roaming?
Puede ser es que es la primera vez que me sale en algun telefono y me extraño muchas gracias añado estoy en españa muchas gracias

Rayco Reyes
10/11/16, 00:43:38
Puede ser es que es la primera vez que me sale en algun telefono y me extraño muchas gracias añado estoy en españa muchas gracias

De todas maneras si lo desactivas en opciones de redes ya lo descartarias.......pero vamos.....me suena a roaming.

Lo que no se si te deberia salir estando en madrid y si es que depende de alguna otra cosa mas

Ostipod
10/11/16, 09:32:37
Yo he actualizado y la verdad nada nuevo. Todo como antes.

salva10r
10/11/16, 10:36:59
Para mí la han vuelto a cagar con esta actualización. Con la primera de MIUI 8, al desbloquear por huella el teléfono con la pantalla apagada, éste se desbloqueaba pero durante solamente medio segundo y se volvía a bloquear solito (apagandose también la pantalla). Sacaron la 8.0.5 y arreglaron esto.

Pues ayer actualizo todo ilusionado hacia la 8.0.6 y volvemos con el problema del desbloqueo por huella. Si no está la pantalla encendida, no desbloquea. Si está encendida, desbloquea.

Daiben
10/11/16, 10:41:22
Para mí la han vuelto a cagar con esta actualización. Con la primera de MIUI 8, al desbloquear por huella el teléfono con la pantalla apagada, éste se desbloqueaba pero durante solamente medio segundo y se volvía a bloquear solito (apagandose también la pantalla). Sacaron la 8.0.5 y arreglaron esto.

Pues ayer actualizo todo ilusionado hacia la 8.0.6 y volvemos con el problema del desbloqueo por huella. Si no está la pantalla encendida, no desbloquea. Si está encendida, desbloquea.

Yo desbloqueo perfectamente con la pantalla apagada, lo mismo deberías borrar la huella y volverla a poner, si fuera un fallo le pasaría a todo el mundo.

kasiopea
10/11/16, 10:53:52

Seguro que tienes el sensor de proximidad SENSORTEK o algo así. Prueba a poner la mano encima del sensor y desactivar con huella ya veras como se te bloquea al instante.

A veces cuando estoy en la cama de noche todo oscuro también me pasa, imagino que será porque el sensor detecta que no hay luz y lo apaga aposta.

Vamos una castaña.

salva10r
10/11/16, 10:59:46
Entonces, por qué funcionaba correctamente con la anterior versión de la ROM (0 problemas)?

Y por qué el sensor no falla si la pantalla está encendida y me pide el PIN (entonces sí funciona la huella)?

Elhedir
10/11/16, 12:10:19
Entonces, por qué funcionaba correctamente con la anterior versión de la ROM (0 problemas)?

Y por qué el sensor no falla si la pantalla está encendida y me pide el PIN (entonces sí funciona la huella)?

Pues tiene toda la pinta de ser un bug en la ROM, que parece que sólo pasa con este sensor.

A mi me falla aleatoriamente, pero no muy seguido. Una vez cada dos o tres días.

Saludos.

knives
10/11/16, 12:38:15
A mi ahora con esta actualización si que entra en sueño el telefono

Pumuky_69
10/11/16, 12:46:13
Ami con la actualización se pone a sincronizar el gmail solo a cada rato... Contactos etc..

salva10r
10/11/16, 12:49:52
Pues tiene toda la pinta de ser un bug en la ROM, que parece que sólo pasa con este sensor.

A mi me falla aleatoriamente, pero no muy seguido. Una vez cada dos o tres días.

Saludos.

+1, tal cual explicas.

Pumuky_69
10/11/16, 12:55:27
De todas maneras si lo desactivas en opciones de redes ya lo descartarias.......pero vamos.....me suena a roaming.

Lo que no se si te deberia salir estando en madrid y si es que depende de alguna otra cosa mas
Lo gracioso es que roaming lo tengo desactivado y la intinerancia de datos también es algo muy extrañohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/e1fa7ae49f6c3b15477569279d7f9fb2.jpg

Elhedir
10/11/16, 13:12:30
Ami con la actualización se pone a sincronizar el gmail solo a cada rato... Contactos etc..

Yo tengo instalada la app "Llama" (que sirve para ejecutar eventos según las condiciones que le pongas). En mi caso tengo puesto que, si estoy en casa y enciendo la pantalla, conecte el wifi y me active la sincronización durante 1 minuto. Cuando se apaga la pantalla se apaga el wifi y se conectan los datos. Así no se sincroniza cada vez que quiere, estés con datos o wifi, y consume menos batería.

Saludos.

Daiben
10/11/16, 13:49:57
Yo tengo instalada la app "Llama" (que sirve para ejecutar eventos según las condiciones que le pongas). En mi caso tengo puesto que, si estoy en casa y enciendo la pantalla, conecte el wifi y me active la sincronización durante 1 minuto. Cuando se apaga la pantalla se apaga el wifi y se conectan los datos. Así no se sincroniza cada vez que quiere, estés con datos o wifi, y consume menos batería.

Saludos.

Yo creo que gasta más batería estar cada rato que enciendes/apagadas la pantalla conectando y desconectando el WiFi o los datos, que dejarlo a su bolaX-D

Dejándolo todo la noche no me baja más de un 3%, así que no gasta nada lo de sincronizar.

Elhedir
10/11/16, 14:02:19
Yo creo que gasta más batería estar cada rato que enciendes/apagadas la pantalla conectando y desconectando el WiFi o los datos, que dejarlo a su bolaX-D

Dejándolo todo la noche no me baja más de un 3%, así que no gasta nada lo de sincronizar.

Depende de lo que enciendas la pantalla. Yo en casa el móvil apenas lo toco...

Saludos.

Fonsiyu
10/11/16, 17:46:41
Lo gracioso es que roaming lo tengo desactivado y la intinerancia de datos también es algo muy extrañohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/e1fa7ae49f6c3b15477569279d7f9fb2.jpg

A mi la R me sale cuanxo pierdo la cobertura o es casi nula (y no siempre sale), tengo un Mi4c.

