Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi Notebook Air 13´3" Review / Opinión personal después de 1 mes de uso ( Español )
Review / Opinión personal después de más de 1 mes de uso del ultrabook de Xiaomi en su versión de 13,3".
C6nEW8c_pFQ
:gracias:
JamworkS
27/10/16, 18:21:38
Muy buen vídeo, estoy muy interesado en compármelo pero, ¿cómo resuelves el tema del teclado?. sí sé que en windows se puede cambiar, ¿pero existe la manera de ponerle pegatinas encima o algo para que aparente español?.
Muy buen vídeo, estoy muy interesado en compármelo pero, ¿cómo resuelves el tema del teclado?. sí sé que en windows se puede cambiar, ¿pero existe la manera de ponerle pegatinas encima o algo para que aparente español?.
Hola, en la descripción del video en Youtube tienes el enlace a todos los videos y tutoriales que tengo en mi canal sobre el Mi Notebook....entre los que puedes encontrar el del tutorial del teclado en donde explico como hacerlo de la mejor manera, por lo menos bajo mi punto de vista....
De todas formas te dejo aquí todos los enlaces pare que te sea más rápido de encontrar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231532
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228816
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230352
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230142
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229852
Tripezon
27/10/16, 22:12:07
Gracias Compi mañana le echo un vistazo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
pablo01609
28/10/16, 03:35:28
Exelente review!! Es de lejos la mejor y mas completa. Saludos!!
Nemetyson
28/10/16, 12:43:49
Entonces contento?? No tiene ningún lag en el uso diario cotidiano??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Entonces contento?? No tiene ningún lag en el uso diario cotidiano??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muy contento.....y no...en un uso normal cotidiano va muy fluido...
Alorag33
29/10/16, 19:23:47
En Tapatalk no se ve el enlace, podrías pasarmelo?
Sent from my MI 5 using Tapatalk
En Tapatalk no se ve el enlace, podrías pasarmelo?
Te he mandado un mensaje privado.
godriki
30/10/16, 18:34:50
Muy buena review,
la verdad es que vienen ganes de comprar-se uno de estos.
yo creo que al no necesitarlo voy a esperar... con lo rapido que sacan moviles... alomejor en un año tenemos nuevo portatil :)
Muy buena review,
yo creo que al no necesitarlo voy a esperar... con lo rapido que sacan moviles... alomejor en un año tenemos nuevo portatil :)
Pues si...te entiendo...pero en esto de la tecnología es así....cada dos por tres sacan cosas nuevas...
Jotancio
01/11/16, 00:17:48
A mi me esta llamando mucho la atencion, el uso que le daria seria para universidad (programacion, pdf, etc), y me hace dudar el teclado, pero es como dicen, que es acostumbrarse. Aun asi, conoceis alguna pagina que tenga garantia española ?
Saludos
JamworkS
02/11/16, 22:41:41
Pues si...te entiendo...pero en esto de la tecnología es así....cada dos por tres sacan cosas nuevas...
Buenas compañero, ¿se puede saber dónde lo has comprado tú?.
Un saludo.
Buenas compañero, ¿se puede saber dónde lo has comprado tú?.
Un saludo.
Por supuesto...jejeje...yo lo compré en Powerplanet.
A mi me esta llamando mucho la atencion, el uso que le daria seria para universidad (programacion, pdf, etc), y me hace dudar el teclado, pero es como dicen, que es acostumbrarse. Aun asi, conoceis alguna pagina que tenga garantia española ?
Saludos
Un comentario más arriba tienes donde yo lo compré ( Powerplanet ) que tiene garantía Española.
Después también está vayava aunque cuando yo lo compré todavía ni sabían como lo iban a hacer y si lo venderían aunque parece que ya va la cosa para delante...
JamworkS
02/11/16, 23:13:36
Vaya ... vaya ... sí, en ambos tienes garantía española pero mientras en Powerplanet te añaden un premium de 200€ para nada (sólo por recoger el paguete y reenviártelo) en VAYAVA el premium es de casi 400€, por lo mismo.
En ninguno de los dos casos le quitan el Windows en chino te ponen uno español ni similar .. directamente te buscas la vida.
Al contrario que hacen con sus móviles que sí te los envían muy bien, con idioma español y demás, con los portátiles sólo se dedican a cobrar ...
Vaya ... vaya ... sí, en ambos tienes garantía española pero mientras en Powerplanet te añaden un premium de 200€ para nada (sólo por recoger el paguete y reenviártelo) en VAYAVA el premium es de casi 400€, por lo mismo.
En ninguno de los dos casos le quitan el Windows en chino te ponen uno español ni similar .. directamente te buscas la vida.
Al contrario que hacen con sus móviles que sí te los envían muy bien, con idioma español y demás, con los portátiles sólo se dedican a cobrar ...
