PDA

Ver la Versión Completa : MIunlock 50%¿?


AlbertoMF
28/10/16, 00:50:30
Al intentar hacer el bootloader se me queda en 50% (como a otros muchos)
Me dan problemas de drivers constantemente en un ordenador win 10 de 64 bits....

microsoft device association root enumerator -> esto me pone en dispositivos de las aplicaciones.

En la aplicacion me dice : "couldn't verify device not connected to my phone"

He borrado apliacciones vuelto a instalar, entrado desde i.mi localizador etc... y nada

alguien sabe algo?

chicho0013
28/10/16, 05:53:20
Tiene la ROM devoloper De China? Ami me daba error pero era por el drive en administración de hardware busca el USB del dispositivo y que diga ADB sino dice eso es el drive. Pero instala primero la ROM China devoloper q puede ser eso dos fallo.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

cocori002
28/10/16, 05:58:08
Si nada funciona prueba esto que ponen en xiaomi.eu

If you get stuck at 50%, install MiFlash and the Chinese Mi PC Suite, then try again. Some say these install drivers which are necessary for unlocking.

Traducción:
Si se te bloquea al 50%, instala MiFlash (http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash) y el Mi PC Suite chino (http://miuirom.xiaomi.com/rom/u491047765/2.3.0.4071/mipctoolexe-2.3.0.4071.exe), entonces prueba de nuevo. Algunos dicen que la instalación de esos drivers son necesarios para el desbloqueo.

noahh
28/10/16, 13:25:29
Tiene la ROM devoloper De China? Ami me daba error pero era por el drive en administración de hardware busca el USB del dispositivo y que diga ADB sino dice eso es el drive. Pero instala primero la ROM China devoloper q puede ser eso dos fallo.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

Si nada funciona prueba esto que ponen en xiaomi.eu

If you get stuck at 50%, install MiFlash and the Chinese Mi PC Suite, then try again. Some say these install drivers which are necessary for unlocking.

Traducción:
Si se te bloquea al 50%, instala MiFlash (http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash) y el Mi PC Suite chino (http://miuirom.xiaomi.com/rom/u491047765/2.3.0.4071/mipctoolexe-2.3.0.4071.exe), entonces prueba de nuevo. Algunos dicen que la instalación de esos drivers son necesarios para el desbloqueo.




He instalado la rom china oficial, y aun así me da fallo al intentar desbloquear el bootloader al 50%

Qué hago?

mrlesty
28/10/16, 23:19:44
Estoy como tu....pero sin la oficial china...por curiosidad...¿la instalaste como dicen en el post anterior al tuyo?

Milchu
30/10/16, 01:03:24
Gente yo me estoy volviendo loco, tengo la china devoloper y me sale el mismo mensaje de que no encuentra el terminal adb en modo bootloader, e instalado un monton de drivers adb etc etc y no hay manera incluso e provado en modo sin firma de windows 10 de 64bits y esto sigue fallando alguna idea? gracias!

nosferatun
30/10/16, 01:09:08
Gente yo me estoy volviendo loco, tengo la china devoloper y me sale el mismo mensaje de que no encuentra el terminal adb en modo bootloader, e instalado un monton de drivers adb etc etc y no hay manera incluso e provado en modo sin firma de windows 10 de 64bits y esto sigue fallando alguna idea? gracias!



Mismo problema que a mi en windows 10 64.

Al final lo hice con un windows 7 64, lo conecte al pc.. lo deje trabajar y encontrar TODOS los driver automáticamente (no instale nada de forma manual) y cuando acabo.. lo pongo en modo fastboot y vuelve a instalar un driver, al finalizar abro miunlock y a la 1 desbloqueado.

EDIT: tenia ROM falsa.

mrlesty
30/10/16, 01:36:15
Pues yo os voy a recopilar todo lo que he hecho por si le sirve a alguien para ir tachando:
eliminar la rom falsa....pasar a la stable china....de hay a la ultima developer....permiso concedido de unlocking desde ayer...login en mi cuenta del telefono , modo desarrollador activo y depuracion usb activa, probadas tanto la ultima version del unlocker tanto china como inglesa....quitado lo del windows 10 64 de firmas digitales en drivers...y tal...sigue el jodio unlocker sin pasar del 50 % diciendo que no reconoce el dispositivo....

