PDA

Ver la Versión Completa : Los accesos rápidos de Android 7.1 Nougat llegan a Nova Launcher


Nonamed
27/10/16, 22:04:46
Los accesos rápidos de Android 7.1 Nougat llegan a Nova Launcher

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nova_2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Primero fue Action Launcher el que añadió los accesos rápidos de Android 7.1 Nougat a su interfaz, y ahora le toca el turno a Nova Launcher. El launcher favorito por excelencia en la comunidad Androide se acaba de actualizar a la versión 5.0-beta7, y con ella vienen los famosos shortcuts de Nougat. Lo más interesante de los accesos rápidos de Nova Launcher es que, al tratarse de un launcher universal, son compatibles con cualquier móvil que funcione bajo Android 5.0 Lollipop o superior. Si no habéis tenido la oportunidad de probar esta novedad de Android 7.1 en vuestro teléfono, es el momento ideal para que os paséis definitivamente a Nova. Si vuestro móvil no va a recibir la actualización de Android 7.1 Nougat, Nova Launcher es ahora mismo la experiencia más cercana que podréis encontrar a la función de los accesos rápidos. La gran novedad de Android 7.1 es la opción de acceder a diferentes apartados de una app simplemente manteniendo el dedo pulsado sobre su icono, similar al 3D Touch que Apple ha incorporado en los últimos iPhone. Esos son, en Android, los llamados accesos rápidos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/10/accesos-rapidos-android-7-1-nougat-nova-launcher.html)

Nonamed
27/10/16, 22:04:57
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/accesos-rapidos-android-7-1-nougat-nova-launcher.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/accesos-rapidos-android-7-1-nougat-nova-launcher.html

theusuario5000
27/10/16, 22:20:46
Pues no consigo que funcione y tengo Lollipop 5.1 y Nova pagado:/

Ekine
27/10/16, 22:50:23
Pues no consigo que funcione y tengo Lollipop 5.1 y Nova pagado:/
¿Que versión de Nova llevas? Es en la última beta de hoy (beta7 oct 27)
__________________________________

Yo lo que me he dado cuenta es que si pongo el tiempo en la barra de búsqueda, sale en ° Fahrenheit y no en ° Celsius... ¿Alguien lo ha podido cambiar?

rodrimx4
27/10/16, 23:10:45
Alguien me puede decir si nova consume muchos recursos? Nunca me han convencido los Launcher Pero no se si decantarme

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

zadock
27/10/16, 23:24:42
Funcionan, aunque hay varias aplicaciones que no lo soportan aún.

Alguien me puede decir si nova consume muchos recursos? Nunca me han convencido los Launcher Pero no se si decantarme

Consume los recursos normales. A día de hoy cualquier teléfono mueve cualquier launcher sin problemas :ok:

Onliner
27/10/16, 23:27:09
Alguien me puede decir si nova consume muchos recursos? Nunca me han convencido los Launcher Pero no se si decantarme

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Nova es uno de los mejores launchers que existen en Android por no decirte el mejor, tranquilo, la optimización es su fuerte

Schnedi
27/10/16, 23:38:09
A ver si añaden una opción para que pueda funcionar en el cajón de aplicaciones.

DaSound
27/10/16, 23:52:24
Uy que curioso, lo estoy probando ahora mismo y la verdad es que va perfecto! qué sensaión más rara acostumbraod a usarlo en el iPhone 6s hacerlo aquí sin hacer presión.

Indignao
28/10/16, 00:01:04
El tema de meter el clima en la barra sólo sale en Fahrenheit, o soy yo?

rodrimx4
28/10/16, 02:28:25
Nova es uno de los mejores launchers que existen en Android por no decirte el mejor, tranquilo, la optimización es su fuerte
Muchas gracias, pos a probarlo jeje

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

miyazaki79
28/10/16, 03:50:43
En el articulo indican que es necesario android 5.0 o superior, pero me temo que es erroneo, ya que tengo Kitkat y tambien funciona..

DaSound
28/10/16, 07:18:51
Alguien me puede decir si nova consume muchos recursos? Nunca me han convencido los Launcher Pero no se si decantarme

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Nova se caracteriza precisamente por su buen funcionamiento. Es un launcher excelente que lleva desde tiempos antológicos de Android, siendo desde siempre ligero y fluido. Yo lo tengo comprado porque me encantó como iba... lo tengo en muchos dispositivos y en todos va de 10, además la cantidad de opciones que ofrece lo hace aun más interesante.

chiquet007
28/10/16, 07:55:46
Uy que curioso, lo estoy probando ahora mismo y la verdad es que va perfecto! qué sensaión más rara acostumbraod a usarlo en el iPhone 6s hacerlo aquí sin hacer presión.

Solucionado

Soul_Ex
28/10/16, 08:27:26
El tema de meter el clima en la barra sólo sale en Fahrenheit, o soy yo?

Es un bug reportado en la pagina de Google+ de Nova, en la próxima beta lo arreglaran...

aravas
28/10/16, 08:38:38
en la mayoría de los casos me salen las opciones típicas de nova , editar etc...

habra que activar algo ?

DaniBrem
28/10/16, 09:10:09
en la mayoría de los casos me salen las opciones típicas de nova , editar etc...

habra que activar algo ?

+1 , editar , eliminar etc , pero nada nuevo , algo se nos escapa .

Ekine
28/10/16, 09:37:03
¿Que versión de Nova llevas? Es en la última beta de hoy (beta7 oct 27)
__________________________________

Yo lo que me he dado cuenta es que si pongo el tiempo en la barra de búsqueda, sale en ° Fahrenheit y no en ° Celsius... ¿Alguien lo ha podido cambiar?

El tema de meter el clima en la barra sólo sale en Fahrenheit, o soy yo?

Es un bug reportado en la pagina de Google+ de Nova, en la próxima beta lo arreglaran...
Ya ha publicado una actualización con la corrección

Soul_Ex
28/10/16, 09:38:48
Ya ha publicado una actualización con la corrección

Si, la beta 8, aparece ya Cº y Fº pero ahora me sale una "" ? "" en el tiempo y no me visualiza......

Ekine
28/10/16, 09:40:53
Si, la beta 8, aparece ya Cº y Fº pero ahora me sale una "" ? "" en el tiempo y no me visualiza......
A mi si me funciona. Usa el tiempo de Google Now ¿No lo tendrás deshabilitado o algo?

Soul_Ex
28/10/16, 09:54:15
A mi si me funciona. Usa el tiempo de Google Now ¿No lo tendrás deshabilitado o algo?

Ya está!! De PM!! Era eso, tenia desactivado el Google Now....ale marchandoooo una de tiempoo

liver
28/10/16, 10:43:39
Está bien esto, pero ACTION LAUNCHER lo lleva desde hace 2 o 3 semanas prácticamente

Saludos,

JCarlos
28/10/16, 11:51:08
Está bien esto, pero ACTION LAUNCHER lo lleva desde hace 2 o 3 semanas prácticamente

Saludos,


¿Por qué es un "pero"?

Si lo tienen los dos mejor ¿no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

liver
28/10/16, 12:02:20
¿Por qué es un "pero"?

Si lo tienen los dos mejor ¿no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Exacto, no quería poner "pero".
Era comentarlo por si alguien que use action Launcher no lo sabía

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

DaniBrem
30/10/16, 01:05:54
Alguien sabe si hay que configurar algo ? Pq a mi no me aparecen las opciones , solo "eliminar" "informacion de la aplicacion" etc . Decir que tengo android 5.0