PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 5.1 Mi4c


androkis
27/10/16, 19:33:00
Llevo varios días con esta rom y me ha dejado sorprendido, nunca habia probado Flyme y he de decir que me esta gustando más que Miui.

A favor diria que es una rom sencilla y bastante estable para ser beta lo unico que no me ha funcionado es la función doble toque para encender la pantalla. De bateria me llega al dia sin problemas y de pantalla lo mismo que miui 3-4 horas. Eso si el rendimiento es igual dia tras dia, miui ultimamente se comportaba de forma irregular tras instalación limpia se comportaba bien de bateria 1 dia 9 h, pero conforme pasaba los dias la duración de la misma bajaba estremitosamente hasta agotarse a las 13 o 15 h. En el apartado estetico tiene muchas similitudes con miui y no he tenido problemas de adaptación.

En contra vamos a decir que la rom te la tienes que configurar TÚ no es algo pesado pero en miui.eu solo tenias que instalar rom y gapp que quisieras y a funcionar. En flyme no por lo menos en esta rom, ahora lo vemos:

La rom viene sin gapps y hay que instalarselas ya que creo, pero no estoy seguro es versión internacional viene en varios idiomas incluido el español pero con apps chinas, para eso hay solución solo tuve que instalar la app root uninstaller de google play, previamente tenemos que ser root desde recovery. Una vez hecho este proceso podemos eliminar todas las apps chinas y dejar el Flyme limpito.

Otra cuestión y que tiene un poco de quebradero de cabeza son las dichosas notificaciones
cuando empezé a usar whatsapp no me llegaban las notificaciones, tuve que buscar y encontré soluciones tanto en htcmania como en movilesdualsim y sin problemas pero es algo que espero en un futuro se resuelva ya que según he leído a foreros este problema solo sucede en la Versión 5.

Como resumen final: allá por el año 2012-2013 flyme estaba ha años luz de miui hoy he de decir que o están equiparadas o flyme esta un paso por delante, es opinión personal. Llevo usando miui 4 años y que queréis que os diga, creo que ha ido de más a menos y ya no le tengo tanta impatía pero seguiré probando futuras versiones.

Link rom flyme: http://forum.flymeos.com/thread-6563-1-1.html

Made in china
27/10/16, 19:37:34
Yo también la he probado mucho este ROM, la verdad que va muy fina y a mi personalmente me gusta flyme, he tenido y tengo un mx4.
Los que se animen a probarla seguro les gustará.

Enviado desde mi Mi-4c