Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Cámara Iphone7 plus vs Mi MIX
El test empieza sobre el minuto 7:40
https://www.youtube.com/watch?v=0nlRwtuyuqk
http://www.gizmochina.com/2016/10/26/xiaomi-mi-mix-screen-camera-details-revealed/
Warwick
27/10/16, 18:04:42
Mi gozo en un pozo. Vaya chusta el Mix y el note no es para tirar cohetes... mira que tenían espacio para un IMX389. Bueno tal vez el Mi Mix S tenga una buena cámara porque éste...
Mi gozo en un pozo. Vaya chusta el Mix y el note no es para tirar cohetes... mira que tenían espacio para un IMX389. Bueno tal vez el Mi Mix S tenga una buena cámara porque éste...
Ya te digo, otro que se va por el retrete. Ya no se cual me voy a comprar.
Warwick
27/10/16, 18:38:40
Ya te digo, otro que se va por el retrete. Ya no se cual me voy a comprar.
Yo de momento me decanto por el OP3T. Se rumorea un IMX389 y si ya el OP3 hace fotazas seguro que a peor no van.
Yo de momento me decanto por el OP3T. Se rumorea un IMX389 y si ya el OP3 hace fotazas seguro que a peor no van.
Precio y para cuando estará disponible?
Y el resto del terminal valdrá la pena?
Gracias.
Veamos mas reviews, que la experiencia me dice que los xiaomi nunca salen bien paradas en las reviews de los chinos estos, pasó con el mi5 y pasa con el mi5s...
Asi que no decidais tan rapido por una sola review, pensad que alli los pudientes ven a apple como un semidios.
Aun asi, es dificil competir con la camara del plus, del s7 y del g5.
Lo digo porque esas fotos parecen de un moto g 3ª generacion, y no me lo creo hasta que no vea al menos 10 reviews en condiciones.
P.MADRID
27/10/16, 20:27:37
La cámara lleva un ov16880, de 1:3.06", así que no esperéis más que un resultado algo decente en el mejor caso.
saltamon
27/10/16, 20:45:45
Realmente esta primera review es francamente decepcionante. A la espera también de más resultados de otras fuentes
Warwick
27/10/16, 21:36:59
Precio y para cuando estará disponible?
Y el resto del terminal valdrá la pena?
Gracias.
Bueno son todo rumores. Hasta ahora se comenta pantalla amoled, algunos ducen de 6,1" (espero que no) otros que será IPS (desmentido por el CEO de Oneplus), parece claro que tendrá 6/64 como el actual y lo que comenté del Sony IMX389. Dicen que 80€ más caro que el OP3, unos 480€ el cacharro.
Es que lo de Xiaomi de verdad que ha sido patético, como hacer un pacto con el diablo. Quiero el teléfono mas flipante de la historia, lo coges alucinas y cuando vas hacer una foto te quedas a cuadros con semejante sensor de gama nedia del montón.
victor325
27/10/16, 23:34:30
Ayer estaba ansioso por comprarlo y vi los marcos de la pantalla.En ese momento perdi bastante ansia,pero ver que lleva una camara omnivision ya me ha rematado.
Osea,esperas gastarte 6XX-7XX€ en un movil que esperas todo sea perfecto hasta que ves que lleva una basura de camara de gama media-baja baratucha que no esta a la altura del resto de hard y diseño del movil.
Ahora me saltareis con que el Note 7 costaba X y mira las baterias,y que si los apple cuestan X y tienen sus fallos...me da igual el resto de marcas y mas esas dos que son marcas con mucho renombre con precios ultrainflados por marketing.
En fin,que me voy a dormir decepcionado.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
ismapaan
27/10/16, 23:57:49
Dios...que mal...veremos si lo mejoran...no era un prototipo?;-)
A ver que pasa...si es así la cámara,me quedo con mi Lenovo vibe x3;-)
Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk
hisphano
28/10/16, 00:00:34
Que decepción. Veo que he acertado con el S7 Edge, ya que por 500 pavos tengo una cámara que me ha flipado con la calidad que tiene.
Esta entrada en la gama alta de Xiaomi le falta todavía un poco para estar a la altura, principalmente con la cámara y la resolución de pantalla.
Warwick
28/10/16, 00:37:48
Que decepción. Veo que he acertado con el S7 Edge, ya que por 500 pavos tengo una cámara que me ha flipado con la calidad que tiene.
Esta entrada en la gama alta de Xiaomi le falta todavía un poco para estar a la altura, principalmente con la cámara y la resolución de pantalla.
Pasa enlace de la oferta compi.
Jimmy_00
28/10/16, 00:41:04
Y qué esperabais de xiaomi un camarón? ya se sabe de sobra que todavía tienen esa cuenta pendiente.
Parece ser qué no se esfuerzan mucho en él tema de fotografía.
Warwick
28/10/16, 00:46:00
Avance de última hora. Imagen detallada de los componentes de la cámara del Mi Mix:
http://i65.tinypic.com/161bax1.jpg
Esquizolol
28/10/16, 01:42:15
Si esto es verdad no me lo compro ni de coña.