Es lo que tiene comprarlo en España y con 2 años de garantía....hay que pagar un sobre precio....al igual que con los móviles...que tampoco cuestan lo mismo que en china con garantía de 1 año.
Siempre te queda la opción de tienda ( revendedor ) china tipo gearbest y demás....y te pueden pasar varias cosas...
*Que te lo pare aduanas....Ya te digo yo que en este caso los 200€ de menos que te gastas no te van a saber tan bien más que nada porque le vas a tener que pagar más o menos eso a las aduanas y solo tendrás un 1 año de garantía.
*Que tengas la mala suerte que te salga defectuoso.....en este caso te toca pagar los portes de ida a china y la aduana si te lo paran a la vuelta....
Pensándolo bien...prefiero pagar a una tienda Española desde un principio 200€ o lo que sea para estar tranquilo y saber que van a ser esos 200€ o 400€....de la otra manera puede que tengas que pagar ese mismo dinero o más y con 1 año de garantía solo.
Que conste que no intento convencerte de nada y que no quiere decir que no me parezca un sablazo esos 200€ o 400€ de más, pero yo queria este portatil, hice mis numeros y como me cuadraba la cosa lo compré.
Te puedo decir que por mi manera de pensar, si no llego a tener dinero como para comprarlo desde España no lo habria comprado....con mi dinero voy a lo seguro ( o por lo menos lo que a mi me parece más seguro ).
Un error que se comete a menudo es ver los precios originales de Xiaomi en china....y si los comparas con lo que cuesta aquí con 2 años de garantía pues piensas que las tiendas son unos rastreros saca cuartos....es normal...
Yo directamente sé, que van a costar de 100€ más para arriba y si me gusta y me lo puedo permitir...me lo compro por que me ha demostrado que es una buena marca con productos de calidad aunque como cualquier marca tenga sus fallos.
JamworkS
03/11/16, 00:09:50
A ver, no estoy en contra de comprarlo en España yo tb lo haría, es más probablemente mi próximo Xiaomi sea comprado aquí. Pero al contrario que con los móviles esta gente no hace nada, te cobran un sobrecoste porque te dan dos años de garantía, nada más.
Con los móviles te los envían en español, con un cargador o adaptador, etc ... se molestan al menos. Esto ni los abren, eso es lo que me enfada.
A ver, no estoy en contra de comprarlo en España yo tb lo haría, es más probablemente mi próximo Xiaomi sea comprado aquí. Pero al contrario que con los móviles esta gente no hace nada, te cobran un sobrecoste porque te dan dos años de garantía, nada más.
Con los móviles te los envían en español, con un cargador o adaptador, etc ... se molestan al menos. Esto ni los abren, eso es lo que me enfada.
Te entiendo...lo único que a mi el tema de que venga o no en Español casi que me da igual ya que tanto con los móviles como con el portátil me gusta trastear y a parte me ayuda a hacer tutoriales para mi canal de youtube..jejeje...
Yo lo único que digo es que si te paras a pensar en aduanas, garantías y demás, pues esos 200€ ( aunque pican ) no los veo tan desproporcionados siendo un portátil.
En el nuevo Mi Note 2 que su precio es de unos 450€ con 6GB y 128 GB lo venden estas tiendas en 600€......... para mi esos 150€ de más, los pagas más bien por la garantía de 2 años......por que ahora mismo no hay rom en Español...por eso digo que con todos los Xiaomi, Meizu y demás hacen lo mismo que con el portatil....
lo que pasa es que con marcas grandes como xiaomi, meizu, oppo, one plus.... se aprovechan más por que saben que van a vender.
Alorag33
17/11/16, 14:15:13
Qué tal va de ruido el portátil? Has notado algún fallo o algo destacable en general? Puedes trabajar con él sin ningún problema?
Qué tal va de ruido el portátil? Has notado algún fallo o algo destacable en general? Puedes trabajar con él sin ningún problema?
Hola, la verdad es que funciona todo muy bien or ahora.
En cuanto al ruido....los ventiladores funcionan cuando le das caña jugando o cosas pesadas y no se escuchan demasiado.....o ppr lo menos yo creo que suenan poco.
pablodelatorree
18/01/17, 10:27:33
Buenos días, he estado pensando en pedir a Gearbest el Xiaomi mi air 13,3" por valor de 700€ aproximadamente y me surge una duda.
Normalmente realizo algún que otro pedido a china y nunca he tenido ningún problema con aduanas, hace un mes pedí el Xiaomi mi5 y aunque su valor era de 260€ llegó sin costes adicionales)
Tanto el pc como el movil pasan de los 250€ pero el primero tiene un tamaño y peso mayor, será más fácil que sea interceptado por aduanas al llegar a España haciendo el pedido por el método gratuito o hay la misma probabilidad de que paren el pc como podrían haber parado el móvil.
