Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no consigo desbloquear el movil

elegidosog
27/10/16, 18:28:36
Tengo un redmi note 3 pro global edition y de repente no puedo desbloquear el movil. Es como si hubiese cambiado la contraseña y las huellas dactilares. Cada vez que pongo la contraseña que le puse me manda esperar 120 minutos bloqueado. Tengo el bootloader cerrado ya que no queria arriesgarme a convertirlo en pisapapeles y como tengo la rom global me bastaba. Alguien sabe decirme el codigo que se ha puesto automaticamente o como desbloquearlo en mi situacion paso a paso? no soy muy diestro en temas de toquetear el movil.
Agradeceria toda la ayuda posible.
Gracias

vankdj
27/10/16, 19:41:40
Tengo un redmi note 3 pro global edition y de repente no puedo desbloquear el movil. Es como si hubiese cambiado la contraseña y las huellas dactilares. Cada vez que pongo la contraseña que le puse me manda esperar 120 minutos bloqueado. Tengo el bootloader cerrado ya que no queria arriesgarme a convertirlo en pisapapeles y como tengo la rom global me bastaba. Alguien sabe decirme el codigo que se ha puesto automaticamente o como desbloquearlo en mi situacion paso a paso? no soy muy diestro en temas de toquetear el movil.
Gracias
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, no me aceptaba el pin de desblokeo que puse despues decreiniciar, nenos mal q tb tengo la mi band 2 para que desblokee x Bluetooth y cuando ha enganchado, lo he conseguido.
Si veo alguna otra forma te digo algo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

vankdj
27/10/16, 19:46:22
Creo que desde device manager via web se puede, busca en google con el pc "android device manager" y desde ahi puedes reestablecer pass...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Onliner
29/10/16, 02:15:09
Gracias

Desde Android Device Manager puedes cambiar la clave, aunque lo más seguro es que tengas que restaurar, me ocurrió una vez

elegidosog
29/10/16, 21:55:28
ok probara a ver. Muchisimas gracias

elegidosog
01/11/16, 12:54:58
Ese metodo no me ha servido ya que el movil es de mi novia y ha usado un correo hotmail. Por lo tanto no te aparece en el android device manager. Una pena. Tengo pendiente probar el metodo gasolution. Si alguien se le ocurre alguno mas que lo diga. Gracias
Tampoco lo consigo por metodo gasolution

dolc33
05/11/16, 03:22:31
Hola, tengo el mismo problema, al segundo día de tenerlo, quise agregar otra huella dactilar y en ajustes me di cuenta que no podía cambiar el Pin Numerico o clave que le tenía registrado (código que ingrese al activar el teléfono junto con el registro de mi huella), es el que uso siempre por eso sé que no es por error mío u olvido. Como no podía ingresar y estaba bloqueado, Reinicié el equipo y entonces ya no pude ingresar más al teléfono, no me deja desbloquearlo con mi huella (eso pasa al Reiniciar el equipo, ahora lo sé) y el código numérico sigue sin reconocerlo. El teléfono no tenía datos de usuario, apps ni estaba aún vinculado a mis cuentas de Mi Xiaomi ni Google ya que apenas lo estaba revisando y no tuve tiempo de agregarle mis cosas. No sé cómo arreglarlo, alguien que me pueda ayudar por favor, o decir por acá como resolvió este problema de bloqueo,

Gracias