Y mira que me pillo casi todos los xiaomi.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Esto es algo que me va a hacer descartar su compra...
bukito1
28/10/16, 09:00:55
Pues con mi ansia de querer comprarlo, esto tira para atrás....
victor325
28/10/16, 09:26:09
Avance de última hora. Imagen detallada de los componentes de la cámara del Mi Mix:
http://i65.tinypic.com/161bax1.jpg
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] me meo tio,que buena!!!! Jajajaja
Warwick
28/10/16, 09:31:38
Por si no queda suficientemente claro:
https://www.youtube.com/watch?v=LetX-ISL2LA
Warwick
28/10/16, 09:32:01
Por si no queda suficientemente claro:
https://www.youtube.com/watch?v=LetX-ISL2LA
Esquizolol
28/10/16, 10:40:52
A mi algo me empieza a oler muy mal, no puede ser que ni el note2 se salve..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
OhDaesu
28/10/16, 10:57:44
Hay que esperar a ver algún video más pero ciertamente son decepcionantes y tiene muy mala pinta. Aunque se hayan tomado las imágenes en las peores condiciones, de noche, se esperan resultado mucho mejores de unos terminales que de media se van a los 600€. El apartado fotográfico, hoy más que nunca, es uno de los aspectos principales , sino el que más, que marca la diferencia de gama.
Yo me tengo que cambiar el móvil y los tengo en el radar (aunque ya me parecían demasiado caros) pero de confirmarse esta mala calidad fotográfica no pagaría más de 300€-350€ siendo generoso.
A ver la semana que viene el Mate 9 que pinta tiene.
A mi lo que me gusta de este terminal es que abre un camino para futuros terminales, pienso en este y me pongo a pensar como seria un mi6...y se me ocurren ideas que pueden ser la ostia, cuerpo de 5 pulgadas con una pantalla de 5'5, camara mas en condiciones (no pido la del s7 o g5 pero si mas al estilo mi5s), etc.
Mi uso del movil es mas cacharreo, fotos e internet, con lo cual nunca me pillo telefonos recien salidos, me gusta ver el desarrollo que tiene detras antes de pillar un telefono.
Pero la idea, a mi es que de la noche al dia me parecen los terminales convencionales con su marco arriba para altavoz y etc como cosas del pasado, es una sensacion, un constructo dificil de explicar jaja.
Que sea mala la camara hace que muchos nos olvidemos de comprarlo, pero nos ha puesto en alerta de lo que debe de venir a partir de ahora (antes de tener el terminal cual muñequera en el antebrazo jejeje).
OhDaesu
28/10/16, 11:22:34
Cierto que con el Mi Mix el mayor reclamo es el diseño tan poco común que tiene y aspectos como la cámara pueden ser secundarios. Yo, sobretodo, pensaba en el Note 2 pero independientemente de lo novedoso del diseño creo que la cámara debería estar a la altura en un terminal de 600-650€.
Vaya basura de fotos. Es que no hay ni una sola enfocada. Ni en el Mix, ni en el Note 2. O los chinos no saben hacer fotos o las cámaras son una mierda. Espero que sean modelos pre-producción para exposición. Mi HTC Hero de 2009 hacía mejores fotos.
No me creo nada, cuando lo tenga en mis manos veré que tal es la cámara.
Y marco tiene si no mirad las fotos del hands on
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
P.MADRID
28/10/16, 11:55:59
Ayer estaba ansioso por comprarlo y vi los marcos de la pantalla.En ese momento perdi bastante ansia,pero ver que lleva una camara omnivision ya me ha rematado.
Osea,esperas gastarte 6XX-7XX€ en un movil que esperas todo sea perfecto hasta que ves que lleva una basura de camara de gama media-baja baratucha que no esta a la altura del resto de hard y diseño del movil.
Ahora me saltareis con que el Note 7 costaba X y mira las baterias,y que si los apple cuestan X y tienen sus fallos...me da igual el resto de marcas y mas esas dos que son marcas con mucho renombre con precios ultrainflados por marketing.
En fin,que me voy a dormir decepcionado.
Bueno... Omnivision no es sinónimo de mediocridad, como en el caso del OV16860 del Moto G 4 Plus.
Cuando hablo de marcos hablo del marco gordo de arriba de cualquier terminal, es mas, no me gustan cuando son estilo edge porque cuesta mas manipularlo sin tocar sin querer. Si no tuviera esos minimos marcos no me gustaria.
No seamos tiquismiquis
ismapaan
28/10/16, 12:48:59
Por Dios...marcos?algo tiene,pero vamos,no le resta ni un ápice de belleza...al menos,para mi gusto.
Eso sí,como sea así la cámara...yo no lo pillaré;-(
Warwick
28/10/16, 14:34:43
A ver, con ese hardware lamentable no puedes sacar buenas fotos en la vida. O presentan un comunicado de prensa pidiendo disculpas por esta aberración y asegurando que montarán un IMX389 o patético, de verdad. No se puede ser tan pretencioso y montar ese sensor. No se a quien se le ha ocurrido, pero es mi empresa y lo defenestro.
actualice el post con alguna informacion mas
P.MADRID
28/10/16, 18:30:52
A ver, con ese hardware lamentable no puedes sacar buenas fotos en la vida. O presentan un comunicado de prensa pidiendo disculpas por esta aberración y asegurando que montarán un IMX389 o patético, de verdad. No se puede ser tan pretencioso y montar ese sensor. No se a quien se le ha ocurrido, pero es mi empresa y lo defenestro.
A nivel electrónico seguramente sea más fácil montar el del Moto G4 Plus, también de Omnivision, que ya tiene un respetable tamaño de 1:2.4" , y sería capaz de quedar en buen lugar contra la competencia más granada. La cuestión sería si cabría en el Xiaomi, pues mide 1.5mm más de largo y ancho.
ismapaan
28/10/16, 20:04:57
Editado...