En un Redmi 2 tambien pasaba y lo curioso que empezó a salir en ambos moviles a la vez, y no se habian actualizado ni nada.

Yo creo que es por algo de las antenas telefonicas o que la compañia modifica algo.

Que compañia tienes? Usas cobertura Movistar?

Pumuky_69
10/11/16, 17:50:05
A mi la R me sale cuanxo pierdo la cobertura o es casi nula (y no siempre sale), tengo un Mi4c.

En un Redmi 2 tambien pasaba y lo curioso que empezó a salir en ambos moviles a la vez, y no se habian actualizado ni nada.

Yo creo que es por algo de las antenas telefonicas o que la compañia modifica algo.

Que compañia tienes? Usas cobertura Movistar?
Si soy de tuenti, y usa cobertura movistar ya que es la marca blanca de movistar, nunca me salio quizas fue por que reinicie el movil en la calle, tras haber entrado en el recovery y hasta que se centro, como digo yo perdio la cobertura 3G

Fonsiyu
10/11/16, 19:20:15
Si soy de tuenti, y usa cobertura movistar ya que es la marca blanca de movistar, nunca me salio quizas fue por que reinicie el movil en la calle, tras haber entrado en el recovery y hasta que se centro, como digo yo perdio la cobertura 3G

Yo y mi novia tambien de Tuenti y nos pasa eso en distintos mobiles, no es por reiniciar.

Pumuky_69
10/11/16, 20:53:09
Yo y mi novia tambien de Tuenti y nos pasa eso en distintos mobiles, no es por reiniciar.
Genial entonces es de tuenti el error no de este movil gracias chicos

luismiyu
10/11/16, 23:49:49
Con la 8.0.6.0 he notado que me falla bastante más la huella y el sensor. Hago downgrade y a esperar (sentado xD) MM .

Pumuky_69
11/11/16, 01:39:03
Con la 8.0.6.0 he notado que me falla bastante más la huella y el sensor. Hago downgrade y a esperar (sentado xD) MM .

Te dará tiempo a darte la vuelta al mundo en bici y cuando vuelvas aun seguiremos en loli [emoji23]

sergi70
11/11/16, 01:44:45
Te dará tiempo a darte la vuelta al mundo en bici y cuando vuelvas aun seguiremos en loli [emoji23]

Si os sirve de consuelo, los del Idol 3 con Orange llevan 6 meses esperando la OTA de Marshmallow. Vamos, desde agosto del 2015 en Lollipop.

Aprovecho para saludar a todos, que soy nuevo por este subforo. A ver si poco a poco le saco el jugo al nuevo Xiaomi :campeon:

render
11/11/16, 06:36:58
Pero hay noticias de que vaya a llegar en breve?. Ya he leído por ahí que están preparando MIUI 9.

Pablorl
11/11/16, 09:38:40
No sé si esto pasaba antes, yo al menos no lo había notado, pero, desde que actualicé, cuando abro una carpeta de aplicaciones, en la parte de abajo, me sale publicidad de aplicaciones "promocionadas". A lo mejor, simplemente no lo había notado hasta ahora (tengo el móvil sólo un par de semanas).

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/dd606f2a6480cad4e919e22be9c69ce0.jpg

gonzo.sanchez.52
11/11/16, 10:56:02
Si compi lo de las aplicaciones promocionales salia antes sobre todo a mi la de Marvel comics y me ilusioné y nada en ingles y de pago jajajsjs

elvinagrillo
11/11/16, 11:24:08
No sé si esto pasaba antes, yo al menos no lo había notado, pero, desde que actualicé, cuando abro una carpeta de aplicaciones, en la parte de abajo, me sale publicidad de aplicaciones "promocionadas". A lo mejor, simplemente no lo había notado hasta ahora (tengo el móvil sólo un par de semanas).

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/dd606f2a6480cad4e919e22be9c69ce0.jpg
Si pasa desde antes pero la publicidad es opcional, al renombrar una carpeta aparece la opción para activar o desactivar las sugerencias de aplicaciones similares a las de esa carpeta.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

gonzo.sanchez.52
11/11/16, 12:33:57
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/c4deb916d8f8819f8dbd6fc72aae4004.jpg

Elhedir
11/11/16, 13:53:39

+1....
Saludos.

P.MADRID
11/11/16, 18:57:56
Creo haber visto un cambio: la ubicación de la aplicación de el tiempo se actualiza casi al instante cuando permito usar los servicios de ubicación; antes tardaba un buen rato en hacerlo.

Agustin97saavedra
12/11/16, 02:25:00
Los genios me diran que la version de miui y bla bla. Es increible que todavia sigamos en lollipop sinceramente

MAxstill
13/11/16, 00:37:17
Lo que he notado en mi móvil y en el de mi novia es que la batería dura como la mitad mas menos. 4 horas de pantalla. En los dos móviles desde que actualizamos. ¿Alguna idea?

el_egido
13/11/16, 13:17:38
Lo que he notado en mi móvil y en el de mi novia es que la batería dura como la mitad mas menos. 4 horas de pantalla. En los dos móviles desde que actualizamos. ¿Alguna idea?

Lo cargáis los dos con el cargador de origen?
Yo ahora lo estoy cargando con el cargador de mi antiguo móvil que es de 1A y la batería me dura como 2 horas más. tarda más en cargarse al 100% pero como lo cargo por la noche no me importa.

PMC89
13/11/16, 19:58:32
Yo ahora lo estoy cargando con el cargador de mi antiguo móvil que es de 1A y la batería me dura como 2 horas más. tarda más en cargarse al 100% pero como lo cargo por la noche no me importa.

¿Es malo el cargador de origen?

Tengo otra pregunta, en la bandeja de notificaciones algunas salen blancas y como el fondo es blanco no se ve. ¿Qué tema le va mejor para solucionar esto? No encuentro todavía uno que me agrade.

el_egido
13/11/16, 21:14:00
¿Es malo el cargador de origen?

