PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compras en google store fuera de EEUU

Jchh89
27/10/16, 19:46:07
Buenas, amigos. Tengo una pequeña duda. Como hace una persona que quiere comprar el nuevo smartphone google pixel, o un chromexast ultra, o el google wifi, si esta persona se encuentra fuera de EEUU. Lo que quiero decir es, que como hace una persona fuera de estados unidos para comprar productos de la google store.

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

Nonamed
27/10/16, 19:46:35
Jchh89:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

FrancoB
27/10/16, 19:48:44
Buenas, amigos. Tengo una pequeña duda. Como hace una persona que quiere comprar el nuevo smartphone google pixel, o un chromexast ultra, o el google wifi, si esta persona se encuentra fuera de EEUU. Lo que quiero decir es, que como hace una persona fuera de estados unidos para comprar productos de la google store.

Mediante amazon o la google store de tu país o otras paginas como BHphotovideo, gearbest, etc etc

Jchh89
27/10/16, 20:18:38
Esas paginas venden los productos de google incluso hacia Venezuela? Como se haría con la garantía?

FrancoB
28/10/16, 02:54:47
Esas paginas venden los productos de google incluso hacia Venezuela? Como se haría con la garantía?

No se fíjate si hacen envios, amazon es un lugar donde vendedores venden principalmente empresas como Google, Apple, etc etc. Amazon te da una garantía de 2 años mas o menos, si tenes algun problema sacas fotos, grabas un video y lo mandas de vuelta si no te convencio el producto tengo entendido que lo podes devolver

Gonzalez F. Luis
28/10/16, 04:50:10
Amazon me parece la mejor alternativa, ademas de que tiene una garantia muy buena.

paincr
28/10/16, 11:43:03
Si no envían directamente a tu país siempre puedes comprar a través de webs que hacen reenvíos.

http://cincodias.com/cincodias/2015/02/11/lifestyle/1423670530_742108.html

Jchh89
29/10/16, 01:08:05
Gracias, amigos. Se me paso por alto la tienda amazon. No recordaba que ellos venden TODO. Pensé que los pixel solo se iban a vender por la google store y verizon solamente, pero ya corroboré que amazon ya los tiene a la venta. Gracias. Acabo de dejar otro tema en debate. Si les gusta, sería de gran agrado leer sus ideas. Saludos a todos.