Warwick
28/10/16, 21:41:13
A nivel electrónico seguramente sea más fácil montar el del Moto G4 Plus, también de Omnivision, que ya tiene un respetable tamaño de 1:2.4" , y sería capaz de quedar en buen lugar contra la competencia más granada. La cuestión sería si cabría en el Xiaomi, pues mide 1.5mm más de largo y ancho.
Pero si es un ladrillaco de teléfono. Precisamente los grandes suelen tener mejor apartado fotográfico y autonomía por tener un chasis de mayor tamaño. Si tienes un azulejo (nunca mejor dicho XD) de 6,4" y no puedes meterle un sensor voluminoso apaga y vámonos. Puedes quitar un poco de batería, abultar el centro o un saliente estilo N5x. Mil cosas antes de montar eso :loco:
hisphano
28/10/16, 22:07:46
Y qué esperabais de xiaomi un camarón? ya se sabe de sobra que todavía tienen esa cuenta pendiente.
Parece ser qué no se esfuerzan mucho en él tema de fotografía.
No............. pero por el precio al que ya se están subiendo mas que un camarón. O sea una cámara de nivel y pantalla acorde también, o es que no lo pagas?
hisphano
28/10/16, 22:22:35
Pasa enlace de la oferta compi.
Lo compre de segunda mano con 1 mes y medio de uso como nuevo.
Hay alguno por ahí en el foro de venta.
yonistan
28/10/16, 22:46:07
Lamentable esa camara la verdad, pero es dificil de creer si el terminal es super top en todas las características y luego en la camara es una chusta... Nose nose.. Se me hace raro que sea tan tan mala
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yonalico
29/10/16, 01:00:00
https://www.youtube.com/watch?v=3kMz4lpxuxY
en esta review la camara del mi mix no se ve tan mal , aun que el 4k no me interesa va a tirones
Esto es otra cosa. No es una maravilla, pero es aceptable.
OoFyahoO
29/10/16, 10:17:28
Es bastante mala la verdad....
yonistan
29/10/16, 13:08:57
Creo que xiaomi nunca sobresaldrá por encima de ningun smartphone con buena camara , pienso que no es su objetivo sino tener un diseño y unas especificaciones técnicas buenas innovando en algunos aspectos y pasando por alto las cámaras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Warwick
29/10/16, 13:43:49
Creo que xiaomi nunca sobresaldrá por encima de ningun smartphone con buena camara , pienso que no es su objetivo sino tener un diseño y unas especificaciones técnicas buenas innovando en algunos aspectos y pasando por alto las cámaras.
Si tienes buen presupuesto para caprichos puede ser un buen teléfono para consumir contenido. Lo veo como una tablet más que como un móvil. Casi nunca usamos las cámaras de las tablets.
Si te llevas una buena cámara de fotos a los viajes también puede no ser mala idea el mix. De todos modos creo que ha sido muy útil informar a la gente de éste punto flaco inesperado.
Estoy seguro de que a todo el que lo compre le sacará los colores en algún momento es cámara tan malilla.
Yo en lo personal voy cambiando de teléfono cada dos años o antes si veo alguna oferta y aprovecho esas cámaras decentes para los recuerdos y de paso no ir cargado con trastos.
OoFyahoO
29/10/16, 13:58:46
Yo he visto la cámara y ya no me lo voy a comprar, no voy a pagar 600 o 700€. Para eso me compro el s7 edge.
Gente que se compra moviles solo por la camara, son los mismos antiguos fanaticos del megapixel que ahora mediante el marketing han dejado de creer pero que antes lo adoraban como si fuera dios.
Este Mix ha dolido y mucho, ya están las grandes compañias tradicionales articulando su maquinaria de marketing y descredito.
yonistan
29/10/16, 23:23:51
Gente que se compra moviles solo por la camara, son los mismos antiguos fanaticos del megapixel que ahora mediante el marketing han dejado de creer pero que antes lo adoraban como si fuera dios.
Que a ti te la sude la cámara y te conformes con lo que hay no quiere decir que todo el mundo lo haga y ya que se gasta una cantidad grande dinero busque que todo en conjunto del terminal sea bueno o que bajo su concepto merezca la pena ese desembolso.
ismapaan
30/10/16, 09:02:48
A ver,a mi me encanta el móvil,y soy de Xiaomi y de todo lo que venga de China, pero no me voy a gastar un dineral solo por el diseño,al menos que tenga una cámara decente...con esa pantalla y una camara decente,solo hacer la foto y verla en el pantalón ,es para que digas wooowww!!y no...vaya caca.
No se,espero mas review,pero lo dicho,si se confirma esta cámara bye bye
Señores no entren en polemica desde ahora que para nada lo hacen, yo he visto algun video por youtube en el que salian mejor las fotos y no se como deciroslo pero un selfie tan malo no se ha visto desde hace mil años, yo he sido fan samsung pero me han decepcionado ultimamente bastante y me da a mi que me paso a xiaomi con este mix, esperad a que salgan las reviews de usuarios de confianza, yo me juego lo que querais que va a ser mucho mejor que el video del chino este, y no se de donde sacais los 600-700 euros si el precio oficial es de 510 dolares, aclaradmelo a mi tb porque estoy bastante interesado en este telefono y voy a ir ahorrando desde ya
ismapaan
30/10/16, 11:02:33
Yo tb confío en q salgan mejor...
