Ver la Versión Completa : Acabo de hacer particion, que me recomendais
flsalmun
14/07/10, 11:29:04
Bueno pues eso acabo de hacer una particion de la tarjeta SD de clase 6 en, 96, 516 y el resto (es de 8 GB) ahora acabo de instalar la Rom de superFroyo, que configuracion me recomendais en el telefono y como la hago para sacar el mayor partido, gracias
Ya tienes el mejor partido exo....no hace falta hacer milagros para que la ROM vuele..
Activa el swap q por defecto viene desactivado, se hace ene l supsetup, ponle d swappines un 30% y yasta... debe d ir bien tio
leandrogado
14/07/10, 17:57:17
no me entero con esto de las particiones, y el caso es que me gustaria hacerlo para ganar un pokito de fluidez. alguien me puede explicar la teoria y como desde el recovery hacerlo, como elegir cuanta memoria asignar a cada cosa y q opciones tengo????
gracias
blerfont
14/07/10, 18:06:59
no me entero con esto de las particiones, y el caso es que me gustaria hacerlo para ganar un pokito de fluidez. alguien me puede explicar la teoria y como desde el recovery hacerlo, como elegir cuanta memoria asignar a cada cosa y q opciones tengo????
gracias
Dependiendo del recovery que tengas, deberia aparecerte una opcion en el menu principal de Partition SD, accedes a ella y es lo mas guiado del mundo, sobre tamaños, pues va en gustos, pero bueno, sobre todo, si no quieres tener apps2sd, no hagas particion EXT, sobre swap, pues entre 64 y 128 supongo que irá bien (yo tengo 32, y ahora mismo la tengo deshabilitada), el resto para fat32
un saludo!
leandrogado
14/07/10, 19:55:30
bueno, el cvaso es que al final lo he hecho, no se que pasara pero se me a borrado todo de la sd, menos mal q fui precabido. le e dado 192 de swap que e leido que es bueno, aunq no se que coño es ¿alguien lo sabe y para q vale?? 512 en ext2 y lo demas en fat32 6,7 gb.
asi q provare aq instalar aplis en la sd a ver como mejora el temita y no chupa tanta bateria
alguna sugerencia de alguien que lo tenga ya y tenga las aplis en la sd??
gracias
deimdos
14/07/10, 20:59:36
Instalar apps en la SD no mejora nada, al contrario, simplemente existe para la gente que tiene poca memoria ROM para instalar apps (por ejemplo los que tienen un G1) o los que instalan muchas apps ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.