Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi blanquita no quiere froyo
diegort
14/07/10, 11:24:47
Hola a todos.
Como sabéis ya están saliendo distintas versiones de android 2.2
Las primeras nightly de Cyano si que me iban bien, pero últimamente no consigo arrancar ninguna ROM. Ahora estoy intentando instalar SuperFroyo y tampoco hay forma. Cuando no se quedan congeladas al arrancar se me reinician en el asistente de configuración y a partir de ahí es un reinicio constante sin que nunca llegue a arrancar...
Alguna idea para solucionar mi problema?
bluenote069
14/07/10, 13:05:10
formatea la tarjeta y haz todos los wipes,
aunque porque no posteas esto en el hilo de la ROM o en el foro del Super?
Un Saludo
tiene razon bluenote, lo muevo a ROMs, si quieres que lo mueva a la zona del super mandame un MP :ok:
diegort
14/07/10, 14:55:25
Gracias por moverlo, que no me di cuenta esta mañana al crearlo.
No lo he puesto en el foro del super porque me pasa con todas las ROMs...
jgmoreno75
14/07/10, 15:59:47
yo creo que aquí está bien este post ya que le ha pasado con más Froyos. A mi me ocurre algo parecido también: Estoy teniendo problemas para instalar cualquier Rom desde la 8.8 Eclair de Super. El Jefe ya tiene un logcat de mi blanquita y cuando me diga algo, lo postearé por aquí.
Ánimo y recemos para que a nuestras blanquitas no se le esté acabando el fuelle.
PD: La Froyo de Fermin360 a mi me fue bien todo menos el wifi hasta que reinicié por gusto en una ocasión y no volvió a arrancar. La que no me ha dado ningún problema hasta ahora es la Superbad 1.7G de HTCClay (Eclair)
diegort
14/07/10, 16:23:26
EL problema que comentas de los reinicios me pasa con todas, así que cuando instalaba una ROM le temía reiciar durante el primer día. A partir de ahí todo perfecto. Cuando saque un ratito haré más experimentos a ver...
diegort
15/07/10, 13:54:01
Pues hoy resulta que si quiere froyo después de pelearnos un poco...
He quitado el pin (antes se solia quedar ahí) y la he instalado con todos los wipes correspondientes. Ha arrancado y he pasado de la cuenta te google para que estuviera un rato tranquila haciendo sus cosas. Luego he configurador la cuenta de google y al poco se ha congelado y se ha reiniciado sola. No arrancaba y he entrado en recovery para hacer wipe de cache y Dalvick-cache. Esto me ha sucedido varias veces, pero ahora mismo va todo fenomeno, si reinicio no se queda congelada ni nada...
Por cierto, si la SuperEclair 8.8 iba bien, esta ya es la caña, y el fondo de inicio rememorando el Campeonato Mundial, todo un detalle, jeje
Os mantendré informados.
jgmoreno75
15/07/10, 15:55:11
Que suerte! Yo me quedo en el primer splash jeje.
raziel-77
15/07/10, 18:03:18
Por ir descartando podríais dar mas datos los que se os reinicia?
-Version del recovery.
-Apps instaladas si llegáis a instalarlas claro.
-Velocidad del procesador como antes si llegasteis a cambiarlo.
-Si se a restaurado con alguna app restore backup, si es afirmativo que app, que cosas del sistema y sobre todo que aplicación de restaurar usáis.
-Si abéis echo o no wipes.
-Version de SPL.
-etc...
Ya que sois unos cuantos con problemas veremos si entre todos podemos solucionar el problema.
antiheroe09
15/07/10, 23:55:58
A mi me pasa lo mismo, a mi magic no le gusta ninguna rom froyo, despues de meter las rom se me reinicia a los 5 min mas o menos y luego ya son reinicios unos detrás de otros.
Un saludo.
diegort
16/07/10, 00:50:22
Yo tengo el recovery 1.7-cyan y el SPL 1004 de crios.
Y de lo demás no te puedo decir nada ya que nunca suelo llegar hasta ahí, porque se queda cogida en el asistente de configuración de la cuenta. Hoy llevo todo el día con la SuperFroyo y me va perfecta, pero no sé por qué ayer no conseguí instalarla. Cuando se me congela la primera vez y se reinicia sola no me sale el primer splahs, sino que va al boot animation directamente y ahí entra en un bucle infinito...
Pero bueno, toquemos madera que por ahora va la cosa bien. Esque lo que no consiga el super...
lajuergapadre
16/07/10, 13:28:08
Yo también tuve el mismo problema, actualicé de eclair a froyo (cyanogen) y saque en claro que el problema vino por no hacer los wipes correspondientes. No hace falta formatear la tarjeta, y aunque hagas wipe las aplicaciones se vuelven a reinstalar solas la mayoría.
alpama123
17/07/10, 03:07:49
hola, también tengo el mismo problema e echo todo los wipe hasta formatie la tarjeta y le di swap y ext3 y me sigue quedando en `HTC magic` alguien sabe porque nuestras magic no quieren a froyo ? (llevo mas de 10 minutos con el `HTC magic `)
gracias =)!
diegort
17/07/10, 16:02:02
Yo creo que el problema es un tanto aleatorio, ya que partiendo de la misma ROM (SuperEclair 8.8) e intentando instalar la misma, un día no me dejó y a los 2 día me fue sin problema...haciendo los mismos wipes y todo. La única diferencia es que la vez que me funcionó tenía desactivado la petición de PIN
jgmoreno75
17/07/10, 18:11:36
Yo creo que el problema es un tanto aleatorio, ya que partiendo de la misma ROM (SuperEclair 8.8) e intentando instalar la misma, un día no me dejó y a los 2 día me fue sin problema...haciendo los mismos wipes y todo. La única diferencia es que la vez que me funcionó tenía desactivado la petición de PIN
dejémoslo en aleatorio... la mia la tengo para que no me pida el PIN nunca jeje
Sigo intentándolo
Aporto más datos : Resulta que estoy equipando una magic (32B) para mi padre. Le instalo el recovery 1.7 , formateo la sd de 8gb con swap 64 y ext2 512, paso de ext2 a ext3 (constatar que luego en la superfroyo al instalar aplicaciones me siguen quedando en telefono , en vez de en la sd directamente tras reiniciar y ejecutar el app2sd del super6) , instalo el SPL crios , le pongo un splash nuevo quitando el vodafone , wipe de todo y instalacion de superfroyo. Termina la instalación, ejecuto programas, cambio el setcpu desde super6 a 528, etc.. pero configuro la wifi y cuando pongo la clave y salgo al home, PLAS (1º reinicio). A partir de aqui, reinicios continuos. Entro al recovery y hago wipe de data/cache y reinicio pero continua igual (reinicios en sitios diferentes al iniciar el sistema).
Cambio la estrategia y hago wipe de todo y cambio la rom. Vuelvo a instalar y en el menu inicial configuro la wifi, en el momento de poner la clave, confirmar y obtener dirección IP, PLAS! (reinicio).
Como he leido acabo de particionar de nuevo la SD, esta vez sin pasar de ext2 a ext3. Ahora estoy instalar la de fermin por verla un poco. Os mantengo informados aunque me temo que la base en la que están basadas todas las rom froyo para magic tienen un bug con la wifi.
pd: Confirmo que con la de fermin tambien ocurre lo mismo. Si fuerzo la conexion por wifi en la configuracion inicial al pasar al logeo de gmail se reinicia, es matemático. Voy a por una eclair.
pd2: Le acabo de poner la Cyanogen 5.0.8 (2.1) y perfecta. Sin fallos ni reinicios.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.