catatico
30/10/16, 11:10:48
El concepto de movil es cojonudo y tiene que ser una delicia consumir multimedia con el pero hubiera sido mas a mi gusto el meter toda esta tecnologia en los MI5 ya . La historia de la camara pues Xiaomi siempre ha vendido sus moviles a pesar de sus camaras asi que ........... yo tengo un MI MAX y es una delicia de cacharro con una relacion calidad precio brutal cosa que en este MI MIX no esta .
catatico
30/10/16, 11:13:19
Señores no entren en polemica desde ahora que para nada lo hacen, yo he visto algun video por youtube en el que salian mejor las fotos y no se como deciroslo pero un selfie tan malo no se ha visto desde hace mil años, yo he sido fan samsung pero me han decepcionado ultimamente bastante y me da a mi que me paso a xiaomi con este mix, esperad a que salgan las reviews de usuarios de confianza, yo me juego lo que querais que va a ser mucho mejor que el video del chino este, y no se de donde sacais los 600-700 euros si el precio oficial es de 510 dolares, aclaradmelo a mi tb porque estoy bastante interesado en este telefono y voy a ir ahorrando desde ya
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-mix
torres17374
30/10/16, 11:13:31
Aqui dejan ver algo más de la cámara y sinceramente la aberración del otro vídeo no la veo https://youtu.be/S8Kphv5Q_5s
Developer_Mode
30/10/16, 11:20:22
Nunca hemos visto un Xiaomi que haga buenas fotos, si aceptables en situaciones de alta luminosidad pero nunca han hecho buenas fotos ninguno. De cámara cojean todos los xiaomi
Pues ese precio me parece extremadamente alto, yo creo que es debido a que ni ha salido el telefono y si te lo quieres pillar desde ahora te cuesta un paston, seguro que en un mes o dos ya se aclararan las cosas y saldran mejores precios.
En cuanto a la camara ya se ira viendo, es posible que no tenga estabilizacion pero la calidad tiene que ser buena, no me creo que saque peores fotos que un redmi note 3 pro, por ejemplo, es de logica pura y dura.
viento el video no esta tan mal parece
garcia27
30/10/16, 11:52:10
Pues ese precio me parece extremadamente alto, yo creo que es debido a que ni ha salido el telefono y si te lo quieres pillar desde ahora te cuesta un paston, seguro que en un mes o dos ya se aclararan las cosas y saldran mejores precios.
En cuanto a la camara ya se ira viendo, es posible que no tenga estabilizacion pero la calidad tiene que ser buena, no me creo que saque peores fotos que un redmi note 3 pro, por ejemplo, es de logica pura y dura.
En el video que he puesto de Android authority comentan que van a sacar muchas menos unidades de este modelo que de cualquier otro, y ellos han tenido acceso al teléfono.
Eso sumado a que su desarrollo y fabricación son mas caras que en los otros modelos lleva a pensar que no va a tener tan buena relación calidad precio como con otros Xiaomi. No me parece descabellado que al final cueste mas de 600 euros. Si alguien quiere innovación le va a tocar pagar.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En el video que he puesto de Android authority comentan que van a sacar muchas menos unidades de este modelo que de cualquier otro, y ellos han tenido acceso al teléfono.
Eso sumado a que su desarrollo y fabricación son mas caras que en los otros modelos lleva a pensar que no va a tener tan buena relación calidad precio como con otros Xiaomi. No me parece descabellado que al final cueste mas de 600 euros. Si alguien quiere innovación le va a tocar pagar.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues si señor, tienes toda la razón del mundo, yo me queria pillar el Mi Max, que cuesta mucho menos, pero estoy dispuesto a pagar el doble por este ahora mismo, yo no digo que el precio es alto, sino que es alto en comparacion con lo que han anunciado ellos.
En fin, yo no digo que sea el mejor ni nada de eso, cada telefono es un mundo a dia de hoy, yo valoro mas la bateria, que me vaya bien y que tenga un pantallote, la camara la uso poco pero tampoco quiero algo como en el primer video, no quiero que piense alguien que soy un fan Xiaomi y lo defiendo hasta el fin del mundo y mas halla ;-)
En mi honesta opinion han hecho un buen trabajo hasta ahora, toca ver lo demas y ya se iran calmando las cosas.
manolin78
30/10/16, 12:10:34
El precio inicial seguro que está más cerca de 600 que de 500, por que las tiendas le meten su porcentaje y los chinos son negociantes puros. Como la demanda va a ser muy grande se aprovechan seguro y la cámara seguro no es mala, no será la mejor que mala tampoco.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
ismapaan
31/10/16, 10:17:47
Bueno,aqui no se que dicen,no se inglés...pero parece,por ejemplo,que el selfie es muy bueno,y las fotos no tan malas,no?
Pero repito,alguien que sepa inglés que nos diga...
También hablan del vídeo...jajajaja
Pero claro...que alguien nos ilumine...jijiji
https://youtu.be/lZarVZbrwDs
EDITADO: Lo que he podido descifrar,es que la cámara está bien,pero si la comparas con el mi5 esta sale perdiendo. Que es decente y poco más...puede ser que haya entendido bien?
manolin78
31/10/16, 11:02:03
Bueno,aqui no se que dicen,no se inglés...pero parece,por ejemplo,que el selfie es muy bueno,y las fotos no tan malas,no?
EDITADO: Lo que he podido descifrar,es que la cámara está bien,pero si la comparas con el mi5 esta sale perdiendo. Que es decente y poco más...puede ser que haya entendido bien?
