Ver la Versión Completa : Un calvario con la SIM
mierdaderegistro
28/10/16, 01:18:02
yer me llegó finalmente mi MiMax y después de instalar todo desde 0, me doy cuenta que no estoy conectado a la red de telefonía. Reinicio, me detecta la SIM, meto el pin, y nada más desbloquear el teléfono se desconecta de la red. Lo he probado con otra sim y me pasa lo mismo.
Le echaba la culpa al programa de la cuenta mi. Vengo de un redmi note 3 y pensé que podía detectar que el numero de telefono estaba asociado a otro dispositivo y lo cortaba. Pero lo he reiniciado otra vez y en esta ocasión me he saltado el paso de activar lo de la cuenta de mi. Y ahora me deja unas horas con conectividad y luego me echa.
Estoy más perdido que una cabra en un garaje.
Hard Hustling
28/10/16, 13:20:15
hola compi,a mi me pasaba lo mismo...despues de varios intentos logre conseguir,pero creo q no tiene nada q ver con la cuenta mi creo q es algo concreto del telefono/ranura...
estoy con el mi max dsd hace dos semana y estoy igual de perdido q el compi
yer me llegó finalmente mi MiMax y después de instalar todo desde 0, me doy cuenta que no estoy conectado a la red de telefonía. Reinicio, me detecta la SIM, meto el pin, y nada más desbloquear el teléfono se desconecta de la red. Lo he probado con otra sim y me pasa lo mismo.
Le echaba la culpa al programa de la cuenta mi. Vengo de un redmi note 3 y pensé que podía detectar que el numero de telefono estaba asociado a otro dispositivo y lo cortaba. Pero lo he reiniciado otra vez y en esta ocasión me he saltado el paso de activar lo de la cuenta de mi. Y ahora me deja unas horas con conectividad y luego me echa.
Estoy más perdido que una cabra en un garaje.
Vuelve a instalar la ROM por MiFlash
mierdaderegistro
28/10/16, 23:08:17
hola compi,a mi me pasaba lo mismo...despues de varios intentos logre conseguir,pero creo q no tiene nada q ver con la cuenta mi creo q es algo concreto del telefono/ranura...
estoy con el mi max dsd hace dos semana y estoy igual de perdido q el compi
SI, yo he llegado a la misma conclusión. Ya tengo configurada la cuenta Mi y va bien.
Despues de dos días parece que tengo identificado lo que pasa. Cuando el teléfono pierde la cobertura, porque me meto en un garaje, o en un ascensor, en ocasiones no es capaz de recuperarla cuando vuelve a haber señal. No sé por qué pasa. Debe de ser un problema de la ROM, pero se me hace raro que nos ocurra solo a unos cuantos. Creo que esperaré a la siguiente versión de ROM via OTA, que por cierto, debe de estar al caer. Por experiencia con otros teléfonos, en cuantro que una rom me fucione, no la voy a volver a tocar.
Por cierto, no sabrá alguien como se flasea la versión 7.5 de MIUI si ya tienes la 8.0.2 (sin perder los datos)
Saludos
mierdaderegistro
29/10/16, 16:25:28
Hard Hustling, mira pf que APNs tienes.
A mi me pasaba lo mismo con un Asus Zenfone 5, al perder la cobertura, después no se conectaba y tenía que apagarlo, esperar unos minutos, y encender de nuevo. Al final, como no lo arreglarón sacando una rom decedente, pues aprendí a usar un truco: en aquellos sitios que de antemano sabes que no tendrás cobertura (ascensor, garaje, etc) previamente se pone en modo avión, y luego al salir se quita, y así no hay que andar reiniciando. No es una solución definitiva pero si te ayuda...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.