PDA

Ver la Versión Completa : protector de pantalla ¿sí o no?


josemari1980
14/07/10, 11:24:53
hola, me cogí ayer la htc desire, y leyendo en varios foros no sé si ponerle protector de pantalla o no. ¿que me aconsejais? ¿algunos pros y contras?

Jnss
14/07/10, 14:39:32
Sí, sí y sí. La pregunta puede ser qué protector poner, y para eso ya hay hilos hechos, pero a mí me parece imprescindible ponerle uno. Llevo a mi desi entre algodones, y aún así, y sin saber con qué, le hice una marca al protector que tenía puesto, como si fuera de darle con una llave o algo así. A la pantalla no le pasó absolutamente nada, pero no sé que hubiera pasado sin el protector.
Si lo pones bien, no te enteras de que está puesto, por muy de cerca que lo mires.

eltxikitor
14/07/10, 23:26:11
Yo si tengo protector de pantalla en mi Desire, y antes lo tuve en la Magic.

Para ser sinceros el protector resulta algo incomodo, el tacto no es el mismo y jamas quedan perfectos, siempre queda alguna burbuja o algo de suciedad se ha metido entre la pantalla y el protector, en definitiva que no disfrutas de la pantalla completamente... pero por otra parte estas mucho mas tranquilo por que sabes que los arañazos (que los habra por mucho cuidado o funda que utilices) se los llevara el protector.

Es cuestion de gustos, yo personalmente prefiero tener el protector a pesar de que afea mucho la pantalla de la Desire.

Un saludo.

Edito: Yo he comprado el protector oficial de HTC para la Desire, que es de lamina gruesa lo que evita mucho el efecto de las burbujas, por si te interesa el link es http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=197020

Jnss
15/07/10, 00:01:45
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107280&page=9 escribí mi experiencia con un vikuiti y con otro protector. Tanto uno como otro, si te paras a colocarlo bien, quedan absolutamente perfectos, cero burbujas. Y el tacto del que no es vikuiti a mí me gusta, no me molesta para nada.