Seguro que para el día a día no es tan mala como dicen, el móvil merece la pena por diseño, pantalla y batería
En aliexpress están en 830 euros
OoFyahoO
31/10/16, 11:57:37
Tarda bastante en enfocar... es que un móvil de 600 euros y que tenga este tremendo fallo... Por mi parte ni pensarlo. Es más, ya me he pillado el one plus 3 :sisi1::sisi1:
manolin78
31/10/16, 12:00:12
Tarda bastante en enfocar... es que un móvil de 600 euros y que tenga este tremendo fallo... Por mi parte ni pensarlo. Es más, ya me he pillado el one plus 3 :sisi1::sisi1:
Si es que ni siquiera sabemos si es versión final de la que sale al mercado. Lo mismo cuando salga se ha actualizado el software y a mejorado. Aunque has hecho buena compra
Warwick
31/10/16, 12:15:01
Por el día son todas buenas. Fijaros en comparativas y en fotos con baja iluminación, ahí veréis de que pasta está hecha. Obviamente una cámara mejor también hará mejores fotos diurnas pero en un vídeo de youtube no se aprecia bien.
Mirad este test con el Mi5s que es lo mejor que tiene Xiaomi en cámaras. Como podéis ver una cámara poco luminosa no puede dar más de si. Minuto 5:15
https://www.youtube.com/watch?v=QSChbOYOVkQ
darkforce314
31/10/16, 12:36:55
Las fotos no tienen efecto "WOW", pero son decentes. Me encanta el diseño del terminal y sus muchas novedades. Quiero comprarlo.
Después de 3 años, mi Sony Z1 ha empezado a morir lentamente (la batería ha empezado a hincharse y ha levantado la tapa de cristal trasera, pero sigue aguantando 2 días sin problemas) Por lo demás ha sido una de las mejores compras que he hecho, pq ni siquiera ahora le falta potencia con su Snapdragon 800 y 2gb de RAM.
En resumen: Quiero comprarme el MI MIX como sustituto del anciano Sony Z1 al que debería hacer un entierro digno de un guerrero vikingo. La pregunta es: Donde debería comprarlo?
Bueno son todo rumores. Hasta ahora se comenta pantalla amoled, algunos ducen de 6,1" (espero que no) otros que será IPS (desmentido por el CEO de Oneplus), parece claro que tendrá 6/64 como el actual y lo que comenté del Sony IMX389. Dicen que 80€ más caro que el OP3, unos 480€ el cacharro.
Es que lo de Xiaomi de verdad que ha sido patético, como hacer un pacto con el diablo. Quiero el teléfono mas flipante de la historia, lo coges alucinas y cuando vas hacer una foto te quedas a cuadros con semejante sensor de gama nedia del montón.
La verdad es que es una pena.
Por el día son todas buenas. Fijaros en comparativas y en fotos con baja iluminación, ahí veréis de que pasta está hecha. Obviamente una cámara mejor también hará mejores fotos diurnas pero en un vídeo de youtube no se aprecia bien.
Mirad este test con el Mi5s que es lo mejor que tiene Xiaomi en cámaras. Como podéis ver una cámara poco luminosa no puede dar más de si. Minuto 5:15
https://www.youtube.com/watch?v=QSChbOYOVkQ
Demoledor.:cry::cry::cry:
diemetal
11/11/16, 16:06:37
Siempre preocupandoos que si sensores IMX y tal, si despues pasa como le pasa a los moviles de Sony, que el procesado es una mierda al lado de otros fabricantes con sus propios sensores fotograficos (cosa que es algo vergonzoso) estamos en las mismas, hasta que no se sepa como procesa la fotografia a mi no me vale de nada, como si lleva un sensor de 2000€
Como podéis ver una cámara poco luminosa no puede dar más de si. Minuto 5:15
JAJAJAJA en serio?
Sabes la diferencia de un f1,7 a un f2,0? Ya se que no, pero me gustaria escuchar tu opinion.
Si subexpones tan brutalmente normal que te salga la foto como una paella de ruido.
Si supieses algo de fotografia sabrias que la foto del gato esta subexpesta y con un viñeteado sospechosamente anormal, aparte que la a sacado a un iso 400 minimo, que se ve la legua ese ruido muy granulado tipico de isos altos en mini sensores y su postprocesado acuareloso como intento de mitigar ese asqueroso ruido. Pero eso pasa en la mierda de sensor del mi5 como en la mierda de sensor del samsung. Si no me crees pidele los originales al que ha echo ese video "imparcial" y te lo desmonto.
reigbord
11/11/16, 18:10:23
yo vengo de tener hasta hace 5 meses un xperia Z Ultra de 6,4" y tenia una mierda de camara de 8 Mpx SIN flash , la frontal 2Mpx pues aun peor... pero es el movil que mas me ha gustado de los que he tenido.
Salio en 2013 , es el abuelo de este MIX , aqui podeis ir comparando las caracteristicas https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-sony-xperia-z-ultra
este MIX va a tener una camara mucho mejor y ademas con flash , estoy seguro que con el HDR puesto sacara fotos aceptables
Con respeto a los que tengan el MAX o algun otro mobil de 6 pulgadas y pico , como el LeMax... El MIX es el autentico sucesor del Z Ultra , y recordando os dire que me salio mas caro que lo que he pagado por el MIX de 6GB/256GB , ya tengo ganas de que me lo envien
para terminar, los que queremos un mobil de 6,4" ya sabemos que tiene sus limitaciones por otros lados, pero podremos vivir con ello, con alegria, mobiles mas pequeños con mejores camaras hay muchos.
