Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ahí? Holaaa !! cuantos somos con este p9p?

pamplinas7
27/10/16, 23:06:12
Somos 4 con el p9p?

No hay ni censo de poseedores ni apenas parrtcipaciones, ni subforo exclusivo.
O este móvil es la ostia, o es que solo somos 4?

Manifestaos !!

SirGaldor
27/10/16, 23:11:23
Me manifiesto!!! Y muy contento con el trasto!!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Matdanca
28/10/16, 02:53:23
Ciertamente me ha sorprendido ver tan poco movimiento por aquí en la semana que llevo con este terminal, decir que muy contento por ahora, efectivamente falta el censo de poseedores, así como el de duración de bateria o similar, tampoco estaría mal otro apartado para trucos y atajos o algo parecido, lo añado como propuesta...

hari100
28/10/16, 06:12:47
Hola.
Sí, muy contento con el p9p. Llevo desde junio con el y la verdad es que no le encuentro pegas. Antes de tenerlo no me había planteado siquiera comprar un Huawei, y ahora no dejo de recomendarlo ( p8,p9, Mate). Si no se suben a la parra con los precios es muy probable que el próximo también lo sea.
Sobre que somos pocos, a mí también me lo parece. Ya es significativo que para encontrar este móvil dentro de los foros tengas que ir al apartado de "otros" teléfonos del Huawei.
Lo dicho, muy contento con el teléfono.
Un saludo!

garlinx
28/10/16, 07:45:19
Somos unos pocos, pero era un movil caro y no hay muchos.

Gussyluzz
28/10/16, 09:51:15
Hola a todos, otro con el bicho P9P, es verdad que hay poco movimiento, yo estoy encantado con el móvil, el único problemilla así, sin pensar demasiado es que para pulsar los botones de atrás inicio y multitarea tienes que ser como demasiado preciso, pero ya me acostumbre, me supongo que también puede ser un poco por el cristal templado, por lo demás me parece un móvil muy completo y he tenido unos cuantos ya, vengo de un LG G5.

hari100
28/10/16, 10:11:24
Sí, supongo que a la gente le cuesta gastarse la pasta en un Huawei, pero de verdad creo que en este merece la pena.

Matdanca
28/10/16, 10:57:47
Hola a todos, otro con el bicho P9P, es verdad que hay poco movimiento, yo estoy encantado con el móvil, el único problemilla así, sin pensar demasiado es que para pulsar los botones de atrás inicio y multitarea tienes que ser como demasiado preciso, pero ya me acostumbre, me supongo que también puede ser un poco por el cristal templado, por lo demás me parece un móvil muy completo y he tenido unos cuantos ya, vengo de un LG G5.

Has probado a poner la pantalla con vibración? A mi me pasaba y así lo solucioné.

Matdanca
28/10/16, 11:02:12
Yo vengo también de un g5, realmente solo echo de menos lo ligero que era y la radio, por lo demás creo que he ganado en todo, me fallaba el gps del g5, por lo demás también un terminal muy recomendable.

Por cierto, la bateria es uno de los puntos fuertes del terminal, pero a mi lo mas me que me hace en 24 horas son 6 hras y media de pantalla, sin gps, ni bluetooth activado, es esto normal?

estirp3
28/10/16, 11:27:16
Holaa, yo también lo tengo pero ultimamente tengo poco tiempo para estar por aquí.
Soy de huawei desde el g300, p6, p7, p8 y ahora p9p. Ví que iba a tener menos movimiento que el p9 en el foro pero aun así me decanté por pagar algo más. Fue un acierto ya que la diferencia de la batería junto con la pantalla amoled se nota en el consumo bastante. Por lo demas sabemos que son muy parecidos ambos.
Sin darle mucho uso (solo whatsapp) he llegado a estar casi 3 días sin cargarlo =)

Gussyluzz
28/10/16, 13:57:38
Has probado a poner la pantalla con vibración? A mi me pasaba y así lo solucioné.
Voy a probar y te comento, no me gusta mucho la vu:ración en la pantalla pero si gano en precisión me lo pensaré, gracias por el aporte Matdanga [emoji6] [emoji6]

Matdanca
28/10/16, 18:00:16
Voy a probar y te comento, no me gusta mucho la vu:ración en la pantalla pero si gano en precisión me lo pensaré, gracias por el aporte Matdanga [emoji6] [emoji6]

Ya contarás [emoji6]

Por cierto compi, a ti que consumos te hace este p9?

Gussyluzz
28/10/16, 22:36:04
Ya contarás [emoji6]

Por cierto compi, a ti que consumos te hace este p9?

Yo de consumos me va estupendamente, no me preocupo de nada para que me llegue casi a día y medio, de todas formas yo lo cargo todos los días por la noche ya por costumbre, o sea que si me llega al día ni me preocupo demasiado, con lo de la vibración sigue igual de impreciso los botones capacitativos o sea que lo he vuelto a quitar porque encima no me gusta la vibración [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

pe46
28/10/16, 23:19:20
Yo tengo uno. Me va muy bien y es precioso. Es muy equilibrado en todo.

azrael89
29/10/16, 17:41:04
Yo tambien lo tengo contento de momento, despues de un par de semanas.

shiux
29/10/16, 20:07:20
Otro contento con este bicho, vengo de un LG g3 estoy alucinando

IinuxI
29/10/16, 22:05:52
buenas gentes :$ vengo de un galaxy s5 y el p9p me dejo conforme en todos los aspectos :$

pamplinas7
29/10/16, 22:49:24
Bueno, pues a ver si nos hacen un foro especifico, qunque creo que somos poco todavia.