¿Alguna idea más? Gracias compis

cocori002
30/10/16, 01:43:19
Gente yo me estoy volviendo loco, tengo la china devoloper y me sale el mismo mensaje de que no encuentra el terminal adb en modo bootloader, e instalado un monton de drivers adb etc etc y no hay manera incluso e provado en modo sin firma de windows 10 de 64bits y esto sigue fallando alguna idea? gracias!

Tu problema se soluciona alternando el moto MTP a ADB desde el administrador de dispositivos(tendrías que mirar como te lo detecta windows), windows 10 cuando le da la gana te detecta la conexión con el móvil como ADB o como MTP según le de... o puede que tengas que instalarlo manualmente seleccionando el driver desde 1 lista manualmente (todo desde el administrador de dispositivos)


Pues yo os voy a recopilar todo lo que he hecho por si le sirve a alguien para ir tachando:
eliminar la rom falsa....pasar a la stable china....de hay a la ultima developer....permiso concedido de unlocking desde ayer...login en mi cuenta del telefono , modo desarrollador activo y depuracion usb activa, probadas tanto la ultima version del unlocker tanto china como inglesa....quitado lo del windows 10 64 de firmas digitales en drivers...y tal...sigue el jodio unlocker sin pasar del 50 % diciendo que no reconoce el dispositivo....

¿Alguna idea más? Gracias compis


¿Probaste a instalar la suite china como puse arriba? todos estos problemas que tenéis estoy seguro que es por windows que es muy puñetero...

mrlesty
30/10/16, 23:12:07
Gracias por el apoyo....Me lo reconoce bajo Android Phone y dentro de él ...como Android Composite ADB ....

¿Cual sería la forma correcta para corroborar que está reconocido bien?

mrlesty
30/10/16, 23:13:47
probé la suite china tambien...sin exito...

mrlesty
30/10/16, 23:18:36
En modo fastboot...me lo reconoce bajo Kedacom usb device y dentro de éste como Android Bootloader interface...

jordaaznar
31/10/16, 14:14:06
Yo estoy en las mismas, alguna solución??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

umbyo
31/10/16, 19:03:23
Sabeis cual fue mi solución: después de uns 5 horas intentando de todo. Cambie a un portátil de mi mujer con win 7 y a la primera...flipe en colores.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jackoona
31/10/16, 20:09:40
Sabeis cual fue mi solución: después de uns 5 horas intentando de todo. Cambie a un portátil de mi mujer con win 7 y a la primera...flipe en colores.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo estoy para recibirlo pero me da que me va a pasar lo mismo pues ya me pasa errores de drivers con otros dispositivos. Tengo otro equipo con sin 7 pero es de 32 bits por lo que imagino que no me sirve, no?

isapi
31/10/16, 20:29:06
Todos que tenéis errores habéis metido la misma cuenta en el teléfono, en el unlock y cuando pedisteis el desbloqueo.
En vez de usuario con el correo probad con el +34 y numero de móvil.

Igual sirve que no, pero por probar no se pierde nada.

yagor77
31/10/16, 22:23:23
Como se puede saber si un teléfono está con el bootloader desbloqueado?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

hierai
31/10/16, 23:17:55
Yo lo solucione arrancando w10 en modo seguro habilitando la instalación de drivers externos y volviendo a instalar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jordaaznar
31/10/16, 23:47:21
Con W7 sin problema, pero se ha quedado así http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/9479d49d04d90fe509835c7e56654659.jpg
Alguna idea de qué hacer ahora [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isapi
31/10/16, 23:51:58
Con W7 sin problema, pero se ha quedado así http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/9479d49d04d90fe509835c7e56654659.jpg
Alguna idea de qué hacer ahora [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te ha instalado la rom, haz una limpieza de todo menos la interna y vuelve a intentarlo, y si no vuelve a descargar la rom o otra anterior no vaya a ser que este defectuosa

jordaaznar
31/10/16, 23:55:35
No te ha instalado la rom, haz una limpieza de todo menos la interna y vuelve a intentarlo, y si no vuelve a descargar la rom o otra anterior no vaya a ser que este defectuosa