Cuando me compré el Z Ultra tambien me compré una Panasonic Lumix FZ72 y se terminó la pataleta d las malas fotos
saludos
docjulius
12/11/16, 00:07:00
Xiaomi pasa de la fotografía y de poner a sus topes de gama música hifi / dac. Y así le va. Cosa distintas hace oppo y vivo que se están comiendo el mercado ya que cuidan estas cosas.
manolin78
12/11/16, 00:19:56
Pocos oppos y vivos ves por aquí, son demasiado chinos
kevin_23
12/11/16, 12:06:28
Xiaomi pasa de la fotografía y de poner a sus topes de gama música hifi / dac. Y así le va. Cosa distintas hace oppo y vivo que se están comiendo el mercado ya que cuidan estas cosas.
Te olvidas de los nubia, Zte, buenos dac
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Warwick
13/11/16, 11:26:07
JAJAJAJA en serio?
Sabes la diferencia de un f1,7 a un f2,0? Ya se que no, pero me gustaria escuchar tu opinion.
Si subexpones tan brutalmente normal que te salga la foto como una paella de ruido.
Si supieses algo de fotografia sabrias que la foto del gato esta subexpesta y con un viñeteado sospechosamente anormal, aparte que la a sacado a un iso 400 minimo, que se ve la legua ese ruido muy granulado tipico de isos altos en mini sensores y su postprocesado acuareloso como intento de mitigar ese asqueroso ruido. Pero eso pasa en la mierda de sensor del mi5 como en la mierda de sensor del samsung. Si no me crees pidele los originales al que ha echo ese video "imparcial" y te lo desmonto.
Me gusta leer comentarios de gente que sabe de fotografía como tu. Me recomiendas la cámara del Mix? En posición la sitúas respecto a su competencia?
A mi, sin tener ni idea, me tira para atrás el hardware: f2.0 y pixeles de 1micra.
El IMX398 me atrae muchísimo más: 1.7 y 1'55 respectivamente, con dualpixel, etc. Pienso que dará un resultado notablemente mejor y otro nivel con poca luz.
Warwick
13/11/16, 12:08:15
Siempre preocupandoos que si sensores IMX y tal, si despues pasa como le pasa a los moviles de Sony, que el procesado es una mierda al lado de otros fabricantes con sus propios sensores fotograficos (cosa que es algo vergonzoso) estamos en las mismas, hasta que no se sepa como procesa la fotografia a mi no me vale de nada, como si lleva un sensor de 2000€
Me sumo a tu opinión. Hasta que no vea resultados no suelto la pasta. Siempre te puede salir rana. Y además puede tener una cámara genial pero estar desbalanceado en otro aspecto y no compense el conjunto.
Me gusta leer comentarios de gente que sabe de fotografía como tu. Me recomiendas la cámara del Mix? En posición la sitúas respecto a su competencia? A mi, sin tener ni idea, me tira para atrás el hardware: f2.0 y pixeles de 1micra. El IMX398 me atrae muchísimo más: 1.7 y 1'55 respectivamente, con dualpixel, etc. Pienso que dará un resultado notablemente mejor y otro nivel con poca luz.
Es que solo hay videos muy imparciales y de gente que no tiene ni idea de fotografia, no te puedo recomendar algo que apenas se sabe nada.
Lo que si se es que mi reflex tiene un sensor asi como 20 veces mas grande que uno de movil, y a partir de ISO 800 ya no lo veo como "aceptable" a nivel de ruido. Y eso que tiene pixeles de mas de 7 micras. O sea, que la diferencia de 0,5 micras que mencionas me parece mas que ridiculo. La fisica es la fisica, y no vas a notar mejoria a no ser que aumentes el tamaño de sensor o aumentes el tamaño de los pixeles. Y me refiero de aumentarlo de verdad. Mi camara tiene 16 megaplis y cuando veo un movil con el mismo numero en semejante sensor pues me da la risa, si mi sensor a partir de f8 ya empiezas con problemas de difraccion pues ya me diras con un sensor del tamaño de una lenteja.
Por no hablar de que los sensores de sony si son mejores en rango dinamico, pero tienen algo en el perfil del color que no me gusta mucho, respecto a otra camara que tengo con sensor panasonic, que comparandolos el panasonic es una ruina segun DXOMARK pero a la hora de la verdad echo de menos esos azules y verdes.
Luego tienes mas factores como la lente (mas importante que el sensor), pero mucha diferencia no puede haber, por mucho que pongan F1.7
Yo creo que al mix le han puesto esa camara por que mucho sitio no puede haber en el interior por el tema del sensor de proximidad que ahora no esta arriba, el altavoz..... No creo que este mal encaminado.
Que la camara que mencionas es mejor, si lo sera, pero sera un 0,0001% mejor. Si aprendes un poco de fotografia sacaras muchas mejores fotos, solo sabiendo unos pocos parametros ya puedes mejorar mucho. Y la app de camara de MIUI me parece de lo mejor que hay en el mercado, bastante facil de manejar en manual, que me parece mucho mas imprtante que tener 0,5 micras mas de pixel (un pelo humano tiene un grosor de 90 micras).
Alejandritooo
13/11/16, 17:24:38
Sas, creo q no se puede explicar mejor!!!!
Enviado desde mi VIE-L09 usando AndroNews
Esquizolol
13/11/16, 18:17:24
Haznos un tuto para sacarle partido a nuestro móvil según la situación jeje
ismapaan
13/11/16, 21:13:22
Haznos un tuto para sacarle partido a nuestro móvil según la situación jeje
Gran idea,si señor...algo básico y simple...pero eficaz;-)
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Warwick
14/11/16, 00:08:14
Es que solo hay videos muy imparciales y de gente que no tiene ni idea de fotografia, no te puedo recomendar algo que apenas se sabe nada.
