PDA

Ver la Versión Completa : El V20 tomará el relevo del G5 como terminal estrella de LG ante sus malos resultados económicos

Nonamed
27/10/16, 19:23:17
El V20 tomará el relevo del G5 como terminal estrella de LG ante sus malos resultados económicos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_C8PpmqsSZ8IM.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG ha sido sin ninguna duda una de las marcas más atrevidas en 2016. Mientras sus principales rivales optaban por renovar sus buques insignias con novedades nada sorpresivas, los coreanos optaron por hacer algo diferente, con un LG G5 que apostaba por la modularidad. Y como en toda apuesta arriesgada, el resultado puede ser bueno o malo, y parece que a LG le ha tocado lo segundo. LG ha presentado hoy resultados y la división móvil no pasa precisamente por sus mejores momentos. 2,52 millones de teléfonos puso la marca en el mercado en el tercer trimestre de 2016, frente a los 3,28 millones del año pasado. Al menos la marca parece tener la estrategia para remontar clara: el G5 no ha funcionado, es hora de apostar por el V20. Primero ha sido Samsung la que ha presentado unos resultados marcados por el fuerte impacto en beneficios pero leve en ventas del Note 7, y ahora LG también nos habla de unos datos que van a la baja. Sus ingresos han decrecido en un 24% frente al trimestre anterior, por el envío a las tiendas de un 3% de unidades, un 9% menos que hace un año. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/el-v20-tomara-el-relevo-del-g5-como-terminal-estrella-de-lg-ante-sus-malos-resultados-economicos)

Nonamed
27/10/16, 19:23:28
http://www.xatakamovil.com/lg/el-v20-tomara-el-relevo-del-g5-como-terminal-estrella-de-lg-ante-sus-malos-resultados-economicos
http://www.xatakamovil.com/lg/el-v20-tomara-el-relevo-del-g5-como-terminal-estrella-de-lg-ante-sus-malos-resultados-economicos

JCJMC
27/10/16, 19:27:53
Vaya desastre LG, entre los fallos de casi todos los G4 con sus placas base y el fracaso del G5 , la verdad que no pienso comprarme nunca más un LG.

Faisan_Trufado
27/10/16, 19:38:21
A ver, esque ponerte a juguetear con tu arma principal (el top) sin tantear el terreno es un suicidio, como no metio el modular en otra gama? O sacar otra versión pero modular? Me explico, caso actual con Samsung y "las curvitas" que todo el mundo pone ahora, sacaron el Galaxy Note Edge, a parte del Note, vieron que se vendio alguno y optaron por hacer una version Edge en su top, el S6, pero no fueron tontos y mantuvieron la version normal tambien, lo petaron y en el 7 repitieron jugada.

Tan dificil es LG? Lo de no jugarselo todo a una carta digo, encima a ciegas.

Alundra
27/10/16, 19:40:47
Vaya desastre LG, entre los fallos de casi todos los G4 con sus placas base y el fracaso del G5 , la verdad que no pienso comprarme nunca más un LG.

A todas las marcas les pasa algo malo... a mi me paso lo de la placa base en 2 lg g4 y ahora tengo un g5 y creo que esta a la altura de mi s7 edge

wiki wiki
27/10/16, 19:53:28
Muy bien Lg!! Y para colmo no sacas el V20 en Europa... Vas por el camino de HTC...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

amnodaniel
27/10/16, 20:54:54
Muy bien Lg!! Y para colmo no sacas el V20 en Europa... Vas por el camino de HTC...

Podrian haber aprovechado el hueco dejado por la retirada del Note 7... los unicos que van a aprovechar este nicho perece que seran los Huawei y los Xiaomi.... vete a saber que inutil sera el jefe de marketing de Lg.... se lo clavan solitos
...yo me negaba rotundamente comprar cualquier terminal de marca China pero ultimamente viendo los terminales que sacan Huawei y Xiaomi me he hecho con la idea de que no tengo otra alternativa
MATE 9 o HUAWEI MI MIX ...uno de este sera mi proximo terminal

Zl.b1993
27/10/16, 21:00:56
Podrian haber aprovechado el hueco dejado por la retirada del Note 7... los unicos que van a aprovechar este nicho perece que seran los Huawei y los Xiaomi.... vete a saber que inutil sera el jefe de marketing de Lg.... se lo clavan solitos
...yo me negaba rotundamente comprar cualquier terminal de marca China pero ultimamente viendo los terminales que sacan Huawei y Xiaomi me he hecho con la idea de que no tengo otra alternativa
MATE 9 o HUAWEI MI MIX ...uno de este sera mi proximo terminal
LG lleva desde el G2 que no a sacado ningún terminal decente , los últimos huawei y xiaomi son mas interesantes que el g5.

amnodaniel
27/10/16, 21:07:27
LG lleva desde el G2 que no a sacado ningún terminal decente , los últimos huawei y xiaomi son mas interesantes que el g5.