Tengo otra pregunta, en la bandeja de notificaciones algunas salen blancas y como el fondo es blanco no se ve. ¿Qué tema le va mejor para solucionar esto? No encuentro todavía uno que me agrade.
No es que el cargador de origen sea malo, de hecho me funciona perfectamente y tarda en cargar el móvil de 0 a 100 como 2 horas, pero desde que lo cargo con un cargador de 1A en vez del de 2A que trae de origen, aunque tarde el doble en cargarse al 100% la batería me dura unas 2 horas más de pantalla, antes me duraba unas 5h y ahora me llega a 7h.

Elhedir
13/11/16, 21:55:43
No es que el cargador de origen sea malo, de hecho me funciona perfectamente y tarda en cargar el móvil de 0 a 100 como 2 horas, pero desde que lo cargo con un cargador de 1A en vez del de 2A que trae de origen, aunque tarde el doble en cargarse al 100% la batería me dura unas 2 horas más de pantalla, antes me duraba unas 5h y ahora me llega a 7h.

Con carga lenta durará es posible que te de más tiempo de batería, pero la batería está mas tiempo cargando, se calienta más y, a la larga, puedes reducir su vida útil.

Yo no soy el más apropiado para hablar, porque ni tengo el cargador original, pero la cargo con el de la tablet, de 3A, que el móvil limitará a lo que tenga configurado el kernel (quiero pensar...)

Saludos.

lobo70
13/11/16, 21:56:05
Osea q la 8.0.5 era mala y esta es igual o peor ,lo cual vooooy a seguir con la 8.0.2 a la q volvi desde la 5 xq iba como el culo

Elhedir
13/11/16, 22:13:18
Osea q la 8.0.5 era mala y esta es igual o peor ,lo cual vooooy a seguir con la 8.0.2 a la q volvi desde la 5 xq iba como el culo

Yo he notado que me falla más el sensor de proximidad con la 8.0.6.0.. Cierto es que va peor en zonas con poca luz.

En la duración de pantalla no puedo deciros horas porque yo lo uso mucho con el gps y escuchando mp3 con la pantalla apagada.... Pero por si os sirve, me hace una hora más (aproximadamente) que con la 8.0.5.0.

No tengo experiencia con MIU7 porque lo compré de segunda mano y se actualizó a MIUI 8 en cuanto restablecí ajustes de fábrica...

Saludos.

Nilodan
14/11/16, 14:53:43
Yo noto más lento el sensor de desbloqueo

uxiopd
14/11/16, 17:28:54
Con carga lenta durará es posible que te de más tiempo de batería, pero la batería está mas tiempo cargando, se calienta más y, a la larga, puedes reducir su vida útil.

Yo no soy el más apropiado para hablar, porque ni tengo el cargador original, pero la cargo con el de la tablet, de 3A, que el móvil limitará a lo que tenga configurado el kernel (quiero pensar...)

Saludos.

No es asi, a mayor Intensidad, mayor calor generado porque la estructura hace de resistencia y genera ese calor, es como funciona una estufa. Un cargador de 1A no calienta nada, lo poco que genera se disipa facilmente con la estructura. Los moviles estan hechos para cargas de 1A a diferencia de dispositivos mas grandes que aconsejan los 2A, se utilizan los 2A para hacerlo mas rapido, pero no es lo recomendable.
Con 1A se carga mejor la bateria desde siempre, se hacen cargas plenas y la vida util de bateria es mayor, no me meto en si dura mas la carga de bateria o no, porque cada unidad es diferente, a unos les dura mas a otro menos, eso es una loteria. Ganarás una mejor carga pero necesitaras mas tiempo.

MAxstill
14/11/16, 17:34:48

Con el cargador ORIGEN. Tengo uno de Nokia, probare a ver.:ok:

kinkapua
14/11/16, 18:20:55
No es asi, a mayor Intensidad, mayor calor generado porque la estructura hace de resistencia y genera ese calor, es como funciona una estufa. Un cargador de 1A no calienta nada, lo poco que genera se disipa facilmente con la estructura. Los moviles estan hechos para cargas de 1A a diferencia de dispositivos mas grandes que aconsejan los 2A, se utilizan los 2A para hacerlo mas rapido, pero no es lo recomendable.
Con 1A se carga mejor la bateria desde siempre, se hacen cargas plenas y la vida util de bateria es mayor, no me meto en si dura mas la carga de bateria o no, porque cada unidad es diferente, a unos les dura mas a otro menos, eso es una loteria. Ganarás una mejor carga pero necesitaras mas tiempo.

+1

Cargar a 2A por microUSB me parece una barbaridad.

marilyn82
14/11/16, 20:38:16
Pues a mí todavía no me ha saltado la actualización! Todas las demás sí me han ido apareciendo.
Edito: voy al updater y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Llevo la rom global estable 8.0.5.0 (LHOMIDG)

Agustin97saavedra
14/11/16, 22:44:17
Me ha saltado la agtualizacion a nougat.... Na es broma jjajaja, la china estable version saco la 8.0.5 por si les interesaba saber

gonzo.sanchez.52
14/11/16, 22:51:31
Me ha saltado la agtualizacion a nougat.... Na es broma jjajaja, la china estable version saco la 8.0.5 por si les interesaba saber

No me lo puedo creer!!!!jajajaja y yo en lollipop [emoji24] [emoji24]

JR_1986
15/11/16, 01:07:40
Personalmente no me parece nada importante. Con lollipop y las actualizaciones periodicas el terminal va de fabula. Ademas, con la capa MIUI el paso a MM apenas se va a notar estetica o funcionalmente y sí es posible que afecte al consumo o al rendimiento.

joresma
15/11/16, 10:04:01
A otro que le falla el sensor de huellas, vaya tela....

lobo70
15/11/16, 12:15:06
Ylo no actualizo, no me fio...

uxiopd
15/11/16, 20:44:51
Pues a mí todavía no me ha saltado la actualización! Todas las demás sí me han ido apareciendo.
Edito: voy al updater y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Llevo la rom global estable 8.0.5.0 (LHOMIDG)

A mi tampoco me salta la actualizacion, y voy con la Global 8.0.5.0 tambien con bootloader sin tocar, pero vamos, que me es igual porque siempre lo hago con Miflash todo limpio y sin huella.

alex_ciber
16/11/16, 00:36:35
Después de instalar esta actualización el dispositivo se recaliente y drena la bateria rápidamente, espero que envíen otra actualización pronto, tengo el bootloader bloqueado y no encuentro la manera de hacer un downgrade.

