Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notas se activa sin querer al estar en una llamada, solución?
kike_uru
27/10/16, 23:11:59
el problema es que durante una llamada normal el icono de las notas aveces pasa que uno lo toca sin querer mismo al apoyar la cara, alguna solución o desactivar notas o algo, no se, gracias
carloshuertazgz
28/10/16, 00:19:37
Aleja la cara del teléfono
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
manilvacity
29/10/16, 10:10:00
Al mio le pasa lo mismo pero silenciando la llamada. Creo que no funciona el sensor de proximidad. Cuando se acerca el teléfono a la cara debería apagarse la pantalla, no?
renaciendo
29/10/16, 12:41:47
Cuando se acerca el teléfono a la cara debería apagarse la pantalla, no?
Sí efectivamente ese es su uso "normal".
kike_uru
30/10/16, 07:15:40
Aleja la cara del teléfono
mejor pongo el altavoz y listo que te parece?
gracias por nada,Carlos.
pasa por que hay un instante de delay entre que se apoya la cara y se apaga la pantalla, entonces aveces sucede lo que cometo, si se pudiera poner en off y la grabadora, eso sería lo ideal, o configurar que se desea en esa pantalla y que no.
gracias a los que realmente desean ayudar.
carloshuertazgz
30/10/16, 09:23:28
mejor pongo el altavoz y listo que te parece?
gracias por nada,Carlos.
pasa por que hay un instante de delay entre que se apoya la cara y se apaga la pantalla, entonces aveces sucede lo que cometo, si se pudiera poner en off y la grabadora, eso sería lo ideal, o configurar que se desea en esa pantalla y que no.
gracias a los que realmente desean ayudar.
Sinceramente yo ni me había percatado de que al acercar la cara se apagaba la pantalla, ningún móvil anterior hacia eso. Ayer comprobé que en el mío sí que se apaga.
Otra opción es usar manos libres, sobre todo sí llamas a alguien y sabes que vas a estar mucho tiempo, es súper cómodo.
Airness67
01/11/16, 12:31:23
Sinceramente yo ni me había percatado de que al acercar la cara se apagaba la pantalla, ningún móvil anterior hacia eso. Ayer comprobé que en el mío sí que se apaga.
Otra opción es usar manos libres, sobre todo sí llamas a alguien y sabes que vas a estar mucho tiempo, es súper cómodo.
Pues no sé qué móviles has tenido pero todos los que tienen sensor de proximidad (básicamente todos los smartphones, incluso un HTC Desire del 2010 que tuve lo tenía) se apaga la pantalla al hablar, precisamente para que no ocurra lo que comenta el OP. Quizá no te habrías dado cuenta hasta ahora.
Respecto al problema, una posible solución es que al iniciar la llamada puedes apagar la pantalla manualmente con el botón de bloqueo. Aunque bloquees la pantalla, la llamada sigue.
kike_uru
01/11/16, 18:42:03
Pues no sé qué móviles has tenido pero todos los que tienen sensor de proximidad (básicamente todos los smartphones, incluso un HTC Desire del 2010 que tuve lo tenía) se apaga la pantalla al hablar, precisamente para que no ocurra lo que comenta el OP. Quizá no te habrías dado cuenta hasta ahora.
Respecto al problema, una posible solución es que al iniciar la llamada puedes apagar la pantalla manualmente con el botón de bloqueo. Aunque bloquees la pantalla, la llamada sigue.
gracias, al fin una respuesta sensata, por que alejar la cara o usar altavoz... no quiero ser irrespetuoso pero son tonterías con cero criterio, es como decir, se me agota rápido la batería y me digan : pide un celular a un amigo asi puedes hablar, un sinsentido absoluto.
gracias a los que realmente ayudan con nuestros problemas con el móvil, para eso se crean los foros como este. saludos
carloshuertazgz
01/11/16, 20:13:33
Yo este es el primer móvil que tengo que se apaga la pantalla. Y cuando empezaron a salir los teléfonos táctiles te decían que no había que poner el móvil pegado la cara .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.