Esto iba a decir yo lo unico interesante que a sacado lg ultimamente a sido el lg v32 5'2 pulgada y bateria de 3000 mah que me recuerda del ya mitico G2 ...pero por desgracia este esta dirigido solo al mercado Japones

Frank_T
27/10/16, 21:12:59
Bueno es el v34, pero lo que veo que la línea de los siguientes lg va a ser esa, ósea que el g6 puede dar mucho que hablar, quizás para marzo tengamos noticia interesantes, muy interesantes, son cuatro meses de na
También de importación se puede conseguir, imagino que amazon lo traerá, y como es un móvil (tanto v20 como v34) destinados a aufiofilos se venderán en tiendas europeas de audio que suelen importar, en España me sé de algunas que pueden traerlos (especulando)

Jerry Maguire
27/10/16, 21:51:10
Y lo de no sacar el v20 en Europa tela... Llegará (si llega) para 2017 como hizo el V10 cuando ya estaba la nueva hornada de 2016.
Yo creo que este año no tenían ni idea de que estrategia tomar, solo lo han hecho algo bien en la gama baja con los K.
La gama X es horrible, muy cara, y el que tiene algo bueno flaquea mucho en el resto de aspectos.
Vale más sacar un gama media en condiciones que no destaque en nada pero cumpla, que no 5 con fallos.
Y lo de jugársela en su buque insignia con lo de los módulos no les ha salido nada bien. Me parece mucho mejor la opción de los Lenovo.

wiki wiki
27/10/16, 22:09:27
No estoy deacuerdo. El G Flex fue un gran maquinón que sólo flaqueaba en cámara, al igual que el G4, que sólo flaquea en batería, bueno... A mi me iba de lujo incluso de batería. Es en muchos puntos superior a su mayor competencia, el S6. Saludos

Zl.b1993
27/10/16, 22:26:47
No estoy deacuerdo. El G Flex fue un gran maquinón que sólo flaqueaba en cámara, al igual que el G4, que sólo flaquea en batería, bueno... A mi me iba de lujo incluso de batería. Es en muchos puntos superior a su mayor competencia, el S6. Saludos

Y la muerte súbita de la placa del g4?

fuertes
27/10/16, 22:28:13
El fin de los nexus ha dejado un hueco que tal y como está LG yo aprovecharía, características gama alta, no tope, a precio comedido, y currarselo con las actualizaciones.

AntonioLG1994
28/10/16, 00:00:27
Sigo pensando que el G5 es un buen terminal. Muy bueno diría yo, muy completo, con buen hardware, cámara y de los poco con batería extraible, además de un muy buen precio. Pero el problema es que es muy feo y eso es lo que creo que lo lastra.

Yo pensaba que en persona iba a estar más bonito, pero lo tiene mi amigo y no me gusta. Para el que le guste (como a mi amigo), creo que es el mejor móvil de marca tradicional con mejor relación calidad-precio.

YoArnold83
28/10/16, 00:07:02
Jugaron todo a una carta y salió mal.

wiki wiki
28/10/16, 07:53:28
Y la muerte súbita de la placa del g4?
Al mío no le pasó, y al que le haya pasado, se la cambiaban sin ningún problema. Peor fueron las congelaciones del edge plus que sufrimos TODOS y que duraron 4 meses en un terminal de 700 euros y no tuvo tanto bombo...no?

Frank_T
28/10/16, 12:17:50
Empiezan a llegar reviews y con uso intensivo no llega a las 4 horas, gsmarena tenía razón

wiki wiki
28/10/16, 15:47:54
Empiezan a llegar reviews y con uso intensivo no llega a las 4 horas, gsmarena tenía razón
Qué es un uso intensivo según gsmarena?, porque lo que yo entiendo por uso intensivo es usar el brillo al 100% jugando y con gps, y si de ese modo dura 4 horas, estaría muuuuuy bien.

Frank_T
28/10/16, 18:15:53
A ver en una review usaban el modo performance, con gps y 4g, y eran casi cuatro horas
Por xda decían también que tres horas de pantalla, aunque hay capturas de casi 6
Yo me fío de mis experiencias con ese tamaño de batería y ese tamaño de pantalla, que siempre me ha rondado 4 horas
Hoy en día la relación batería pantalla es la que manda, y el uso que se le de al amoled o al ips de turno
Para este tamaño de pantalla, para que dure el día holgadamente, mínimo 3500, xiaomi por ejemplo se está dando cuenta y cada vez monta baterías más amplias