Espero que alguno tenga experiencia en pedido voluminosos de gran valor.
Un saludo a tod@s.
almajzan
18/01/17, 13:39:54
Si te sirve de ayuda, yo he pedido el de 13'' a Gerbest pero he marcado la opción de envío express (que viene por DHL, creo que 4€ más porque me urgía). Me ha tardado 3 días (Viernes a Lunes) y he pagado aduanas (unos 35€).
De todas formas, he utilizado un cupón que ofrecen por ahí y me ha salido muy bien de precio.
Estoy encantado con el portátil de momento. Una maravilla calidad/precio. La batería bien, pero depende muchísmo qué hagas. La carga de la batería rapidísma.
:ok:
pablodelatorree
18/01/17, 15:54:21
Si te sirve de ayuda, yo he pedido el de 13'' a Gerbest pero he marcado la opción de envío express (que viene por DHL, creo que 4€ más porque me urgía). Me ha tardado 3 días (Viernes a Lunes) y he pagado aduanas (unos 35€).
De todas formas, he utilizado un cupón que ofrecen por ahí y me ha salido muy bien de precio.
Estoy encantado con el portátil de momento. Una maravilla calidad/precio. La batería bien, pero depende muchísmo qué hagas. La carga de la batería rapidísma.
:ok:
Pero si has tenido que pagar aduanas lo habrán abierto y visto su valor no deberías haber tenido que pagar mucho más, alrededor del 30% de impuestos entre IVA, gastos de envío a tu casa y alguno más que ahora se me escapa?
almajzan
18/01/17, 17:57:00
El valor de la factura pone 50$. Ponen en descripción Adaptador de corriente para Notebook.
Imagino que es un simple trámite o "acuerdo" entre estas compañías de transporte y aduanas.
pablodelatorree
19/01/17, 13:39:14
El valor de la factura pone 50$. Ponen en descripción Adaptador de corriente para Notebook.
Imagino que es un simple trámite o "acuerdo" entre estas compañías de transporte y aduanas.
No es por no creerte porque no hay ninguna razón para que mientas. Pero el caso es que leyendo por foros todo el mundo dice que por DHL lo paran en aduanas si o si, como tu bien afirmas que ocurrió, pero no entiendo de donde salen los 35€ si el valor del articulo dices que venía declarado por valor de 50€, la tasa que deberías haber pagado sería inferior.
He hablado con GearBest y me dicen que declaran el valor real del producto.
La verdad es que no se que hacer si esperar y ahorrar para comprarme algo parecido aquí o tirarme de la moto.
almajzan
19/01/17, 15:44:00
jajajaja hombre de poca fe...
No estoy muy puesto en el tema de aduanas, pero lo que me ha llegado fue:
* Commercial Invoice
Full Description of Goods: Notebook Power Adapter 50$ Total weight: 2.53 Kg
*Declaración de envío de batería Litio* Algún trámite porque hay riesgo de explosión, imagino.
*Factura DHL*
Concepto: Gestión de despacho 36€ <---Esto es lo que pagué
Personalmente creo que siempre rebajan los precios de los componentes por si se da el caso de que para en aduanas, para que el cliente pague lo menos posible.
Este fue mi caso. :ok:
andalucia
19/01/17, 16:47:57
es absurdo comprarlo por DHL,y pagar aduana si o si,al menos que tengas mucha bulla en tenerlo,cuando por el metodo de Spain Express el paquete viene de china,pero a ti te llega como si fuera del Reino Unido,o sea que nunca vas a pagar aduana,porque de momento el reino unido todavia esta en la comunidad europea.
juandaniel91
19/01/17, 21:01:46
Pues hubo varios casos que la gente de Andalucía se pegó de admitido a en proceso de entrega en 8 dias cuando debería ser de 72h.
Porque una vez está en admitido debe ser entregado en 72h.
Pues compañero si lo quieres ves pidiéndolo ya porque te pillara el año nuevo chino y ahí vas a esperar mucho mucho....
Yo por 700€ un i5, 8Gb DDR4 y 256 SSD, 1080p, WiFi ac, gráfica dedicada, etc. No lo consigues ni de coña.
Si estás " obstinado " en DHL y te animas a pagar aduanas para eso me pillo un Asus Zenbook de 13". Así de claro! (Pero no tiene dedicada tiras de un Intel HD graphic).
Yo de BCN pedido y pagado el 29 de diciembre y recibido el 12 de enero.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
pablodelatorree
19/01/17, 21:43:10
es absurdo comprarlo por DHL,y pagar aduana si o si,al menos que tengas mucha bulla en tenerlo,cuando por el metodo de Spain Express el paquete viene de china,pero a ti te llega como si fuera del Reino Unido,o sea que nunca vas a pagar aduana,porque de momento el reino unido todavia esta en la comunidad europea.