Lo que si se es que mi reflex tiene un sensor asi como 20 veces mas grande que uno de movil, y a partir de ISO 800 ya no lo veo como "aceptable" a nivel de ruido. Y eso que tiene pixeles de mas de 7 micras. O sea, que la diferencia de 0,5 micras que mencionas me parece mas que ridiculo. La fisica es la fisica, y no vas a notar mejoria a no ser que aumentes el tamaño de sensor o aumentes el tamaño de los pixeles. Y me refiero de aumentarlo de verdad. Mi camara tiene 16 megaplis y cuando veo un movil con el mismo numero en semejante sensor pues me da la risa, si mi sensor a partir de f8 ya empiezas con problemas de difraccion pues ya me diras con un sensor del tamaño de una lenteja.
Por no hablar de que los sensores de sony si son mejores en rango dinamico, pero tienen algo en el perfil del color que no me gusta mucho, respecto a otra camara que tengo con sensor panasonic, que comparandolos el panasonic es una ruina segun DXOMARK pero a la hora de la verdad echo de menos esos azules y verdes.
Luego tienes mas factores como la lente (mas importante que el sensor), pero mucha diferencia no puede haber, por mucho que pongan F1.7
Yo creo que al mix le han puesto esa camara por que mucho sitio no puede haber en el interior por el tema del sensor de proximidad que ahora no esta arriba, el altavoz..... No creo que este mal encaminado.
Que la camara que mencionas es mejor, si lo sera, pero sera un 0,0001% mejor. Si aprendes un poco de fotografia sacaras muchas mejores fotos, solo sabiendo unos pocos parametros ya puedes mejorar mucho. Y la app de camara de MIUI me parece de lo mejor que hay en el mercado, bastante facil de manejar en manual, que me parece mucho mas imprtante que tener 0,5 micras mas de pixel (un pelo humano tiene un grosor de 90 micras).
Me ha molado el comentario que conste. Pero resumiendo, si no he entendido mal, que coges tu el Mi Mix y te follas a un s7 no? Lo digo para evitarle a la gente un desengaño importante. Precisamente el Mi5s no destaca especialmente por los resultados de su cámara y monta un hardware bastante superior.
Es obvio que en tu pedazo de reflex ridiculiza a cualquier cámara de dispositivo móvil. Imagino que sales de fiesta con la reflex en el cuello. Obviamente no y si sacas un Mi Mix y el compi saca un s7 la foto que hace le va a pegar un buen repasito, seamos serios. Cuando estás jugando a un nivel tan diminuto ese pelo de 0,5 micras es un... 33,3%!! Con ese criterio nos quedamos en procesadores fabricados a 90nm porque que son 80nm? Resulta que las diferencias son más que notables.
Ojalá que por obra de arte y optimización la cámara del Mi Mix esté a la altura de un teléfono de 400€ pero soy un hombre de ciencia y me temo que no pasará el filtro de terminales de 300€. Se lo comen con papas más de uno de ese rango.
Coincido contigo en que es un problema de espacio, pero llegados aquí prefiero 1mm más de grosor o una joroba y que la cámara esté a la altura. Pero vamos que cada cual haga con su pasta lo que quiera.
Tal vez hasta yo mismo acabe pillando uno de estos y me conforme con la cámara de gama media (apurando) que lleva.
Me ha molado el comentario que conste. Pero resumiendo, si no he entendido mal, que coges tu el Mi Mix y te follas a un s7 no? Lo digo para evitarle a la gente un desengaño importante. Precisamente el Mi5s no destaca especialmente por los resultados de su cámara y monta un hardware bastante superior. Es obvio que en tu pedazo de reflex ridiculiza a cualquier cámara de dispositivo móvil. Imagino que sales de fiesta con la reflex en el cuello. Obviamente no y si sacas un Mi Mix y el compi saca un s7 la foto que hace le va a pegar un buen repasito, seamos serios. Cuando estás jugando a un nivel tan diminuto ese pelo de 0,5 micras es un... 33,3%!! Con ese criterio nos quedamos en procesadores fabricados a 90nm porque que son 80nm? Resulta que las diferencias son más que notables. Ojalá que por obra de arte y optimización la cámara del Mi Mix esté a la altura de un teléfono de 400€ pero soy un hombre de ciencia y me temo que no pasará el filtro de terminales de 300€. Se lo comen con papas más de uno de ese rango. Coincido contigo en que es un problema de espacio, pero llegados aquí prefiero 1mm más de grosor o una joroba y que la cámara esté a la altura. Pero vamos que cada cual haga con su pasta lo que quiera. Tal vez hasta yo mismo acabe pillando uno de estos y me conforme con la cámara de gama media (apurando) que lleva.
Por lo general no tengo sexo con camaras,pero es que sacaria mejores fotos ya con mi MI3 a cualquier flipadillo con su S7. Vamos no me jodas, llevo mas de 15 años sacando fotos para que cualquier listillo me venga a dar lecciones tecnologicas, la fotografia es arte/tecnica in no numeros de un sensor. Si voy a sacar fotos pues voy con mi reflex (que ya he ido mas de una vez).