BatHMS
16/11/16, 00:54:05
Después de instalar esta actualización el dispositivo se recaliente y drena la bateria rápidamente, espero que envíen otra actualización pronto, tengo el bootloader bloqueado y no encuentro la manera de hacer un downgrade.

Bueno no alarmemos, yo tengo la misma versión en mi 3+32 desde que salió y hoy me ha hecho 7 horas y media de pantalla, con cero calentamiento, igual es tu unidad tan solo...

Si lo que quieres es downgradear te recomiendo el tutorial de gasolution (no se si lo he escrito bien jajaj) o si no, por Mi flash.

toniwan
16/11/16, 02:01:11
Acabo de instalar esta ROM desde 0 ya q me había llegado el móvil con un "refrito" del vendedor y me dispongo a configurar todo. ¿Alguien sabe cómo se pueden inhabilitar aplicaciones? Tengo costumbre de quitar en todos los móviles todas las de Google Play q no utilizo (música, video, libros, etc...) además de alguna otra y no hay manera. No me deja en ninguna ¿Se puede hacer?
Es q paso de q se me carguen por defecto y me salten actualilzaciones o consuman recursos ya q nunca las uso.
Muchas gracias

Agustin97saavedra
16/11/16, 03:00:52
Acabo de instalar esta ROM desde 0 ya q me había llegado el móvil con un "refrito" del vendedor y me dispongo a configurar todo. ¿Alguien sabe cómo se pueden inhabilitar aplicaciones? Tengo costumbre de quitar en todos los móviles todas las de Google Play q no utilizo (música, video, libros, etc...) además de alguna otra y no hay manera. No me deja en ninguna ¿Se puede hacer?
Es q paso de q se me carguen por defecto y me salten actualilzaciones o consuman recursos ya q nunca las uso.
Muchas gracias
La mayor mierda de este dispositivo es esa, estoy convencido. ... Ahhh y su bootloader bloqueado...
No no se pueden ver inhabilitar aplicaciones de google :(

GASBERAZA
16/11/16, 05:58:10
no es asi, a mayor intensidad, mayor calor generado porque la estructura hace de resistencia y genera ese calor, es como funciona una estufa. Un cargador de 1a no calienta nada, lo poco que genera se disipa facilmente con la estructura. Los moviles estan hechos para cargas de 1a a diferencia de dispositivos mas grandes que aconsejan los 2a, se utilizan los 2a para hacerlo mas rapido, pero no es lo recomendable.
Con 1a se carga mejor la bateria desde siempre, se hacen cargas plenas y la vida util de bateria es mayor, no me meto en si dura mas la carga de bateria o no, porque cada unidad es diferente, a unos les dura mas a otro menos, eso es una loteria. Ganarás una mejor carga pero necesitaras mas tiempo.
el cargador original de cuantos amperios es?

gonzo.sanchez.52
16/11/16, 08:48:53
Yo el original ni lo he sacado pero desde que actualicé noto un descenso en el uso de la bateria

toniwan
16/11/16, 11:43:03
La mayor mierda de este dispositivo es esa, estoy convencido. ... Ahhh y su bootloader bloqueado...
No no se pueden ver inhabilitar aplicaciones de google :(
En el grupo de Telegram me ha pasado un compañero éste enlace de una APP para el PC q permite deshabilitar cualquier aplicación fácilmente y sin root. La he visto y parece q tiene buena pinta y es facil. Probaré a ver cómo funciona...
https://www.youtube.com/watch?v=qgkw0Lb8K14

Labtec
16/11/16, 13:12:42
En el grupo de Telegram me ha pasado un compañero éste enlace de una APP para el PC q permite deshabilitar cualquier aplicación fácilmente y sin root. La he visto y parece q tiene buena pinta y es facil. Probaré a ver cómo funciona...
https://www.youtube.com/watch?v=qgkw0Lb8K14

Muy interesante, gracias.

japr99
16/11/16, 16:27:47
Prefiero Android 5.1 qué Android 6, desde que puse Android 6 no puedo correr algunas aplicaciones antiguas por culpa del java, apunto estoy de volver a la estable, por lo demas MIUI 8 funciona igual con los 2 sistemas.

uxiopd
16/11/16, 17:05:58
el cargador original de cuantos amperios es?

Lo indican de 2A pero no tira mas de 1,8A, es para hacer cargas rapidas, y en mi opinion deberia ser solo para cuando se necesita salir de un apuro de quedarse sin bateria y necesitar el telefono, lo mejor es hacer cargas de 1A cuando no se utilice durante unas horas.

Agustin97saavedra
16/11/16, 17:51:45
Alguien me da una mano con esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254091

marilyn82
17/11/16, 12:40:56
Sigue sin saltarme la actualización y el updater sigue diciendo que no hay actualizaciones disponibles. Me estoy empezando a poner mosca. Será algún problema de mi teléfono?

pplotas
17/11/16, 13:02:45
Sigue sin saltarme la actualización y el updater sigue diciendo que no hay actualizaciones disponibles. Me estoy empezando a poner mosca. Será algún problema de mi teléfono?

Tienes la rom oficial internacional?

marilyn82
17/11/16, 13:10:56
Tienes la rom oficial internacional?
Sí, llevo la rom global estable 8.0.5.0 (LHOMIDG).

Tacix
17/11/16, 15:12:48

Yo estoy igual que tu. Habrá que esperar supongo.

pplotas
17/11/16, 15:18:44

La misma que tenía mi padre (instalada con el tutorial de gasolution)y le saltó la actualización la semana pasada....

Bueno, la verdad es que no sé el ritmo que tiene Xiaomi y la política que sigue para elegir los terminales a actualizar.... :loco:
De la versión que tu tienes a la nueva no hay mucho cambio.

Si no es tema de alguna opción que tengas (ahora no recuerdo bien como trata miui ese tema) y ves que sale la siguiente versión sin que te llegue... puedes instalarla manualmente....

loperano_19
17/11/16, 16:22:47
a mi me salto hace dos días... paciencia lo hacen de forma escalonada...