Yo se lo he recomendado a mi vecina puri, y a paco, el del bar (que no se por que le llaman paco porque es chino).

Matdanca
30/10/16, 06:58:23
Con el tiempo que lleva este terminal ya, y el mate 9 como está a la vuelta de la esquina es raro que se nos dedique un subforo específico a estas alturas, cosa que no veo correcto viendo la categoría de este terminal...

chettos
31/10/16, 19:51:03
Otro mas por aquí con el P9P y muy contento con él. No vendría mal el subforo específico, la verdad.

pe46
31/10/16, 23:01:21
Deberiamos pedirle al administrador un subforo específico.

rafinchu
01/11/16, 10:10:48
uno mas aqui, contento en general... me gusta la camara, la aplicacion de la misma, la pantalla volumen el sensor de huellas me gusta casi todo... por no decir todo. Pegas¿? bueno me sigue pareciendo caro,demasiado caro, me iba a pillar el one plus o un xiaomi pero me tiraba mucho la camara de este.. y la super pega es que lo pille con movistar y no liberan actualizaciones, asi que tengo un bug que ajusta el brillo automatico cuando le da la gana y que no vere emui 5 ni android 7 en siglos... salvo que meta rom original pero me da palo porque nunca he trasteado en huawei

Matdanca
01/11/16, 10:35:18
uno mas aqui, contento en general... me gusta la camara, la aplicacion de la misma, la pantalla volumen el sensor de huellas me gusta casi todo... por no decir todo. Pegas¿? bueno me sigue pareciendo caro,demasiado caro, me iba a pillar el one plus o un xiaomi pero me tiraba mucho la camara de este.. y la super pega es que lo pille con movistar y no liberan actualizaciones, asi que tengo un bug que ajusta el brillo automatico cuando le da la gana y que no vere emui 5 ni android 7 en siglos... salvo que meta rom original pero me da palo porque nunca he trasteado en huawei
A mi me salió por el precio del one Plus 3 o algo mejor por lo que caro para nada, es más me pareció un chollo, eso si, lo de las actualizaciones que comentas me parece un fastidio la verdad, y más con emui 5 como a la vuelta de la esquina, aunque pienso que te acabará apareciendo no tan tarde de algún modo.

lenguasco
02/11/16, 00:14:04
Buenas, una semana con este p9 Plus y muy contento por el momento.. Jeje.

chettos
02/11/16, 20:39:14
Deberiamos pedirle al administrador un subforo específico.

Opino igual. Siendo el móvil que es dentro de la gama de Huawei, debería tener un subforo específico.

jmpsmicky
03/11/16, 18:40:21
Por aquí otro con el bicho, a ver si acierto, con un cristal o protector q le quede bien y ya me quedo tranquilo y bien contento

Matdanca
03/11/16, 22:12:18
¿Sabéis si hay grupo de telegram o WhatsApp de este p9 plus?

pe46
04/11/16, 15:46:00
No se si hay grupo.

jmsotop
05/11/16, 15:07:05
Llevo 2 meses, dese que salió en España y va muy bien. Ningún problema.

arseniox
07/11/16, 14:05:42
Yo lo acabo de comprar usado y muy contento excepto por el sonido.

El altavoz superior suena bajísimo y sólo emite agudos, lo cual hace que el sonido tenga poco volumen al máximo.

Ha buscado en Google y he averiguado que el altavoz inferior emite un refuerzo de graves cuando el móvil está vertical, pero deberían sonar los dos igual cuando lo colocas en horizontal, y este no lo hace. Suena igual vertical que horizontal.
?Esto es normal....está mal el altavoz.....hay alguna opción que desconozco para cambiar esto?

Matdanca
07/11/16, 14:23:36
Yo lo acabo de comprar usado y muy contento excepto por el sonido.

El altavoz superior suena bajísimo y sólo emite agudos, lo cual hace que el sonido tenga poco volumen al máximo.

Ha buscado en Google y he averiguado que el altavoz inferior emite un refuerzo de graves cuando el móvil está vertical, pero deberían sonar los dos igual cuando lo colocas en horizontal, y este no lo hace. Suena igual vertical que horizontal.
?Esto es normal....está mal el altavoz.....hay alguna opción que desconozco para cambiar esto?

Prueba a meterte en sonido, hay un apartado que pone stereo+ que debe estar marcado, si esto está activado al hacer el cambio de vertical a horizontal deberías de notar una pequeña pausa y que cambia algo el sonido.

A mi personalmente me gusta más en horizontal a pesar de que suena algo menos fuerte.

Sin ser malo el volumen en absoluto yo también hubiera agradecido un pelín más de volumen en la reproducción de vídeos, etc, aún así mejor que la mayoría que he tenido.

azrael89
09/11/16, 19:22:42
Opino igual. Siendo el móvil que es dentro de la gama de Huawei, debería tener un subforo específico.

Opino igual.

Merovingio
10/11/16, 14:12:55
Hola compañero pamplinas7

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

SalU2.

batusichan
12/11/16, 17:04:05
Otro con el p9p por aquí!!! Tranquilos, que ahora que a salido el mate 9, bajará de precio y seremos más [emoji13]