Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conseguir posición vía WiFi, 3g etc....
fenix22
27/10/16, 16:37:31
Hoy me he dado cuenta que mi xiaomi no me deja elegir la opción de conseguir la localización, cuando lo pongo se desactiva el gps. El móvil no funciona esa opción? O como lo arreglo? Espero noticias
Hola.
Para ayudarte es necesario que des más información.
Que ROM tienes, es oficial o es la que traía, etc.
fenix22
27/10/16, 17:39:03
Xiaomi Mi 4 Lte-CU
Android:. 4.4.4 KTU84P
Versión Miui Global 7.1 Estable 7.1.99.99 ( KXDMICK)
La ROM de la tienda. Me gustaría repararlo sin tocar la ROM si es posible :ok:
Pues me temo que te toca cambiar la ROM compañero. Es una "falsa" y de ahí probablemente derivan el problema.
Te sugiero que cambies la ROM por una Oficial. Vas a tardar menos que buscar una solución en una ROM que vete tu a saber lo que le ha metido el vendedor de la tienda.
No solo ganarás casi con total probabilidad solucionar tu problema, ganarás también en seguridad y estabilidad.
Pásate por esta guía para aprender a cambiarla y léela toda.
(Mi4 Mis primeros pasos)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905
Un saludo.
fenix22
29/10/16, 13:26:48
Pues me temo que te toca cambiar la ROM compañero. Es una "falsa" y de ahí probablemente derivan el problema.
Te sugiero que cambies la ROM por una Oficial. Vas a tardar menos que buscar una solución en una ROM que vete tu a saber lo que le ha metido el vendedor de la tienda.
No solo ganarás casi con total probabilidad solucionar tu problema, ganarás también en seguridad y estabilidad.
Pásate por esta guía para aprender a cambiarla y léela toda.
(Mi4 Mis primeros pasos)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905
Un saludo.
Me podrias indicar como le hago una copia de seguridad de la rom de la tienda? Por si lo he de llevar igualmente a reparar ;-)
fenix22
Pues cambiando de Recovery por una Custom. Recomiendo el TWRP. Y desde el mismo seleccionar Backup.
El Backup se crea en una carpeta llamada TWRP en la memoria interna del teléfono.
Puedes seguir si quieres los pasos de mi guía para cambiar de Recovery.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.