YEYO1515
18/11/16, 00:07:25
No , si tampoco es que notara nada de una a otra, osea que no os desepereis !!

Hara una semana que se me actualizo, también llevaba global estable 8.0.5.0 (LHOMIDG).

lobo70
18/11/16, 08:10:08
yo sigo en la 8.0.2 y ahi me quedo tuve que volver de la 8.0.5. que me iba fatal ,y hasta que alguien no hable bien de alguna actualizacion me quedo en esa ....es miaaaaaaaaaaaaaaa

Pano88
18/11/16, 14:45:00
Yo también sigo 8.0.2, lo único que me mosquea es la notificación de actualizacion que aparece todos los días. Ya podían poner una opción de buscar actualizaciones solo de manera manual. Se hace pesado todos los días la dichosa notificación.

davlinares
18/11/16, 15:25:37
Hola estoy mirando de pillar este telefono pero hasta que version de android esta?por las especificaciones no tendria que tener problema en actualizar hasta android 6.0, no? supongo que ese sera su tope si por lo que leo aun va por 5.1.... pero vamos tines unas especificaciones tecnicas que ni la 7.0 tendria que tener problemas en correr...

pplotas
18/11/16, 16:17:30
Hola estoy mirando de pillar este telefono pero hasta que version de android esta?por las especificaciones no tendria que tener problema en actualizar hasta android 6.0, no? supongo que ese sera su tope si por lo que leo aun va por 5.1.... pero vamos tines unas especificaciones tecnicas que ni la 7.0 tendria que tener problemas en correr...

Correr, corre 5.1 en la versión estable... pero la versión beta ya hace tiempo que funciona con 6.
Que acabe corriendo 7 dependerá sólo de xiaomi.

uxiopd
18/11/16, 17:20:18

La capa de Miui 8 es identica tanto en Android 5.1 como en Android 6, asi que si te vas a comprar un Xiaomi, sea cual sea, la version de Android debería ser el ultimo de los problemas. Si quieres ir con Android 6 puro, o el 7 incluso, le metes una ROM customizada.

nestorlife
23/11/16, 14:50:39
Ahora que empezó el ciclo miui 8.1 creen que subamos de versión?

Agustin97saavedra
23/11/16, 19:14:25
Ahora que empezó el ciclo miui 8.1 creen que subamos de versión?
Imagino que ya la proxima actualizacion sera miui 8.1 con marshmellow. Es solo ser optimista jajaja. Igualmente considero que miui 8.1 nos llegara sin problemas

raztafy
23/11/16, 19:48:59
En el foro oficial un ADM escribió que lo mas probable es que este año suba el RN3Pro a Android 6 y en el transcurso del próximo año solo se logré Android 7.

Agustin97saavedra
23/11/16, 21:04:26
En el foro oficial un ADM escribió que lo mas probable es que este año suba el RN3Pro a Android 6 y en el transcurso del próximo año solo se logré Android 7.
Me pasas la pagina de donde lo leíste?

Agustin97saavedra
23/11/16, 21:07:55
A alguien no le funciona o actualiza el clima?

nachotis
23/11/16, 22:10:48
A alguien no le funciona o actualiza el clima?

A mi tampoco se me actualiza

Pumuky_69
23/11/16, 23:41:45
Ami tampoco me actualiza la última vez hace 13 horas algun problema con servidores de la app del tiempo

uxiopd
24/11/16, 00:09:23
Los que montais un drama por el tema de android 6 y 5.1 deberiais instalaros una Miui basada en el 6 para que se os quite todo eso de la cabeza, porque no vais a encontrar diferencias.

paracruz
24/11/16, 09:01:17
Totalmente de acuerdo.....

naruto66
24/11/16, 11:06:20
Me han llegado varios terminales ( Eternal Team y Xiaomi official store ) de Aliexpress con la ROM 8.1.0.0. Se supone que ambas tiendas son de prestigio y sus anuncios ponen claramente ROM Oficial.

Entiendo que la oficial es 8.0.6.0.

¿ son roms funcionales?. no quiero flashear, estoy harto de trastear moviles y semibricks constantemente.

¿ Se puede abrir disputa por ello ?

uxiopd
24/11/16, 17:48:31
Lo que no ponen es que son Roms oficiales DE XIAOMI, o Rom stock de la marca. Oficial a secas no significa nada. Aliexpress jamás ha resuelto una disputa a un cliente por causa de la ROM si hay ambiguedad en la descripcion, lo hace por averías o desperfectos. No vas a sacar nada pidiendo disputa por ello, solo perder tu tiempo, y si por algun motivo te dan la razón, la solucion mas ventajosa que te dará aliexpress es que devuelvas el terminal pagando tu el envio, ya que aliexpress te devolverá solo lo que has gastado, y jamas a mayores, eso lo puede acordar la tienda cuando su cagada sea importante de verdad y no por eso que tu pides, ten por seguro que la tienda no te va a devolver el gasto del reenvio si los denuncias por ese tema, y cuando le llegue a la tienda, te enviarán otro, quien sabe si con la misma rom y todo solo por fastidiarte.
No vas a ganar nada y perder muchisimo tiempo, si fuese por una averia la tienda haría mucho mas por ti, te habría enviado dinero para que tu lo llevases a arreglar por tu cuenta, pero por las malas como quieres hacer tu, ni de coña.
Cuando alguien se compra un telefono chino a una tienda china tiene que asumir ciertos aspectos de ese tipo de compras, el Mediamarkt esta petado de telefonos, si estas descontento, haberte gastado 400 euros en un telefono del mismo rendimiento en una tienda de aqui con distribucion oficial dentro del pais.
Un día los chinos nos van a meter estos telefonos a 300 euros con todo tipo de seguridades y locales de reparacion en cada ciudad para que asi no hubiesen tantas quejas.

dahigal
24/11/16, 18:29:04
Efectivamente @naruto66 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1197630)
las roms acabadas en doble cero son trucha, tocadas por la tienda de turno.
Asi que debes poner la que dices 8.0.6.0 para poder disfrutar de otas sin estar pendiente del móvil.

