PDA

Ver la Versión Completa : dudas archivos

tachee
11/09/08, 13:58:19
Hola a todos. En primer lugar presentarme porque acabo de empezar en este foro. He estado unos cuantos dias leyendo y sacando imformacion pero aun asi siempre hay algun problemilla. El caso es que voy a pillarme una HTC touch (pero todavia no la tengo) y la voy a ifonizar (tengo todos los programas que necesito). El caso es que antes de hacerlo en la touch como tengo una PDA Airis (esa que lleva la antena de GPS integrada, que porcierto la voy a vender) pues estoy intentando instalar los programillas en ella para ir familiarizandome. (los cab desde el pda y los exe desde el pc)

1º he instalado el NET CF 3.5. todo ok
2º luego le he metido el pocket gravity y el calendario (thumcal). Todo ok
3º Con otros programas ya tengo problemas. Por ejemplo con el de la barrita de desbloqueo al empezar la instalacion me dice que el programa no es totalmente compatible con el sistema operativo, pero me deja instalarlo y me crea los iconos .exe en programas... el caso es que cuando le doy xejemplo a ilock.exe (es el que te pone la barrita deslizante) me sale el mensaje "ilock.exe no compatible con sistema windows mobile CE".... y mi pregunta ¿que pasa? ¿me pasara esto con la touch?.... con unos cuantos programillas mas me pasa lo mismo

xcierto cuando tenga la touch antes de meterle el NET CF 3.5, ¿me recomendais hacer algo mas?

Muchas gracias y salu2