Entiendo que una de tus preocupaciones mas grandes es poder sacar fotazas mientras vas de fiesta, o al menos fardar de camara con tus colegas?:loco:
El escenario ya pinta mal ya que fiesta y buenas fotos es un poco contradictorio, pero como quieras. Me dices que tu colega pilla su super S7 saca a un pivon una foto y le da un repasito a mi super MI3?
Para empezar te diria que ya la focal de la camara dista mucho de ser el ideal para un retrato. Luego habra que ver que angulo utiliza tu amigo para resaltar el objeto de la foto. Como no habra mucha luz utilizara el super flash de la camara, ideal para tener unos bonitos ojos de panda de la modelo.... y podria seguir con los ajustes automaticos y demas.
Luego estaria la diferencia de mis fotos del MI3 con unas mias sacadas con un S7, y ya te digo que con luz normal serian iguales, y con poca luz pues tendria un poco menos de ruido e ya, pero ninguna diferencia "follable". Habria mas diferencia en la inspiracion del momento que de la camara.
Y si realmente quieres saber hasta donde llega la camara lo mejor es tirar de raw. Y ya te digo que los raw de cualquier camara de movil se estira muy poquito.
En fotografia reflex tambien hay diferentes formatos y medidas de pixels, y las diferencias son mas grandes que esas 0,5micras y sin embargo las diferencias no son muy apreciables, imaginate una diferencia 5 veces menor.
En la fotografia digital por ejemplo de un modelo nuevo a otro pasan asi como 2 años minimo y aun asi la diferencia en el sensor no suele mejorar una barbaridad y se mejoran otros aspectos. En los moviles no pasan ni 6 meses y el no va mas pasa a ser una chusta de 3ra division, y eso que hablamos de sensores minisculos, que por pura fisica no pueden mejorar mucho al estar muy limitados en espacio.
Otra cosa es que las reflex samsung por ejemplo tienen un sensor bastante normalillo y en mercado no se comen un colin, pero en moviles son lo mas jajaja. Y ya la cosa mas aberrante que he visto es que han sacado unas lentes para acoplar al movil.
Warwick
14/11/16, 19:31:33
Por lo general no tengo sexo con camaras,pero es que sacaria mejores fotos ya con mi MI3 a cualquier flipadillo con su S7. Vamos no me jodas, llevo mas de 15 años sacando fotos para que cualquier listillo me venga a dar lecciones tecnologicas, la fotografia es arte/tecnica in no numeros de un sensor. Si voy a sacar fotos pues voy con mi reflex (que ya he ido mas de una vez).
Entiendo que una de tus preocupaciones mas grandes es poder sacar fotazas mientras vas de fiesta, o al menos fardar de camara con tus colegas?:loco:
El escenario ya pinta mal ya que fiesta y buenas fotos es un poco contradictorio, pero como quieras. Me dices que tu colega pilla su super S7 saca a un pivon una foto y le da un repasito a mi super MI3?
Para empezar te diria que ya la focal de la camara dista mucho de ser el ideal para un retrato. Luego habra que ver que angulo utiliza tu amigo para resaltar el objeto de la foto. Como no habra mucha luz utilizara el super flash de la camara, ideal para tener unos bonitos ojos de panda de la modelo.... y podria seguir con los ajustes automaticos y demas.
Luego estaria la diferencia de mis fotos del MI3 con unas mias sacadas con un S7, y ya te digo que con luz normal serian iguales, y con poca luz pues tendria un poco menos de ruido e ya, pero ninguna diferencia "follable". Habria mas diferencia en la inspiracion del momento que de la camara.
Y si realmente quieres saber hasta donde llega la camara lo mejor es tirar de raw. Y ya te digo que los raw de cualquier camara de movil se estira muy poquito.
En fotografia reflex tambien hay diferentes formatos y medidas de pixels, y las diferencias son mas grandes que esas 0,5micras y sin embargo las diferencias no son muy apreciables, imaginate una diferencia 5 veces menor.
En la fotografia digital por ejemplo de un modelo nuevo a otro pasan asi como 2 años minimo y aun asi la diferencia en el sensor no suele mejorar una barbaridad y se mejoran otros aspectos. En los moviles no pasan ni 6 meses y el no va mas pasa a ser una chusta de 3ra division, y eso que hablamos de sensores minisculos, que por pura fisica no pueden mejorar mucho al estar muy limitados en espacio.
Otra cosa es que las reflex samsung por ejemplo tienen un sensor bastante normalillo y en mercado no se comen un colin, pero en moviles son lo mas jajaja. Y ya la cosa mas aberrante que he visto es que han sacado unas lentes para acoplar al movil.
Venga en serio comparte unas pocas fotos sacadas con el Mi3 sin editar (por supuesto) que quiero ver la luz de una vez. Para mi puede ser una enseñanza muy muy grande ver como te follas todo el foro de fotos del s7 con un Mi3. Podría tener hasta un orgasmo del gusto.
En mi caso la "preocupación" es escoger sabiamente un digno sucesor para mi n6. De paso que, siendo un paquete de la fotografía, obtenga unos resultados aceptables con la cámara que es el instrumento con el que plasmo mis recuerdos.
stilo115
14/11/16, 20:19:18
Señores tanta palabrería creo que no llega a ningún sitio, al igual que yo, creo que a muchos usuarios nos gustaria ver fotos y ver con hechos tantas palabras. Es la mejor manera de verificar lo que se dice y no tantas palabras. Es mi humilde opinión, hasta que no veamos fotos ni uno ni otro tendrá la razón por mucha experiencia que se tenga :ok:
Quedamos a la espera de esas fotos para compararlas con la cámara del S7 por ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.