XiaomiMiA2
24/11/16, 22:24:32
Me ha saltado hoy una actualización pero veo que la versión es la misma que la que tenía antes, ¿puede ser?

LunaeLupum
28/11/16, 21:23:30
Otro al que no le funciona el clima. ._./ Aunque seguro lo arreglan pronto, o eso espero. Igual siempre voy con otra app de clima. xD

loperano_19
02/12/16, 09:10:40
Yo desde que la instale tengo problemas de carga, el movil no me reconoce el cargador... Se conecta y desconecta exporadicamente el solo...de que pueda la cambio la rom, esta es nefasta

Encore
02/12/16, 09:38:23
Hola buenas, me he pillado un Redmi Note 3 Pro y me ha venido de igogo (en una de las conjuntas de este foro) con la versión MIUI GLOBAL 8.2 | ESTABLE 8.2.9.99(LHOMIDG)... leyendo he descubierto que es falsa y me interesa actualizar a la Oficial Global, es decir Version: V8.0.6.0.LHOMIDG (MIUI8) que debería descargar de este link verdad? http://en.miui.com/download-301.html

Si descargo la ROM de ese link la meto en el móvil y hago la actualización con el updater siguiendo este método http://en.miui.com/a-232.html conseguiré actualizar a la ROM oficial sin peligro de brickear el móvil?

Gracias y saludos.

Pumuky_69
02/12/16, 10:57:29
Hola buenas, me he pillado un Redmi Note 3 Pro y me ha venido de igogo (en una de las conjuntas de este foro) con la versión MIUI GLOBAL 8.2 | ESTABLE 8.2.9.99(LHOMIDG)... leyendo he descubierto que es falsa y me interesa actualizar a la Oficial Global, es decir Version: V8.0.6.0.LHOMIDG (MIUI8) que debería descargar de este link verdad? http://en.miui.com/download-301.html

Si descargo la ROM de ese link la meto en el móvil y hago la actualización con el updater siguiendo este método http://en.miui.com/a-232.html conseguiré actualizar a la ROM oficial sin peligro de brickear el móvil?

Gracias y saludos.
Hay varios tutoriales en el foro donde se explica como hacerlo sin riesgos búscalos y haz los de este foro que son seguros

Tks
02/12/16, 11:40:27
no espereis gloria al cambiar de lollipop a marshmalloow... el movil sigue siendo igual en todo..

Yo lo que espero son mejores tiempos de bateria en standby, me sorprende que este movil tan bien optimizado y con tanta bateria tenga tan malos tiempos en standby (como un 1% por hora). Mi antiguo nexus 5 con 2300mAh y la bateria cascada se comia 1% cada 1,5h.

Pumuky_69
16/12/16, 10:27:52
Me acaba de saltar una actualización de 1.3 gb donde según el log se arreglan un montón de errores http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161216/3af42cd1e599a3f70b969a470182eb44.jpg

Pumuky_69
16/12/16, 10:55:08
ATENCIÓN: no se si habra sido algo puntual en mi pero esta actualización que mencione arriba en el anterior post me a brickeado el teléfono no enciende hace el amago de encender vibra pero se apaga al conectar el móvil apagado al pc sale led rojo parpadeante y solo me deja arrancar el movil en fastboot en recovery no responde

Pumuky_69
16/12/16, 13:26:29
Ya conseguí restaurar el dispositivo ya me encuentro ya en 6.0

herrod1977
16/12/16, 14:03:20
Acaba de saltar me la actualización, actualizo o da problemas?

algelbear
16/12/16, 14:15:49
Yo he actualizado y por ahora bien. Además actualiza a Android 6.0

herrod1977
16/12/16, 18:27:29
Actualiza do todo ok, solo se me borró lo de las huellas

Pumuky_69
16/12/16, 23:03:25
Acaba de saltar me la actualización, actualizo o da problemas?

yo me brickeo el teléfono y tuve que restaurarlo supongo que fue problema mio tenia modificado el system

LunaeLupum
16/12/16, 23:34:09
Los que tienen recovery personalizado se les brickea, según leí bastaba con pasarle el unlock de nuevo. Cosa del bootloader.

Pumuky_69
17/12/16, 06:35:20
Los que tienen recovery personalizado se les brickea, según leí bastaba con pasarle el unlock de nuevo. Cosa del bootloader.

Si yo me asuste un poco entre en pánico y restaure con el tutorial de flasheo de rom pero desde edl creo que era

zepedro
17/12/16, 13:20:59
Ya conseguí restaurar el dispositivo ya me encuentro ya en 6.0

Hola, a mi también se me brickeo, que pasos seguiste exactamente pa restaurar ?

zepedro
17/12/16, 15:09:39
ATENCIÓN: no se si habra sido algo puntual en mi pero esta actualización que mencione arriba en el anterior post me a brickeado el teléfono no enciende hace el amago de encender vibra pero se apaga al conectar el móvil apagado al pc sale led rojo parpadeante y solo me deja arrancar el movil en fastboot en recovery no responde

Lo que ocurre (por lo menos en mi caso) es que te vuelve a cerrar el bootloader al actualizar. Tan solo tuve que desbloquearlo y todo bien: la actualización y todos los datos ok.

Poner el bicho en modo EDL
abrir MI UNLOCK y ejecutar (no tuve que pedir permiso de nuevo a MI Account)
Una vez desbloqueado se reinicia y ya esta.
Espero que ayude...

GASBERAZA
17/12/16, 21:57:20
Hola a todos. Que mejoras trae esta ultima actualizacion? Esta actualizacion que pesa mas de 1 giga te deja el telefono con menos memoria interna porque yo tengo el de 16 gigas?

GASBERAZA
17/12/16, 22:01:55
Hola. Que tal va la ultima actualizacion? Afecto de alguna manera el rendimiento general? Que cosas van mejor y que cosas peor? Con esta actualizacion de mas de 1 giga como te quedo la memoria interna? Porque yo tengo la version de 16 gigas. Gracias

uxiopd
17/12/16, 22:13:03
Yo no noto nada de diferencia, las pruebas de antutu que le hice supera en 2.000 puntos, y esa cantidad apenas se aprecia. La bateria mas o menos igual, si algo mejora será de media hora, no creo que mas, porque casi hago los mismos tiempos de antes, pero el tema de la bateria es un mundo aparte, ya pueden actualizarse las versiones que sean que siempre habrá gente que dice que le empeora como otros diciendo que le hace muchisimo mas. Cada usuario es un mundo.

