Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que este usando cyanogen 14
soulruto
27/10/16, 21:57:19
http://www.cyanogenmods.org/forums/topic/update-moto-x-2014-cm14-cyanogenmod-14-nougat-7-0-rom/
lucasm87
27/10/16, 23:32:57
Yo estoy con ganas de instalarla... Lei que anda bastante bien... Pero no es la oficial aun.. Eso me tira para atraz un poco
Sent from my XT1095 using Tapatalk
Yo estoy con la zephyr -N...y va muuuuuy bien.
rzamoras
28/10/16, 07:57:17
Inicié semana con la Zephyr N, pero luego de varios ciclos de carga empezó a bajar la autonomía de la batería, después de 12hrs en primer ciclo con Cyanogen mod 14 muy fluida y bien de batería, a ver como va después de varios ciclos.
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Esta ROM de CM14 no es oficial, es basada en CM14, que no es lo mismo ;)
en xda hay varias AOSP que van muy bien.
Me gusta mucho más que cm13, es una pasada lo bien que va, te la recomiendo
valdelatas
29/10/16, 13:34:46
Otro por aqui con Zephyr y sin ninguna queja
jmponce
30/10/16, 20:40:03
Ahora estoy con cm 14.1 (Android Nougat 7.1)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161030/89f738164eeaf772c4164641f14aa59f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161030/e66478b9e2489e653fef9688fb5f5218.jpg
bernardo94
30/10/16, 22:45:50
A los que estan en cm14 cuantas horas de pantalla le sacan?
jmponce
31/10/16, 00:02:13
A los que estan en cm14 cuantas horas de pantalla le sacan?
Seguro me doy la paja de contar esa wea :troll pero no noto diferencia con android 6, eso se siente bastante más fluido
Rambacha
01/11/16, 18:44:19
Hola..
Yo con CM14 y pronto a pasarme a CM14.1
La batería no me esta durando igual...pero tampoco tengo una gran diferencia.
Como adicional le instalé: ForzeDoze y Footej Camera (para poder grabar videos, es gratuita).
Saludos.-
Alguien en la CM 14/14.1 y que le funcione la pantalla de notificaciones activa original de Moto? Yo en CM 14 pude hacer que andara pero dsp le instale 14.1 y no me andubo mas, volvi a 14 y no logro hacerla funcionar, no se que abre tocado o que app abre instalado. Gracias
jmponce
02/11/16, 18:27:07
Alguien en la CM 14/14.1 y que le funcione la pantalla de notificaciones activa original de Moto? Yo en CM 14 pude hacer que andara pero dsp le instale 14.1 y no me andubo mas, volvi a 14 y no logro hacerla funcionar, no se que abre tocado o que app abre instalado. Gracias
La pantalla moto es propietario, sólo funciona en stock
La pantalla moto es propietario, sólo funciona en stock
Pude activarla descargando la app de Moto desde la PlayStore, luego un apk llamado Display Moto. Tan solo hay que activar una opcion en las settings de CM para que funcionen los sensores. Funciona muy satisfactoriamente.
bernardo94
04/11/16, 02:50:00
Pude activarla descargando la app de Moto desde la PlayStore, luego un apk llamado Display Moto. Tan solo hay que activar una opcion en las settings de CM para que funcionen los sensores. Funciona muy satisfactoriamente.
Pero es la pantalla moto de stock, o la ambient display??? Me parece raro que deje, igual si se puede seria una genialidad
jmponce
04/11/16, 02:53:50
Es ambient display... No hay forma de que moto display funcione en cm , hay un thread en xda sobre eso si lo encuentro lo posteo
bernardo94
04/11/16, 02:58:42
Como va de bugs cm14.1 para el dia a dia, sirve? O esta como cm13?
jmponce
06/11/16, 04:15:26
Como va de bugs cm14.1 para el dia a dia, sirve? O esta como cm13?
K cm13 usaste?
Yo usaba cm13 nightly y funcionaba perfectamente lo usaba como rom diaria, ahora cm 14.1 y es bastante más fluido, hay sólo un problema, la cam graba a 720 y no más, para mi me da igual casi no uso la cámara de vídeo, a lo más saco una foto a mis gatos y perros y eso funciona sin problemas jajajja
bernardo94
06/11/16, 09:17:19
K cm13 usaste?
Yo usaba cm13 nightly y funcionaba perfectamente lo usaba como rom diaria, ahora cm 14.1 y es bastante más fluido, hay sólo un problema, la cam graba a 720 y no más, para mi me da igual casi no uso la cámara de vídeo, a lo más saco una foto a mis gatos y perros y eso funciona sin problemas jajajja
La última que había salido en ese momento la del 30/10 ... Los dos ajustes de la camara que quise modificar me daban fc, igualmente las ROM con base en Cyanogen no me levantan 4g... Que eso es lo que me lleva a usar stock
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
jmponce
06/11/16, 10:03:34
La última que había salido en ese momento la del 30/10 ... Los dos ajustes de la camara que quise modificar me daban fc, igualmente las ROM con base en Cyanogen no me levantan 4g... Que eso es lo que me lleva a usar stock
Eso no es bug de cm, use cm13 meses en 3 motox2 y jamás un problema así, de hecho no hay reportes de problemas así
La ROM va de maravilla,e gusta mucho más que cm13. Pero ahora le estoy dando una oportunidad a miui 8 que por cierto va de lujo. La recomiendo
lucasm87
06/11/16, 15:37:59
Eso no es bug de cm, use cm13 meses en 3 motox2 y jamás un problema así, de hecho no hay reportes de problemas así
Coincido plenamente... nunca un problema con cm 13... ningún bug y el 4g siempre me funciono correctamente... Y esta sacando el bug de la cámara anda un avión...
Sent from my XT1095 using Tapatalk
bernardo94
06/11/16, 16:42:46
No te la voy a seguir mas de este mensaje, que a vos no te de ningún bug no quiere decir que al resto tampoco, muy falaz tu argumento...si lees el hilo de nuestro foro de la CM13 hay dos o tres mas con el problema que no levanta 4g que casualmente tienen mi compañía... Mas alla que a lo mejor tenga una banda diferente mi compañía el bug es por parte de CM (cuando supuestamente es para cualquier compañia en cualquier país) por no incluir la banda de mi compañía cuando stock si la hace...
Saludos
jmponce
23/11/16, 19:49:37
No te la voy a seguir mas de este mensaje, que a vos no te de ningún bug no quiere decir que al resto tampoco, muy falaz tu argumento...si lees el hilo de nuestro foro de la CM13 hay dos o tres mas con el problema que no levanta 4g que casualmente tienen mi compañía... Mas alla que a lo mejor tenga una banda diferente mi compañía el bug es por parte de CM (cuando supuestamente es para cualquier compañia en cualquier país) por no incluir la banda de mi compañía cuando stock si la hace...
Saludos
2 o 3 son estadísticamente irrelevantes
bernardo94
23/11/16, 21:13:32
Irrelevante es tu comentario... Porque desde el vamos si fueran miles los que usaran esa compañía los miles tendrian ese problema, entonces ahi seria relevante? Lamentable... Pero para no quedarme corto, no son 2 o 3 como decís, el error resultó que se encuentran en todas las basadas cm13 y 14.x y la compañía que yo uso entonces si, resultaron miles con ese bug... Encontré la solución buscando en foros de otros dispositivos...
Hablemos sin saber [emoji23]
Shure93
24/11/16, 11:04:21
Yo tengo 14.1 desde hace tres días y de momento nada raro. Algunos apartados contandos de opciones de CyanogenMod están en inglés, como ya dije en otro hilo pero nada grave, lo normal. El teléfono, en líneas generales es estable y un poco más rápido que con CM13. No he encontrado de momento ningún fallo reseñable en el día a día. Es perfectamente funcional y las novedades de Android 7.1 funcionan bien. Los temas de CyanogenMod no están en los ajustes. El drenaje de batería es mayor que con CM13, no mucho más pero sí que se nota; ahora mismo tengo un 71% de batería con 2h de pantalla hechas, siempre conectado a Wi-Fi.
Eso sí, tanto a mi como a un par de amigos con otros terminales, al flashear la ROM, TWRP muestra un error:
unknown command [log]
unknown command [log]
Aún así el flasheo se completa. El primer arranque tarda, si se estira demasiado se puede reiniciar el teléfono y ya arranca con normalidad. En principio el fallo no afecta a la ROM pero me ha pasado tanto en Moto X como en Moto G 2015 (osprey) y Moto G (falcon).
bernardo94
24/11/16, 23:00:30
Yo tengo 14.1 desde hace tres días y de momento nada raro. Algunos apartados contandos de opciones de CyanogenMod están en inglés, como ya dije en otro hilo pero nada grave, lo normal. El teléfono, en líneas generales es estable y un poco más rápido que con CM13. No he encontrado de momento ningún fallo reseñable en el día a día. Es perfectamente funcional y las novedades de Android 7.1 funcionan bien. Los temas de CyanogenMod no están en los ajustes. El drenaje de batería es mayor que con CM13, no mucho más pero sí que se nota; ahora mismo tengo un 71% de batería con 2h de pantalla hechas, siempre conectado a Wi-Fi.
Eso sí, tanto a mi como a un par de amigos con otros terminales, al flashear la ROM, TWRP muestra un error:
unknown command [log]
unknown command [log]
Aún así el flasheo se completa. El primer arranque tarda, si se estira demasiado se puede reiniciar el teléfono y ya arranca con normalidad. En principio el fallo no afecta a la ROM pero me ha pasado tanto en Moto X como en Moto G 2015 (osprey) y Moto G (falcon).
2 horas de pantalla y tienes 70%? entonces el consumo es menor respecto a otras versiones... Por lo menos yo suelo hacer cada 20%=1 hora de pantalla aproximadamente, vos podes hacer mas?... respecto al error ese yo he probado crdroid y cm14.x ambas me tiran ese error, he visto en foros de otros dispositivos que hablan de lo mismo, pero a nadie le ha afectado en nada.
Shure93
25/11/16, 00:10:12
2 horas de pantalla y tienes 70%? entonces el consumo es menor respecto a otras versiones... Por lo menos yo suelo hacer cada 20%=1 hora de pantalla aproximadamente, vos podes hacer mas?... respecto al error ese yo he probado crdroid y cm14.x ambas me tiran ese error, he visto en foros de otros dispositivos que hablan de lo mismo, pero a nadie le ha afectado en nada.
Hola Bernardo, la verdad es que decía lo del mayor consumo de batería porque tengo esa sensación cuando está usando red de datos y no Wi-Fi. De todas formas, mañana si puedo hago un poco de prueba de batería y subo captura de las stats.
No, lo del error solo lo indicaba por si alguien sabía por qué ocurre, pero no afecta para nada al flasheo.
bernardo94
25/11/16, 01:31:10
Le encontré otro bug, cuando transmitis pantalla en un smart tv el sonido no sale por el televisor sino que sigue saliendo por el teléfono, y la calidad no es optima.
Shure93
25/11/16, 14:08:38
Esto lo que hice ayer de batería en "modo eficiencia". Cuando pueda subo un ciclo completo.
rodri_mdz
25/11/16, 14:32:27
Hay muchisima gente con ese problema, yo lo tenia
aca habia dejado la solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215987
saludos
jmponce
25/11/16, 19:18:51
Le encontré otro bug, cuando transmitis pantalla en un smart tv el sonido no sale por el televisor sino que sigue saliendo por el teléfono, y la calidad no es optima.
No pasa en el mio, televisor Samsung
Alguien ha probado android auto con esta versión? Algún problema?
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
He tenido instalado unos días cm14.1 y aunque va bastante bien, he notado lo siguiente,
Algunos menús y opciones no están traducidos.
Problemas en las llamadas, por ejemplo que alguna vez te llamen y la pantalla quede en negro, sin poder descolgar.
El modo "doze" no funciona, o funciona a medias. Teniendo el teléfono en modo avión durante la noche, gasta entre un 10 y 15% de batería. En cm13 por ejemplo una carga completa me dura 1 día y medio tranquilamente. En cm 14.1 no llego a la noche sin cargar.
No he notado problemas con la camara, y se pueden grabar videos sin problema a 720p
Por lo demás, cuando la pulan un poco y se resuelva el problema de la batería, va a quedar una rom muy chula
Shure93
01/12/16, 22:52:28
He tenido instalado unos días cm14.1 y aunque va bastante bien, he notado lo siguiente,
Algunos menús y opciones no están traducidos.
Problemas en las llamadas, por ejemplo que alguna vez te llamen y la pantalla quede en negro, sin poder descolgar.
El modo "doze" no funciona, o funciona a medias. Teniendo el teléfono en modo avión durante la noche, gasta entre un 10 y 15% de batería. En cm13 por ejemplo una carga completa me dura 1 día y medio tranquilamente. En cm 14.1 no llego a la noche sin cargar.
No he notado problemas con la camara, y se pueden grabar videos sin problema a 720p
Por lo demás, cuando la pulan un poco y se resuelva el problema de la batería, va a quedar una rom muy chula
De todas formas, pienso que 14.1 oficial está al caer. Veremos si esta noche, mañana... No sé. Van casi 10 días sin actualización en 13.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.