No sabía eso, es decir pasa el pedido por UK y así se evita que sea una importación por lo tanto no para en aduanas no? Cuanto te ha tardado por express Spain
Por si te ayuda en algo yo lo pedi el dia 30 en gearbest por spain express el dia 30 de diciembre y llego un dia antes de reyes sin aduanas, tambien pedi una tablet el mismo dia mismo metodo de envio y es cierto que solo me llego antes de ayer tambien sin aduanad... Y si pasa por reino unido y desde que pone admitido ( en españa) me ha tardado entre 1 y 2 dias en ser entregado.
Saludos
andalucia
20/01/17, 19:02:34
No sabía eso, es decir pasa el pedido por UK y así se evita que sea una importación por lo tanto no para en aduanas no? Cuanto te ha tardado por express Spain
yo lo pedi el 28 y me llego el 18,y fui el que se llevo esperandolo desde el 8 que estaba en españa.
Juanjete69
23/03/17, 14:06:11
OFERTON AIR 13 A 603€
Se envía por Spain Express, libre de aduanas al 99% (Correos). El portátil TOP de Xiaomi, potente, con gran movilidad por su reducido tamaño y peso y gran autonomía. Con SSD NVme, gráfica NVIDIA, y altavoces AKG.
http://dr.tl/6d643f
Código descuento: Air13RS
Aragorn777
30/03/17, 12:47:50
Hola compis
Me tienta mucho, pero me gustaría usarlo tb para gaming, y no sé la capacidad real que tendrá para ésto. Tampoco sería para ultrajuegos, FPS al maximo ni demás (no lo comparo con un MSI), pero sí que se pudiera usar para ello por procesador y grafica.
¿Qué me recomendais? desde luego por diseño y precio es la hostia.
macumbacps
02/08/17, 19:10:54
Hola a tod@s,
Tengo una consulta para quienes tenga el Xiaomi Air de 13.3'', acaba de actualizar Xiaomi a su version con el ultimo Core i5 en su version portatil, yo actualmente tengo un Asus UX303LB (Core i7 5500U, 8Gb de ram, 480GB de SSD y una nVidia Geforce 940M, la verdad que estoy contento con el equipo y ya tiene un par de años sin embargo me gustaria poder no depender del enchufe y si de una Power Bank, mi pregunta es si el Xiaomi de 13.3'' al tener puerto USB C permite cargarlo desde una Power Bank convencional?.
Gracias,
Un saludo.
Portátil espectacular, seguí tu tutorial para ponerlo en español y va genial.
Pregunta, le habéis puesto la aplicación de xiaomi? La que salen en el escritorio en naranja Mi, lo digo por que, sirve para algo? Yo lo puse y sale todo en chino.
lufelepe
07/08/17, 17:32:13
Muy buena review,
yo creo que al no necesitarlo voy a esperar... con lo rapido que sacan moviles... alomejor en un año tenemos nuevo portatil :)bingo
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
bingo
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ha sacado xiaomi nueva versión del xiaomi air??
plutonn
25/12/17, 12:08:44
Buenas,
Alguno de los que ya lo teneis le habéis puesto este tipo de funda? es una cubierta de plastico duro y los hay con fotos o colores completos.
https://es.aliexpress.com/store/product/Ultra-Thin-Full-Cover-Hard-Printed-Matte-Frosted-Laptop-Cover-For-Funda-Xiaomi-Air-13-12/1724790_32816915072.html?spm=a219c.search0104.3.19 .n4IVHF&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_5130011_ 10152_10065_10151_10344_10068_10345_10342_10547_10 343_51102_5870011_10340_10341_10548_10609_5000011_ 10541_10084_10083_10307_10301_10303_10610_5080011_ 10312_10059_10313_10314_10184_10534_100031_10604_1 0603_10103_10605_10594_5060011_10142_10107,searchw eb201603_33,ppcSwitch_5&algo_expid=7f9ff6a1-2d7a-49c7-b76e-e2888e638622-2&algo_pvid=7f9ff6a1-2d7a-49c7-b76e-e2888e638622&rmStoreLevelAB=5
¿y esta otra que es para macbook pro? El tamaño es casi igual entre ambos portatiles.
https://www.be-ez.es/fundas-para-macbook/163-funda-para-macbook-pro-retina-13-la-robe-black-addicted-wasabi-late-2016-3700313917145.html
Royval58
12/03/18, 19:01:06
Buen precio enviado desde Europa
ENVIO DESDE EUROPA+ 2 años garantía
Xiaomi Air 13 8/256GB por 696€
http://bit.ly/2IjHY7r
aimartbest
05/04/18, 14:04:17
Hay un grupo de telegram?
Sabeis si alguna version mueve solidworks y catia con fluidez?? gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.