Pumuky_69
17/12/16, 22:27:48
Hola, a mi también se me brickeo, que pasos seguiste exactamente pa restaurar ?
El Tutorial que hay en el foro, con chincheta en zona rom

GASBERAZA
19/12/16, 03:57:21
actualiza do todo ok, solo se me borró lo de las huellas

enviado desde mi redmi note 3 mediante tapatalk

ya no podes usar el sensor de huellas o se te borraron las huellas gravadas y tenes que gravar de nuevo las huellas? Como va el movil en rendimiento? Que cosas mejoraron o empeoraron? Gracias

Pumuky_69
19/12/16, 10:04:05
ya no podes usar el sensor de huellas o se te borraron las huellas gravadas y tenes que gravar de nuevo las huellas? Como va el movil en rendimiento? Que cosas mejoraron o empeoraron? Gracias
Se le borraron las huellas almacenadas lógico ya que al flashear la rom hace wikes yo e notado mejor desbloqueo de huella falla menos que antes y estabilidad yo notaba mas fluida la anterior pero quizás sea por que uso ahora nova launcher

herrod1977
19/12/16, 13:09:21
Como dice el compañero, solo se borraron mis huellas y luego he tenido que ponerlas de nuevo, en mi caso todo funciona bien

Pumuky_69
15/02/17, 00:48:46
Que raro que desde tantos meses no hay correcciones ni mejoras no?

AJ20
15/02/17, 01:07:20
El brillo ahora en la 8.1.6.0 es aún más bajo por lo menos es lo que he notado yo..

Pumuky_69
15/02/17, 10:48:18
El brillo ahora en la 8.1.6.0 es aún más bajo por lo menos es lo que he notado yo..
A si yo sigo en la 8.1.1.0 estable y no me salta la ota cuanto tiempo llevas en ella y es estable o beta?

BatHMS
15/02/17, 13:07:00
Pues yo he de decir que el brillo minimo que tenia antes de que se actualizase a Android 6 me iba genial y con la 8.1.1.0 no llegaba tan abajo y me deslumbraba por la noche. Sorpresa al instalar la 8.1.6.0, ya que ha vuelto a los niveles de brillo minimo que no deslumbran de noche, asique punto a favor. (siempre hablo de brillos manuales, no auto)

Y he de decir que el brillo máximo me ha aumentado ligeramente tmb, bajo mismas circunstancias ayer y hoy con el brillo a tope, consigo ver bastante mejor a pleno Sol... menos mal, el unico "fallito" que le veia era que el brillo máximo le faltaba un pelin y algo se ha subsanado.

makasome
15/02/17, 13:20:56
Para que yo me entere, ha salido una nueva version? Que yo la que tengo es la 8.1.1.0

Pumuky_69
15/02/17, 15:29:33
Para que yo me entere, ha salido una nueva version? Que yo la que tengo es la 8.1.1.0
Jeje estamos igual,

R3volter
15/02/17, 16:15:31
No se de donde saca la gente la 8.1.6.0 si aun sigue estando la 8.1.1.0 en la web oficial

sergio_cb
15/02/17, 21:28:18
No se de donde saca la gente la 8.1.6.0 si aun sigue estando la 8.1.1.0 en la web oficial
Porque será otro modelo, para el kenzo todavía no hay rom esta la 8.1.1 y para el Kate ya a salido la 8.1.3 así que paciencia que ya saldrán actualizaciones

el_egido
15/02/17, 21:50:21
este es el hilo oficial de miui sobre la 8.1.6.0
http://en.miui.com/thread-425782-1-1.html
el enlace de descarga a dejado de funcionar
http://bigota.d.miui.com/V8.1.6.0.MH...6cbc26_6.0.zip
me parece que la han retirado, puede que haya dado problemas

AJ20
17/02/17, 19:23:28
A si yo sigo en la 8.1.1.0 estable y no me salta la ota cuanto tiempo llevas en ella y es estable o beta?

La última estable oficial que salió hace unos días.

Pumuky_69
18/02/17, 00:22:23
La última estable oficial que salió hace unos días.
Vale gracias ami aun no me salto de echo han comentado que se retiro del link quizas tenga algún bug habrá que esperar

AJ20
18/02/17, 01:04:24
Vale gracias ami aun no me salto de echo han comentado que se retiro del link quizas tenga algún bug habrá que esperar

Pero... que la han retirado los mismos de Xiaomi por un bug?

Lo del brillo si que se nota la verdad.. de bajada esta bien pero de subida tiene poca potencia.

Pumuky_69
12/03/17, 09:11:10
Alguien me podría decir en que versión stock por ota nos encontramos? La oficial me refiero es que llevo meses sin recibir actualizaciones y no se si soy yo que tendré algun problema con las otas yo me encuentro ahora mismo en la 6.0.1 8.1.1.0 global estable miui 8

render
12/03/17, 10:20:33
Alguien me podría decir en que versión stock por ota nos encontramos? La oficial me refiero es que llevo meses sin recibir actualizaciones y no se si soy yo que tendré algun problema con las otas yo me encuentro ahora mismo en la 6.0.1 8.1.1.0 global estable miui 8

Hola compi. Yo estoy igual. Creo haber escuchado que han salido cosas pero yo sigo igual sin recibir por OTA nada y antes las recibía.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170312/c34e4d2b5eb424ab17d91614476ae02c.jpg

BUENE
12/03/17, 10:56:45
Tranquilos chavales. Tarde o temprano llegara
Yo tambien sigo con la 8.1.1.0 y muy contento asi que tampoco me urge el 8.2, ya que no debe de traer muchos cambios

negrodecai
12/03/17, 13:24:33
Aver, amigos, por lo que yo se, la 8.1.6.0. la retiraron porque faltaba muy poco para que saliera la 8.2.
Parece ser que lanzaron la 8.2.1.0 a usuarios al azar,pero nigthly, aunque después les aparece estable. Y por lo visto, dicen que trae muchos bugs, así que la han retirado de la ota.
Yo la llevo y no he notado ningún bug,aunque la batería no me gusta como va del todo,ni el brillo automático.
Así que no os preocupéis, la última oficial estable es la 8.1.1.0
P.D. el mío es un kenzo

render
12/03/17, 14:05:37
Entonces según mi captura, no debo recibir ninguna porque tenga la última?

negrodecai
12/03/17, 14:24:16
Entonces según mi captura, no debo recibir ninguna porque tenga la última?