De system y cust también?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/305b99cad719252a29aff1bbbc0757d1.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isapi
31/10/16, 23:57:42
No, de eso no hace falta

jordaaznar
01/11/16, 00:11:15
No, de eso no hace falta



Nada sigue igual, ahora que tengo que usar mi flash tool?, por que no puedo meterle la rom si el pc no lo detecta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

isapi
01/11/16, 00:13:03
Has mirado si la rom esta defectuosa y has probado con otra xiami.eu

jordaaznar
01/11/16, 00:18:44
Has mirado si la rom esta defectuosa y has probado con otra xiami.eu



No se como saber si esta defectuosa. Y como le meto otra rom? Si no puedo salir del twrp. El pc no me lo detecta como dispositivo de almacenamiento...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

isapi
01/11/16, 00:21:38
Despues de instalar el recovery has hecho esto:

El móvil viene cifrado y encriptado de fabrica, pero para poder actualizarlo en el futuro debes quitar esa protección. Para eso debes hacer dos Wipe Cache, WiPe Dalvik y Wipe Data, cada uno por separado.

Después de esto, instalas el ZIP que tenías preparado dentro del móvil y vuelves a hacer dos Wipe Cache, Wipe Dalvik y Wipe Data.

Si no vuelve a probar esto

jordaaznar
01/11/16, 00:23:39
Despues de instalar el recovery has hecho esto:



El móvil viene cifrado y encriptado de fabrica, pero para poder actualizarlo en el futuro debes quitar esa protección. Para eso debes hacer dos Wipe Cache, WiPe Dalvik y Wipe Data, cada uno por separado.



Después de esto, instalas el ZIP que tenías preparado dentro del móvil y vuelves a hacer dos Wipe Cache, Wipe Dalvik y Wipe Data.



Si no vuelve a probar esto



Si si eso lo he echo igual los dows wipe de cada cosa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

isapi
01/11/16, 00:26:59
Entonces entra en fasboot y la metes por fasboot la rom

jordaaznar
01/11/16, 00:28:55
Entonces entra en fasboot y la metes por fasboot la rom



Es que no se como se hace eso ... Meto el mvl en fastboot, pero luego nose seguir, el mi flash tool me pide archivos .bat que no salen en la rom


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

isapi
01/11/16, 00:40:16
Es que no se como se hace eso ... Meto el mvl en fastboot, pero luego nose seguir, el mi flash tool me pide archivos .bat que no salen en la rom


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes que descargar una rom para fastboot:

Ahora, apaga tu móvil o tablet y una vez esté apagada usa los botones Volumen Abajo + Botón de encendido para poner el dispositivo en modo Fastboot (mantén pulsado hasta que ponga Fastboot).
Una vez en este modo conecta el dispositivo al PC.
Debes descargar la ROM necesaria para tu dispositivo desde aquí,http://en.miui.com/a-234.html una vez hecho esto haz click en ella y descomprime el archivo descargado.
Una vez hecho esto abre la herramienta MIUI ROM Flashing Tool y pulsando el botón Refresh veremos un dispositivo, una vez veamos que el dispositivo está conectado (tendrás que esperar a que se instalen los drivers) haremos clic en Browse y seleccionaremos la carpeta en donde hemos descomprimido la ROM descargada en uno de los pasos previos.
Una vez tengamos seleccionado el dispositivo y hayamos localizado la ROM tendremos que hacer click en el botón Flash, esperaremos a que la barra se vuelva verde y el programa nos informará de que la operación se ha completado de forma satisfactoria.

Te tengo que dejar que me tengo que ir espero que te vaya bien y tengas suerte

jordaaznar
01/11/16, 00:51:11
Tienes que descargar una rom para fastboot:



Ahora, apaga tu móvil o tablet y una vez esté apagada usa los botones Volumen Abajo + Botón de encendido para poner el dispositivo en modo Fastboot (mantén pulsado hasta que ponga Fastboot).

Una vez en este modo conecta el dispositivo al PC.

Debes descargar la ROM necesaria para tu dispositivo desde aquí,http://en.miui.com/a-234.html una vez hecho esto haz click en ella y descomprime el archivo descargado.

