PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar op3

Cliochee
27/10/16, 23:14:50
Estoy pensando cambiar mi lg g2 por un one plus 3, aunque también barajo el honor 8 y xiaomi mi 5.
El problema es que en la página oficial esta agotado. Alguien sabe cuando volverá a la venta? Como va el tema de las garantías con op3?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Xaresx
27/10/16, 23:22:36
El tema de la garantia no se, pero yo no veo que este agotado. De todas formas parece que dentro de poco se rumorea que sacaran otro oneplus 3 mejorado por 80 euros mas, con ranura de microSD, el snapdragon 821, mejor camara bla bla....aunque todo son rumores y no hay nada confirmado. Yo iba a comprarmelo y estoy esperando a ver si se confirma de una vez

zadock
27/10/16, 23:42:13
Tienes garantía de dos años, como cualquier producto comprado en Europa. Por ese tema no tienes que preocuparte :ok:

Cliochee
28/10/16, 07:32:30
Tienes garantía de dos años, como cualquier producto comprado en Europa. Por ese tema no tienes que preocuparte :ok:
Y en caso de que lo compre en la página oficial, en caso de ejercer la garantía el movil hay que mandarlo a china o se manda al servicio técnico en España?

Otra pregunta, la cámara trasera sobresale bastante, no se ralla al apoyarlo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Anxobaltar
28/10/16, 07:52:02
Lo mandas (pagan ellos) a Polonia.

La cámara si q sobresale, poco pero lo suficiente para q estes todo el rato pendiente de si se va a rayar (q lleva gorilla pero eso no garantiza nada como ya sabemos). Eso se soluciona con una fundica que la "recoja"...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

leitbur
30/10/16, 04:17:21
Alguien sabe que garantía tendría si lo compro en usa?
Gracias

jaimesei
30/10/16, 16:26:25
Si me permitís planteo yo una pregunta. Envían factura española con iva desglosado al comprarlo en su web oficial?. Si no es así hay alguna página que lo haga?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk