PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda con mi mi5 nuevo

Bravas99
27/10/16, 20:24:41
Hola a todos esta mañana e recibido mi mi5 y tengo varias dudas tengo ciertas sospechas que tiene una rom falsa trae versión 7.2.9.0 global trae de serie la store y en español.. y lo que más me hace sospechar de todo es que detecta las nuevas actualizaciónes pero a la hora de instalar y reiniciar el dispositivo se queda la rueda guirando si la bajo de la web hace lo mismo y no se actualiza como si no tuviera con que instalar la actualizacion es eso normal? La lógica me dice que si estuviera todo bien se actualizaría sin problema muchas gracias por las respuestas.

Felixmorillo
27/10/16, 21:07:39
Pues es raro, porque no parece falsa. Prueba bajando la rom desde la página, metes el zip en la carpeta que dice "downloaded_rom" si no la tienes creala, metes el zip ahi adentro y te vas al updater del teléfono, le das a los puntoa de opciones y dale escoger paquete de actualización y seleccionas el zip y debería funcionar

Bravas99
27/10/16, 22:26:57
Lo e probado con varias versiones así es como se me queda pillando intentando reiniciar el móvil para actualizar y ni siquiera consigue apagarse para reiniciarse se pilla justo antes incluso se escucha mientras intenta reniciarse los mensajes de whatsapp de fondo y si lo actualizo desde el móvil por la actualización que me sale me pone que la actualización está corrupta siempre que la descargo

Bravas99
27/10/16, 22:58:00
https://www.dropbox.com/s/0bnmhnusi7nq2db/Screenshot_2016-10-27-22-44-21_com.android.updater.png?dl=0 esto pasa siempre que copio una actualización a esa carpeta o descargo desde el móvil la que hay