Ver la Versión Completa : Sonido en el movil
greatwarrior
27/10/16, 23:17:19
Hola
El sonido en el Ulefone Power ¿es bueno?
Aconsejais su compra.Gracias de antemano
ErTrono
28/10/16, 08:25:05
Lo que viene siendo alta fidelidad no es, es bastante malo para mí gusto (cada uno tendrá el suyo), pero yo no voy a escuchar música con él, poniéndolo al máximo distorsiona mucho, y si no lo pones al máximo igual te puede parecer flojo. Pero como ya digo, igual a otros les gusta.
titan kratosRRR
28/10/16, 11:50:18
Buenas!!! Pues como bien dice ErTrono, a mi no me parece tan malo la verdad, cierto es que no es un sonido prodigioso, pero hace su uso. Yo tampoco lo uso para escuchar musica, pero los videos que veo en el movil, el sonido me parece mas que aceptable
ermillon
28/10/16, 21:40:54
Gracias por la información. Poco a poco voy haciéndome una idea sobre este móvil.
Con respecto a si se aconseja su compra, es una marca que, creo que está cogiendo bastante fuerza. Hace teléfonos que creo que tienen muy buena relación calidad precio, y, según estoy leyendo en otros usuarios, están teniendo buena experiencia con esta marca. Yo estoy a la expectativa, porque me parece bastante interesante.
Un saludo
PALMATRON
30/10/16, 13:45:05
Buenas:
Bajo mi punto de vista (OJO!!!...solo es eso, "mi punto de vista"), el sonido de videos o audios es buena.
Pero lo que respecta a sonidos en si del propio terminal (y vibración), lo encuentro algo bajo.
Hay que irse al modo ingeniero e ir tocando los parámetros para conseguir un aumento de los mismos, pero nunca de la vibración, ya que ese parámetro no se puede modificar.
SalU2.
P.D: Un compañero del foro mandó un correo a los de Ulefone solicitándoles esa mejora y otras, pero nunca más se supo.
Quizás en futuras actualizaciones (si es que las hay). :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.