Una vez hecho esto abre la herramienta MIUI ROM Flashing Tool y pulsando el botón Refresh veremos un dispositivo, una vez veamos que el dispositivo está conectado (tendrás que esperar a que se instalen los drivers) haremos clic en Browse y seleccionaremos la carpeta en donde hemos descomprimido la ROM descargada en uno de los pasos previos.

Una vez tengamos seleccionado el dispositivo y hayamos localizado la ROM tendremos que hacer click en el botón Flash, esperaremos a que la barra se vuelva verde y el programa nos informará de que la operación se ha completado de forma satisfactoria.



Te tengo que dejar que me tengo que ir espero que te vaya bien y tengas suerte



Muchas gracias, voy a ello, comento en estar reparado y en tenerlo volvere a probar hoy o mañana a ponerle una rom de xiaomi.eu


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jordaaznar
01/11/16, 00:57:57
Y ahora tendria que volver a desbloquear el teléfono? Lo del miunlock?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jordaaznar
01/11/16, 02:07:55
Vale, ya esta!! El problema me lo habia dado con la rom del dia 27, le he puesto la del dia 13 y ahora ya si ha ido bien.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

isapi
01/11/16, 11:14:04
Vale, ya esta!! El problema me lo habia dado con la rom del dia 27, le he puesto la del dia 13 y ahora ya si ha ido bien.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Me alegro que lo solucionaras, eso ya te lo digo al principio que podía ser la rom y pusieras otra que estaría mal esa rom, porque era muy extraño.
Al final como lo hiciste la metiste por recovery u otra forma.
Explicalo si no te importa y así si a la gente le pasa algo similar ya sabe como reaccionar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jordaaznar
01/11/16, 13:18:05
1 - Primero me baje la rom fastboot de aqui: http://en.miui.com/a-234.html

2 - Con el MiFlash Tool, le hice un "flash all" indicándole la ruta de la rom descomprimida (yo hice una carpeta en C:\Xiaomi\{rom descomprimida}, este proceso dura unos 200 segundos.

3 - Una vez terminado el paso 2, deje el mvl iniciara (proceso que tarda un rato) y una vez que inicio le cree una carpeta en la raiz del móvil llamada "downloaded_rom" y dentro le inserte la rom de xiaomi.eu del dia 13.

4 - Puse el mvl en modo fastboot y le instale el TWRP, hice los wipes que davlink, cache y data (dos de cada uno).

5 - Instale la rom del dia 13.

6 - Volví a hacer los mismo wipes de antes y después reinicie el mvl.

7 - Ya tenia el mvl con la rom funcionando.

Todo el proceso se realizo con un Windows 7 x64, con los drivers ADB correspondientes instalados.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

isapi
01/11/16, 13:46:25
1 - Primero me baje la rom fastboot de aqui: http://en.miui.com/a-234.html

2 - Con el MiFlash Tool, le hice un "flash all" indicándole la ruta de la rom descomprimida (yo hice una carpeta en C:\Xiaomi\{rom descomprimida}, este proceso dura unos 200 segundos.

3 - Una vez terminado el paso 2, deje el mvl iniciara (proceso que tarda un rato) y una vez que inicio le cree una carpeta en la raiz del móvil llamada "downloaded_rom" y dentro le inserte la rom de xiaomi.eu del dia 13.

4 - Puse el mvl en modo fastboot y le instale el TWRP, hice los wipes que davlink, cache y data (dos de cada uno).

5 - Instale la rom del dia 13.

6 - Volví a hacer los mismo wipes de antes y después reinicie el mvl.

7 - Ya tenia el mvl con la rom funcionando.

Todo el proceso se realizo con un Windows 7 x64, con los drivers ADB correspondientes instalados.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ya veo que te sirvió mi ayuda, me alegro que tengas todo bien y la rom del dia 27 o estaba mal descargada o te dejarías algún paso de hacer como crear la carpeta en la raiz con el nombre downloaded_rom

jordaaznar
01/11/16, 14:14:53
Ya veo que te sirvió mi ayuda, me alegro que tengas todo bien y la rom del dia 27 o estaba mal descargada o te dejarías algún paso de hacer como crear la carpeta en la raiz con el nombre downloaded_rom
Si si me ayudaste mucho gracias, y no se por que fallaria pero uueno ya esta arreglado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk