Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] de que tanto sirven las actualizaciónes?
Guidodistel
28/10/16, 03:48:13
bueno vengo de un Nexus 5 y ya se que no le va a llegar nougat, pero realmente es para tanto? si lo tuviera un año mas al móvil habrá aplicaciones que ya no podre usar x tener un android viejo? también pregunto esto porque tengo pensado en cambiar mi tlfno y los nuevos estan muy caros, y la verdad que los gama media actuales (moto g4 plus x ej) están a casi el mismo precio que los gama alta antiguos del año 2014-15 ( z3 compact, lg g3, etc) entonces ¿es la muerte quedarse sin mas actualizaciones? también tengo entendido que hay roms como la que uso que me alargaran la vida del móvil un tiempo mas ... quiero leer las exp de la gente que usa móviles "antiguos" gama alta y que tal andan..:palomitas:
danielebron
28/10/16, 11:21:45
No tengas miedo a no recibir actualizaciones. Las aplicaciones funcionarán bien durante mucho tiempo.
bertotru
29/10/16, 09:10:28
Le pones una cm y ya está, q en el nexus 5 x roms no va ser..., y no te preocupes q para q dejen de funcionar las apps x la versión de Android tiene q pasar mucho tiempo, en 1 año ni te enteras.
Para q te hagas una idea de lo de las roms, x ejemplo en el moto g 2014, q nació en kk Android 4.4.4, le han actualizado de forma oficial hasta Android m 6.0, y de manera no oficial se puede poner hasta la última versión de Android 7.1 Android n, con cm 14.1.
Mira en el subforo de n5, y verás las posibilidades q tienes en este sentido.
Platbitron
05/11/16, 01:19:42
Para mí, la parte más importante de las actualizaciones es la parte de la seguridad.
Con el paso del tiempo se van detectando fallos de seguridad que, sin actualizaciones, quedan sin solucionar y quedarás expuesto.
Con un Nexus, cuando Google ya no libera actualizaciones, tienes un mundo de opciones alternativas. Yo me quedo con CyanogenMOD.
FrancoB
05/11/16, 04:30:43
No tendrás problemas en usar aplicaciones, ya que recien se le negaron varias aplicaciones como whatsapp recien a android 2.3.2 si mal no recuerdo.
La gracia de comprar un telefono actual es por las actualizaciones, como dice Palbitron te corrije fallos, te mejoran la fluidez, batería, te agregan funciones nuevas y esas cosas son las que te plantean a veces no cambiar el celular por un buen tiempo.
Y si te planteas cambiar el movil, fijate que marca es la que mejor actualiza, porque por ejemplo samsung y huawei actualizan cuando se les canta la gana... Y otras marcas como Lg, sony, htc, google, etc. actualizan constantemente, yo eleji lg porque actualizaba cada mes practicamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.