Eso creo. Esa era la que yo tenía antes de actualizar a la 8.2.1.0.
Hasta que no corrijan los bugs de la 8.2.1.0 y lancen la (supongo) 8.2.2.0
Yo actualicé pero no me salto sola, tuve que darle a comprobar actualizaciones, y luego la retiraron, me usan de conejillo de indias jejejeje

render
12/03/17, 14:31:52
Eso creo. Esa era la que yo tenía antes de actualizar a la 8.2.1.0.
Hasta que no corrijan los bugs de la 8.2.1.0 y lancen la (supongo) 8.2.2.0
Yo actualicé pero no me salto sola, tuve que darle a comprobar actualizaciones, y luego la retiraron, me usan de conejillo de indias jejejeje
Jajajajaja... Que cabrones....[emoji12]

DOGGYSTILE
13/03/17, 10:26:01
Aver, amigos, por lo que yo se, la 8.1.6.0. la retiraron porque faltaba muy poco para que saliera la 8.2.
Parece ser que lanzaron la 8.2.1.0 a usuarios al azar,pero nigthly, aunque después les aparece estable. Y por lo visto, dicen que trae muchos bugs, así que la han retirado de la ota.
Yo la llevo y no he notado ningún bug,aunque la batería no me gusta como va del todo,ni el brillo automático.
Así que no os preocupéis, la última oficial estable es la 8.1.1.0
P.D. el mío es un kenzo

La ultima estable no es la 8.1.1.0 si no la 8.1.6.0, y para nada la han retirado sigue en la web como podéis ver, yo llevo el de Kenzo y me va perfectamente con esta actualización 8.1.6.0

negrodecai
13/03/17, 12:04:25
La ultima estable no es la 8.1.1.0 si no la 8.1.6.0, y para nada la han retirado sigue en la web como podéis ver, yo llevo el de Kenzo y me va perfectamente con esta actualización 8.1.6.0

Si,perdón,específico: Creo que la retiraron de la OTA.
Es más,yo llevando la 8.1.1.0 nunca me saltó dicha actualización.

aj_9
22/03/17, 13:11:43
Buenas a todos, resulta que hace bastante tiempo que no me salta ninguna actualización por OTA en el note 3 pro, me quede en la 8.0.6.0 estable, he leído que hay que cambiarle la región por India y que así me saldría, en mi caso no ha funcionado, cuando voy a cambiar la región me sale una aviso de (Instalación bloqueada - FLIPKART -) no se si podría ser este el motivo por el cual no me salte la OTA x India,
Algún consejo ? que debería hacer ?

Un saludo y gracias

el_egido
22/03/17, 22:42:02
Instala la última ROM disponible siguiendo este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

aj_9
23/03/17, 09:32:36
Gracias, ese el el método que utilizo cuando me llegan los note, para cambiarles la rom que traen de la tienda, pero cual es la room que hay que instalar ahora, es lo que no tengo claro del todo, cual es la ultima que funcione bien, con el nuevo android ?

aco63
23/03/17, 10:08:19
http://en.miui.com/download-301.html#438

aj_9
23/03/17, 14:26:07
http://en.miui.com/download-301.html#438

esta seria la que tengo que descargar pues ??

Version: V8.1.6.0.MHOMIDI (MIUI8)

el_egido
23/03/17, 14:32:10
Gracias, ese el el método que utilizo cuando me llegan los note, para cambiarles la rom que traen de la tienda, pero cual es la room que hay que instalar ahora, es lo que no tengo claro del todo, cual es la ultima que funcione bien, con el nuevo android ?

La última ROM global estable para flashear Se baja de aquí:

-Kenzo http://update.miui.com/updates/v1/fullromdownload.php?d=kenzo_global&b=F&r=global&n=

-Kate
http://update.miui.com/updates/v1/fullromdownload.php?d=kate_global&b=F&r=global&n=

aco63
23/03/17, 18:27:55
esta seria la que tengo que descargar pues ??

Version: V8.1.6.0.MHOMIDI (MIUI8)

Sí, es esa. La descargas en el móvil,vas a actualizar, das a los 3 puntos de arriba a la derecha y luego selecciona paquete de instalación.

render
24/03/17, 07:56:40
Buenas gente. Yo estoy un poco perdido ya. Aunque llevo leyendo varios hilos sobre actualizaciones quería preguntaros por las conclusiones que he sacado de todo ello ya que veo varios frentes abiertos que no entiendo muy bien. Os explico.

1. Tengo el redmi note 3 pro (entiendo que es kenzo ya que el pro es porque tiene el snapdragon) y tiene la 8.1.1.0

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/69f8738123cd8eadd2d89dc3ac9e05cb.jpg

2. Supuestamente hay una 8.1.6.0 pero que por más que le doy a actualizar me dice que no hay actualizaciones. Tengo la oficial?. Por que no actualiza?. Hay más gente así?.

3. Ya ni os digo la 8.2.0. Pero esa es que tengo entendido que la retiraron porque tenía fallos o daba problemas. Cierto?.

A ver si me podéis confirmar todo esto.

Thanks!!!!!

BUENE
24/03/17, 08:57:51
Tu tranquilo que lo tienes todo bien. Yo tambien he vuelto a la 8.1.1.0 y al darle actualizar no me salta el 8.1.6.0
No te preocupes que cuando menos lo esperemos ya nos saltara el 8.2
Mientras tanto a disfrutar de este pedazo de movil. Que te aseguro que una de estas actualizaciones menores tampoco hacen cambios maravillosos. Apenas se notan